Hace 5 años | Por --590027-- a tiqy.com
Publicado hace 5 años por --590027-- a tiqy.com

Para los que les gusta saciar el paladar con una refrescante cerveza y para los que le saben catar y estan dispuestos a conocer las mejores cervezas del mundo, seguramente les gustará leer este articulo sobre los países en donde probar la mejor cerveza. ¿Quién se apunta para hacer un eurotrip?

Comentarios

D

#9 Chimay..

dunachio

#17 bueno, tampoco nos pasemos. Que parece que siempre tenemos que decir que lo de aquí es malo. La Estrella Galicia, la 1906 (también de Estrella Galicia) y la Alhambra, están muy buenas.

D

#18 uff sim la Alhambra tambien es muy rica! Son mis dos favoritas de España.

dunachio

#21 está rica rica.
Esta, la verde https://www.cervezasalhambra.es/nuestras-cervezas/alhambra-reserva-1925/ está muy pero que muy rica. ¡Buenos momentos con esa cerveza!

D

#21 La Almabra reserva y la Estrella Galicia. Las mejores de España

V

#18 Larrun Bidasoa

V

#9 #10 ya decía yo que no conozco ninguna belga y vosotros habéis dicho las que conozco.

Falta una que fue considerada la mejor cerveza del mundo: La Delirium Tremens.

No tiene mucha idea el que ha hecho el artículo.

D

#9 Si no está ninguna de las que citas tendrías que empezar a preguntarte si tienes buen gusto con la cerveza.

D

Un sommelier tarda decadas en formarse y aqui da gusto ver como con cuatro cañas de un grifo podrido, la peña habla excatedra de cervezas. lol lol lol lol

pkreuzt

#11 Yo prefiero la clásica Especial o la semi-nueva Red Vintage. Pero están todas muy ricas lol

y

#12 La red vintage es también 1906. Pero si, para mi las cervezas de Estrella Galicia las mejores.

pkreuzt

Ahorraos la visita, no sale Estrella Galicia Y decir que Delirium Tremens es una de las mejores del mundo tiene delito . . .

y

#8 La 1906 es una de mis preferidas.

D

#8 Estrella Galicia, delicia!

D

#8 a mí me gustó la delirium en Bruselas, y también la brugse zot en brujas.

o

#23 Yo me he inflado a Brugse Zot en un festival cerca de Brujas, el Moody Roots. Muy buena pero "no coloca", a media tarde ya había tumbado a vikingos de dos metros y por la noche me daba cuenta de que me había pimplado un cartón entero (20 birras) y como si nada
Edito: confieso que soy de beber Voll Damm que es bastante más fuerte... Incluso que la Doppel)

d

#8 ¿Estás de coña no? Y ya me jode decirlo como gallego que soy pero decir que la Estrella Galicia (ojo, no la 1906 ni La Colorada) es mejor que la Delirium es no tener ni puta idea.

m

#8 normal que no salga, habla de las mejores cervezas de Europa

dunachio

Qué rica la cerveza, joder. Casi cualquier artesanal está bien rica, pero de las comerciales me quedo con la Paulaner. Slurp. Qué rica

Shotokax

#14 si te gusta la Paulaner prueba la Schneider Weisse.

dunachio

#19 Apuntada. Mañana que tengo trajín de arriba para abajo con el coche, me pararé a comprar unas cuantas Y mientras se enfrían, me tomaré una Paulaner roll

D

No aparece la Kwak

D

La Cruzcampo está bien arriba

D

Como esta, ninguna

D

no sale la ambar, menudo timo.

y

#1 Si eso te parece una buena cerveza...

y

#1 Me votas negativo por dudar que ámbar es una buena cerveza. Igual que un crio de 4 años.

Madura.

Baal

#3 pues espera que subo la apuesta.... No sale la cruzcampo....

y

#5 Según lo que dicen por aquí cruzcampo no es cerveza. lol lol lol

F

#5 creo que voy a reportarme por semejante crimen
lol lol

y

#1 Toma otro comentario para que votes negativo. Nene. lol lol lol lol