Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

En el baño de un hospital...

Comentarios

yopasabaporaqui

#7 Ni limpiar la manos con papel y tirarlo al lado de la puerta TODOS los días.

Se trata de educación. Es esa gente que te dice con toda naturalidad "hay que dar trabajo a los barrenderos" cuando tira basura en la calle. Si aplicaran lo mismo los dentistas...

D

#14 Para nada quiero empezar ninguna guerra de sexos, Es simplemente cuestión de pensar en como meamos cada uno. Sin más. Y es mucho más fácil mear fuera del tiesto cuando lo haces de pie. ¿o no? pues ya está, solo eso.

D

#30 pero es que has reducido las heces y los orines de los baños públicos a las gotas de mear de píe. Creeme, los putos guarros que embadurnan mierda por la pared, da igual como mean, si sentados o de pié.

D

#31 Mira el título del artículo y su contenido: Meando fuera del tiesto. Tú hablas de fiestas y locales de copas y gente dislocada, yo hablo del día a día normal, en muchas casas. De mi día a día. De lo que veo. Solo eso.

D

#39

En primer lugar, lo que sucede en muchas casas depende las personas que en ellas habitan. Hay hombres guarros y mujeres guarras. Te has expuesto tu solo/a/e al venir aquí a soltar ciertas generalizaciones, para luego decir: eh! que solo hablo de mis casos aislados y anecdóticos de los que no tengo prueba alguna excepto mis prejuicios

En segundo lugar, yo no hablo de locales de copas ni de gente ¿dislocada?. Hablo del lavabo de una gasolinera o un supermercado. Es muy muy habitual que mi pareja (mujer) tenga que preguntarme si hay alguien en el de hombres, para poder colarse, puesto que el de mujeres tiene compresas tiradas, o heces por todas partes. Adelantándome a tu anécdota, decirte que yo tengo anecdotas de baños guarros de todos los sexos y colores, solo digo que el fenómeno es más o menos al revés de lo que dices.

Quizás quien está meando fuera de tiesto eres tú, hablandonos de tus anecdotas costumbristas domésticas del "hombre de la casa" que mea de pié y le caen 2 gotas y la mujer le grita que levante la tapa para mear. Haciendolo en un post sobre un lavabo en un lugar público, donde la idiosincrasia es otra, pero eso ya da igual, por que has metido el calzador igual, y al final algo queda, no?

Sin acritud.

D

#40 Sin acritud no te voy a contar mi vida, pero tu exasperación por mis simples comentarios me parece totalmente exagerada. ¿Por qué? Tú sabrás.

D

#42 claro, ahora salte por la tangente

Yo no estoy exasperado, por mucho que tu me llames así para que tu parezcas el sosegado y razonable y yo el loco exasperado. Yo estoy super tranquilo, comiendome una tortilla de patatas con cebolla mientras te demuestro que lo que has dicho son prejuicios y tonterías.

Tu de momento ya has soltado tu propaganda con calzador, ahora ya puedes decirme con aires de grandeza que no me vas a contar tu vida, total, tu trabajo ya está hecho aquí, no?

D

#44 uissss,que ganas de gresca se te notan, madre mia. Para empezar, soy una, por si eso te cabrea mas, y para terminar, paso ampliamente de debatir sobre una meada fuera de tiesto y de seguirte el jueguecito. Tus ganas de bronca las gastas con quien corresponda. Chaito.

D

#45

Para empezar, soy una, por si eso te cabrea mas

Te das cuenta como vuelves a convertir esto en una cuestión de generos, otra vez? es que te estoy recriminando lo que has hecho, me lo estás negando, y encima te defiendes volviendolo a hacer.

Algunas personas estáis obsesionadas con ese tema eh.

D

#17 si crees que los negativos son por el nivelazo cultural de los meneantes y que éstos no son conscientes de tu cruzada ortográfica te puedo pasar el teléfono de la consulta de psiquiatría.

TocTocToc

#19 No tengo creencias y por tanto no comparto tus prejuicios. Se ve que tienes muy a mano el teléfono de psiquiatría. No olvides tomarte puntualmente las pastillas.

D

#21 Vete a los baños de alguna estación de tren o autobuses y luego nos cuentas.

D

#24 Creo que en algo mas de 40 años que tengo he tenido tiempo de ir a baños de todo tipo. No, no he necesitado seguir a nadie, ni que me siguieran. Y estoy en que solo en España hay varios millones de personas que los utilizan a diario.

Entiendo que puedan existir casos especificos. (Los violadores, etc, no son ciencia ficcion) Pero una cosa es tener miedo irracional sin motivo y otra por algo.

Y si, tener miedo a la gente por tener cara de psicopata es miedo irracional. Que despues lo junte con algo que puede tener cierta logica no es mas que para reafirmarse en su error.

Jakeukalane

#26 no es irracional. Solo me ha pasado en baños concretos. La asignación de cara de psicópata es lo de menos. Si no se comportaran como se comportaron no diría eso.

Jakeukalane

#24 esto que cuento fue en una estación de tren. Y los servicios están metidos como en una especie de zulo. Cuando me pasó a mí la segunda vez busqué y parece ser que es habitual.

D

En mi curro tuve que decirle a un chavalín de 20 años que cerrara la puerta del baño después de ir a cagar ya que eso olía a muertos. El año que viene le enseñaré a usar la escobilla y en 2021 a lavarse las manos después de ir al baño. Hay que ir poco a poco con los que no entienden estas cosas.

victorjba

#16 Mejor enséñale a chuparse los dedos, igual le haces un favor al mundo

Jakeukalane

#12 mientras no vayas siguiendo a gente que intenta entrar en el baño no deberías tener problemas en que no te consideren así.

D

#13 Igual el problema no es que valla al baño. Sino que la gente considere que la siguen sin que lo hagan.

D

#37

Por supuesto siempre tienes algo que añadir, alguna gambada para variar

Pero vamos a ver, si acabo de abrir tu cuenta y pone:

En menéame desde mayo de 2019

Con que valor vienes a escribir un comentario sobre lo que hago o dejo de hacer "siempre"? Y encima para decir que "siempre" digo gambadas. Solo hay dos opciones:

1. eres nuevo, y has escrito eso para quedar bien, pero en realidad has escrito eso como podrías haber escrito "patata"
2. eres un clon de una cuenta baneada, que entonces esta discusión es absurda, por que te banearán también esta cuenta

Sea cual se de los dos, bienvenido a meneame.

La libertad de expresión, en nuestra Constitución, está acotada por la veracidad. Así que no, no eres libre de decir lo que quieras.

Eso es falso. Puedo decir todas las mentiras que quiera y me protege la constitución. Pedazo de invent te has soltado eh. Solo existen una serie de supuestos muy concretos y acotados donde faltar a la verdad está penado en España. Pero en general, en España se pueden decir todas las mentiras se quiera, te pongo un ejemplo:

"puedo comerme 200 kilos de croquetas"

Según tu entendimiento de la constitución, yo ahora debería ser juzgado ipso-facto por mentir, puesto que claramente puedo comer mucho mas

Que nivel, que nivel....

D

#38 Por supuesto atacar a la persona dice mucho de tu nivel.

Sobre tu argumentación:
Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Que tú hables de que te puedes comer 200 croquetas puede ser estúpido, pero no hace daño a nadie y difícilmente se admitirá a trámite. Que difames de alguien sí.

Para llevar tanto tiempo en menéame (cosa que no le da ni más ni menos fuerza a tus argumentos, que pretendas atacar a mi persona por ello dice más de ti que de mi) ya llevas un par de tonterías buenas: Criticar el concepto de una frase de Jean-Paul Sarte y atacar a otra persona por no conocer tú la Constitución española.

Ambos hechos son inaceptables en un debate serio, así que si tú quieres revolcarte por el barro, allá tú. Lo de disculparse por estar equivocado ya tal.

Jakeukalane

En Japón daba gusto ir a un servicio. Los baños que peor he visto nunca estaban en Inglaterra. Aquí en España (excepto cuando hay hombres mayores con cara de psicópata pululando en los baños, lo cual impide usarlos debido a la amenaza a la integridad física), la mayoría de los que he utilizado siempre estaban más o menos aceptables y limpios.

D

#5 hombres mayores con cara de psicópata

A saber que entenderas tu por cara de psicopata. Lo mismo que la mayoria y despues las ostian hasta en casa.

Jakeukalane

#10 a alguno que me ha seguido por unos servicios.

D

#11 Pues mira, yo supuestamente tengo cara de psicopata o malote, y suelo ir a los baños. A mear o cagar.

Sera que ya ni eso puedo...

D

#5 yo he venido recientemente de Nápoles y en los museos y sitios arqueológicos donde había empleado de limpieza en los baños se podía comer en el suelo.

Impresionao me quede

D

#35

Espero tus disculpas antes de bloquearte.

Soltar esto después de citar a Sartre es de lo mas patético que he visto en meneame. Ya puedes ir bloqueandome, no pienso dejar de decir lo que pienso, y lo que pienso es que tu has metido aquí tu calzador? te molesta? pues te aguantas, que esto es un foro libre. Aquí cada uno viene a decir lo que quiera, dentro del respeto a las normas, claro está.

D

#36 Por supuesto siempre tienes algo que añadir, alguna gambada para variar. La libertad de expresión, en nuestra Constitución, está acotada por la veracidad. Así que no, no eres libre de decir lo que quieras.

maroan.ojkikuchiyo

Aún asi no sera tan malo como el peor baño de Escocia.

b

Es un tema cultural. En Japón hay WCs públicos por todo el país y están relucientes siempre. Fui al baño en la media parte de un partido de Baseball y casi me saltan las lágrimas al ver lo impolutos que estaban los baños.

Se trata de educar con respeto a los demás. Evidentemente Japón no es la panacea y tienen muchas cosas que no me gustan, pero admiro el respeto que tienen a todo (Los WC, trenes sin graffitis y perfectos por dentro, suelos de las ciudades que se pueden lamer...) y lo que piensan en los demás.

D



Por supuesto atacar a la persona dice mucho de tu nivel.

Pero si eres tu quien me ha atacado, y cito textualmente de tus propias palabras en :

Por supuesto siempre tienes algo que añadir, alguna gambada para variar

Creo que quien ha empezado a atacar sin razón alguna has sido tú. Y yo no te he atacado, me ha hecho gracia y me he reído de esa expresión, cuando llevas aquí 4 días. No me parece mal que seas nuevo (o clon baneado), lo que me hace gracia es que siendo nuevo sueltes cosas como "por supuesto siempre tienes algo que añadir" o "alguna gambada para variar". Para variar de que, si debe ser la primera o segunda vez que me lees?

Y luego ya sobre tu respuesta, que es demencial:

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Pero tú has leído ese artículo? En serio, si quieres te explico la forma en la que eso no tiene absolutamente nada que ver con tu afirmación absurda sobre mentir y la constitución

Que tú hables de que te puedes comer 200 croquetas puede ser estúpido, pero no hace daño a nadie y difícilmente se admitirá a trámite. Que difames de alguien sí.

Que tiene que ver la difamación? La difamación es uno de esos casos acotados y concretos de los que te hablaba, donde se limita el derecho de libre expresión, para proteger parcialmente otros derechos. Pero eso no implica que generalmente esté prohibido mentir en España.

Para llevar tanto tiempo en menéame

En el saco.

cosa que no le da ni más ni menos fuerza a tus argumentos, que pretendas atacar a mi persona por ello dice más de ti que de mi

No he atacado a tu persona en base a eso, no te hagas la víctima que aquí queda todo escrito, anda. Lo que he hecho es desmontar tus frases de superioridad basadas en una supuesta experiencia previa de comunicación que dificilmente ha existido, y que por tanto, queda en retórica barata y falaz, vamos, que lo has dicho para quedar bien y de paso faltar un poco a tu interlocutor. Ahora además te inventas que te he atacado por esa razón, lo cual te deja en ridículo por que quieres te pego todo el hilo, por si no sabes usar aun la página para repasar lo que se ha escrito hasta ahora

ya llevas un par de tonterías buenas: Criticar el concepto de una frase de Jean-Paul Sarte

Yo no he criticado nada de Sartre, autor que me interesa bastante. Me he reído de ti por pedirme que me disculpe o me mandas al ignora (oh no por favor, no podría soportarlo!), a la vez que me citas a Sartre sin ton ni son: venga hombre....

y atacar a otra persona por no conocer tú la Constitución española

Cítame donde te he atacado yo, o entenderé que estás mintiendo y tergiversando. Yo te he dicho que es ridículo que uses ciertas expresiones la primera vez que hablamos, sobretodo si son expresiones de continuidad de fenómenos negativos en el tiempo.

Y sobre la constitución, tu del derecho a recibir información veraz entiendes que yo no puedo mentir según la constitución? en serio, haztelo mirar. El derecho a recibir información veraz es un derecho fundamental, sobre el que se sustentan muchas leyes en España, sobretodo leyes del mundo de la publicidad, algunas de la medicina, otras del derecho. Casi todo lo que emana de ese derecho son leyes específicas para situaciones especificas, como la relación medico-paciente, la relación abogado-cliente y un largo etc de situaciones similares. No hay ninguna ley sobre mentir sin mas, por que eso es perfectamente legal en españa, sino, creeme, no tendríamos cárceles para todos

En serio, si vas a venir aquí a vacilar sobre la constitución, al menos haz un poco los deberes. Meneame ha bajado el nivel, pero tampoco nos chupamos el dedo por aquí.

Ambos hechos son inaceptables en un debate serio,

Esto no es un foro de debates serio, y el que está faltando a la razón eres tú.

así que si tú quieres revolcarte por el barro, allá tú.

Empiezas a hacer el ridículo.

Lo de disculparse por estar equivocado ya tal.

El que está profundamente equivocado eres tu, que defiendes que mentir en general es anticonstitucional. Eso es la tontería mas grande que he leído nunca en meneame (descontando, claro, a un tal tenacitas).

D

#202 ¿El ramo de la gente tan desesperada que hace lo que sea para sobrevivir? mira que lo dudo mucho, tu eres un útil total rodeado de inútiles me imagino. Si, vivimos en planetas diferentes.

TocTocToc

Falta el teléfono del departamento de corrección ortográfica, para el que lo ha escrito.

D

#1 Por dos putas tildes?

TocTocToc

#9 Hay al menos dos errores más, pero ya ves el nivelazo cultural de muchos meneantes, a ti te votan positivo y a mí negativo, en fin... wall

D

Cualquier llamada de atención podría vulnerar los derechos del infractor. A saber, derecho a la intimidad, a la protección de datos, al honor o cualquier otro que se os ocurra.

Y seguiremos igual hasta que generalicemos que nuestros derechos lleguen justo hasta dónde empiezan los de los demás.

Mientras tanto yo meo en casa.

PasaPollo

#4 No.

BM75

#4 Cualquier llamada de atención podría vulnerar los derechos del infractor

No.

D

#4 no entiendo nada de lo que estás diciendo. No se como pretendes meter tu propaganda sobre recortar derechos en un hilo sobre mearse fuera.

Calzador se queda corto.

D

#32 ¿Propaganda sobre recortar derechos? No sé que has leído, pero puedes leerlo cuantas veces quieras hasta entenderlo.

Si entiendes que una persona tiene derecho a mear por fuera necesitas entender dos palabras: Ironía y sarcasmo.

Saludos.

D

#33 He entendido tu sarcasmo. Sarcasmo de calzador para traer tu propaganda a un hilo sobre mear fuera.

Que uses el sarcasamo, la ironía o digas "its a prank bro" no hace que tu comentario merezca menos el calzador de oro. De hecho, casi todos los calzadores son siempre sarcasmos, ironías, o son bromas

D

#34 ¡Qué atrevida es la ignorancia!

Cito: "Mi libertad termina dónde empieza la de los demás"; Jean-Paul Sartre.

Espero tus disculpas antes de bloquearte.