Hace 3 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por lainDev a levante-emv.com

Chabe Soler se proclama ganadora de la primera edición de la Paella World Day Cup, imponiéndose a Australia e Italia - Hasta ocho países compitieron en el certamen mundial que busca capitalizar este plato tan internacionalizado. De pollo y conejo, hecha a leña o con gas, fina, de marisco, con socarrat... La paella es el plato insignia de la gastronomía valenciana, una receta que habla de la identidad de un territorio marcado por su huerta, arrozales y el Mediterráneo.

Comentarios

Homertron3

#2 no sé por qué, pero lo he leído con acento valenciano lol

JungSpinoza

#3 Podria ser peor, yo lo leo con acento Granadino, y al final el perro dice "la paella de ta mare no val pollas en ollas "

D

¡Y con cebolla!

frg

#1 Eso solo lo aceptan cono atavismo en las provincias Valencianas bárbaras "del norte" (Cataluña), siempre y cuando esté muy hecha, prácticamente caramelizada.

Aitor

#9 La única vez que me he quejado en un restaurante donde había pedido una paella fue en Valencia.

Y la única vez que me he quedado con ganas de quejarme aunque no lo haya hecho, también fue en Valencia.

frg

#11 Pero, ¿las dos situaciones son del mismo día y restaurante?

Aitor

#12 Ni mismo día, ni mismo restaurante.

D

La paella valenciana está sobrevalorada. Para mí, en Valencia es donde peor se cocina el arroz del mundo.

D

#5 yo soy muy de agradecer a cualquiera que prepare arroz como sea, me lo como sin rechistar, soy el comedor de arroz más agradecido del mundo

frg

#5 No hay güebos de decirlo en un restaurante Valenciano.

Superparado

#5 Es lo que tiene ir a comerla a chiringuitos de playa.

k

#5 La próxima vez no la pidas en los restaurantes de playa o en el centro. La mejor paella que he probado, después de la de mi madre , es la de un restaurante de Serra, en plena Calderona.

gualtrapa

¡Pa chasco! Tendría que haber salido como campeón del mundo de paella un cocinero chino de esos que tiran parriba la comida con la sartén redonda esa que tienen. Por nivelar.