Publicado hace 14 años por DexterMorgan a blogs.elcorreodigital.com

La médium y vidente Marilyn Rossner y el parapsicólogo Raymond Moody, autor del superventas paranormal Vida después de la vida (1976), serán las estrellas de un encuentro espiritista que se celebrará la semana que viene en el paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete. El 31 de octubre, Rossner hablará de la "visión espiritual del momento que vivimos" y de la "memoria ancestral generacional", y "dará mensajes desde el mundo espiritual"; es decir, dirigirá una sesión de espiritismo.

Comentarios

Andreamtez

¿Cómo era aquello de que las universidades españolas a nivel internacional estaban valoradas al mismo nivel que... Malasia era?
Voy a pedirle yo a la Universidad de mi ciudad si me deja ir a explicar cómo leo mis posos de té.

dulaman

Es que lo increíble es que haya que llegar al punto de tener que protestar porque un magufo esté ocupando un aula. ¿Realmente no hay filtros que impidan que esta gente campe a sus anchas por las universidades españolas? Como dice #3, no es de extrañar que estemos al mismo nivel que Malasia.

D

Una puta vergüenza, eso es lo que es. Por un acto así deberían rodar cabezas, la del rector la primera por permitir semejante infamia. Está claro que esa Universidad no está en buenas manos.

D

"La religión es el opio del pueblo" (Karl Marx)

http://es.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo

Negret

¿Esta noticia es del mundotoday o del garrofer, no?

Boquiabierto y ojiplático me hayo.

Naiyeel

Hace falta una nueva clasificación en menéame - MAGUFADAS

D

Y todo lo hacen por unos eurillos de nada, para mi es peor que se vendan a abracadabras por dinero dando una imagen de la universidad muy lejana de lo que devería de ser, que si fueran ellos mismos quienes lo organizaran, así porlomenos podrían decir que no sabían lo que hacían, pero declarando que es por dinero y aunque no estan a favor de estas parafernalias da una imagen muy triste y de peseteros.

D

Seguro que el paraninfo se llena para semejante ocasión, si no es a la hora del botellon o de un partido de futbol importante claro.

brigoz

Leo el titular y yo flipo.
Y me alegro de no haber podido ver mi propia cara al leer que la entrada cuesta 45 euros.
"Hay científicos que investigan en serio el fenómeno; pero Moody se ha centrado en su explotación económica" ya veo, ya.