www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-14n-med... por
Lancepo74 el 21-11-2012 19:42 UTC publicado: 22-11-2012 17:55 UTC

Unas 500 personas se han concentrado este miércoles ante la Consejería de Interior en Barcelona para mostrar su apoyo a la mujer que perdió la visión de un ojo durante la huelga general del 14 de noviembre, y para pedir la dimisión de consejero, Felip Puig.
etiquetas: apoyo, agresión policial, huelga negativos:
2 usuarios:
333 anónimos:
706
Y yo también lo digo, 4 gatos, si puede haber más gente en una discoteca un sábado.
Es una pena porque para esta reivindicación deberia haber miles
Tengo una curiosidad algo morbosa, creo que la justicia esta para solucionar los problemas de la sociedad como el que mas, pero me planteo si algo excepcional como un acto parecido a este que comento colocaría a nuestros responsables políticos algo más cerca de la realidad o si aun los situaría en una orbita más lejana!?
Ya se han sumado diferentes personalidades de la cultura y espectáculo ojocontuojo.wordpress.com/
--------------------------------------
Hoy estaremos a las 19h en Pl.Catalunya, en el corte ingles esquina Sant Pere
Contra las pelotas de goma. Ha surgido esta campaña que invita a la gente a ponerse un parche y enviar la foto a ojocontuojo@hotmail.es
+Info:
Plataforma ojocontuojo
ojocontuojo.wordpress.com/
www.facebook.com/ojocontuojo2012
#Ojocontuojo
Y el caso de que lo obligasen a dimitir seguro que le buscarían otro cargo, otra poltroa u otro sitio donde chupar del bote en agradecimiento a los servicios prestados.
Titular alternativo (de los que le gusta a Mariano):
"Millones de personas rechazan apoyar a la mujer que perdió un ojo durante la huelga".