Hace 10 años | Por yonose a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por yonose a 20minutos.es

El colmo de un perro labrador, raza tradicional de lazarillos, sería quedarse ciego y que su dueño lo quisiera sacrificar. Le ocurrió a 'Boludo', un precioso y sano animal gallego de cinco años, que perdió la vista por una enfermedad de la retina. Pero el veterinario se negó a darle muerte, convencido de poder encontrarle un nuevo hogar. Sólo ha hecho falta una semana para dar con la mujer dispuesta a guiar los pasos de 'Boludo' a partir de ahora. Es la medallista paralímpica Mónica Merenciano, quien además es también invidente parcial.

Comentarios

D

#2 A mí boludo me parecería hasta amable comparado con lo que yo le pondría...

Yelmo

Mi perro es un labrador rubio ciego de nacimiento. Ahora el pobre está sordo (mayor) y ciego, pero no lo hubiera cambiado (ni lo cambiaría) por nada del mundo. El cariño que ha dado y sigue dando a toda nuestra familia no tiene precio. Cuando alguien me pregunta porque no lo sacrifiqué de pequeño me entran ganas de sacrificarlo a él.

jaz1

el perro la vista la usa relativamente poco,tienen otras habilidades mas desarrolladas e importantes
asi que sera un animal genial y sumamente agradecido....una vez se haya adaptado a su nuevo hogar

jaz1

#8 mi perrita tambien se quedo ciega y sorda pero dabas una patadita en el suelo fuerte y venia a toda pastilla no era necesario llamarla mas .....tambien llego a ser muy muy anciana

D

#7 siendo un cobrador si lo usaba para eso pues es muy importante.

D

Magoo seal of approval

D

#1 "La gente de Bart" seal of approval

oliver7

#19 Jajajaja estaba impacientándome al ver que nadie ponía ese comentario. lol

D

En el país de los ciegos, el invidente parcial es el rey

Zombi

Asco. Asco y más asco. Es de agradecer que el veterinario tuviera el suficiente coraje de plantarse y negarse a sacrificar a un perro que dio todo por un dueño que no lo merecía por lo que se entiende de la historia. Me alegro que los dos ahora sean felices.

JuanBrah

Vaya combo

m

El link dice perro-boludo

FrCeb

sin estas historias de lagrimeo facil, amarillistas, no somos humanos

D

#0 Parcialmente ciega o con ceguera parcial, pero no ciega parcial

Jessi_Gar

A ver si le hace tanta gracia al dueño quedarse ciego y que su familia quiera sacrificarle por ser una carga.

T

¿Estas en contra del aborto?

D

#13 churramerismo de oro, has ganado la competición, felicidades

editado:
Ahora con contexto la cosa cambia lol

T

#14 Ay, olvide poner el #11 en mi mensaje lol

ragnarel

En cuanto a la noticia, simplemente gracias a la chica.

Y en cuanto a #13, acabo de leer #16, así que sorry por el negativo ;P.

T

#17 Si da igual, es solo karma.
Voy a votar a todos negativo menos a ti para quemar mi karma y veas que realmenten no hay problema!

ragnarel

#18 mi karma y el de los demás me da igual, es una cuestión de no ser un cretino.

F

Yo tengo una cachorra sorda y la voy a tener que sacrificar, no encuentro a nadie que la adopte

D

#5
porque la vas a tener que sacrificar???

davamix

#5 Espero que nunca tengas un hijo con algún tipo de problema, por que ya me imagino su destino.

D

#5
Antes de matarla ponte en contacto conmigo. te puedo ayudar para que busque un hogar o una residencia donde la cuiden.

OviOne

#5 Tú eres imbécil, vamos a tener que sacrificarte, es una lástima.

sanderman

#5 Suerte para ella así no tiene que escucharte.

D

Esto si es tener corazón. Me asombra ver que debajo de toda la basura que hay en este mundo, aun quedan buenas personas.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2014/03/raza-perro-de-san-huberto.html