Publicado hace 11 años por marien1982 a emprendedores.ticbeat.com

a pesar de como están las cosas, definir sólo como crisis lo que vivimos es quedarse con la epidermis, esto es un cambio estructural, radical y definitivo de la socioeconomía como nunca antes hemos vivido como especie: comunicacion, politica, empoderamiento y relaciones empresariales han cambiado y eso permite que el emprendedor pueda tomar la palabra.

Comentarios

berzasnon

#0 El nombre de la web ya va en la URL, no pinta nada en el titular.

sotillo

"comunicacion, politica, empoderamiento y relaciones empresariales han cambiado y eso permite que el emprendedor pueda tomar la palabra." Después de leer esto me viene a la mente el optimista, que mientras se precipita contra el suelo desde un rascacielos y estando a media altura se repite que de momento todo va bien. ¿Emprendedor? Bonita palabra con alma de cántaro...

D

#3

Si me dices algún lugar del mundo donde las empresas se creen por generación espontànea o por obra y gracia de algún ser mitológico, me mudo allí ahora mismo.

D

Tú emprende... verás que hostia te mente los de arriba.

ElTioPaco

ok premoh, me dejas pasta para montarme una fabrica de aparatos de domotica, tengo en mente una patente que me sacara de pobre, solo necesito unos milloncetes de lerus, te hace?