Publicado hace 13 años por nachosaenz a bastardossinhonor.blogspot.com

Ayer leí el artículo de Calamaro, el cantante, que se ha borrado la cuenta del Twitter porque estaba hasta los huevos. Pues bien, mientras leía estas sabias palabras de un quemado de internet, Calamaro, me venían a la cabeza los malditos flamers de Menéame. Lo que más me molesta, sin duda, es cuando alguno te contesta con la expresión típica de Menéame: "¿llamamos a la buambulancia?". Cuando eso sucede solo me queda decir una cosa: podéis meteros la buambulancia profundamente en el medio del ojete. ¡Grande Calamaro!

Comentarios

mezvan

#11 go to #5

SuperCoccus

Lo meneo para que conste la evidencia que ha procurado #5

Ripio

#38 Yo no soy admin y he votado irrelevante que es la realidad de lo que diga ese mamarracho.
Irrelevante como tus votos de nene enfadado que va cascando negativos a los que hablan mal de ese memo lloron.
Un tonto del haba llorica que como apunta #5 vuelve a abrirse la cuenta.
Un cretino que como nadie le lame las pelotillas del culo (bueno,algunos si que hay) se pone a despotricar y a insultar.
¡Ea ea! A seguir haciendole felching al fantoche ese.

Riannon

#40 Te voto negativo por desgraciao. Nadie habla así de Don Andrés.

sorrillo

¿llamamos a la Buambulancia?

sorrillo

Habla de los trolls y los generadores de flames como si fuera algo despectivo y de lo que no se da cuenta es que Internet es nuestra!

Con el permiso de 4chan.

DarkerViolet

También estan los típicos que califican de magufada todo aquello que se sale un poco de lo común, vale que una power balance es una magufada, pero hay otras cosas que admiten una discursión que va más allá del calificativo fácil.

paumal

¿Llamamos a la Buambulancia?

Creo que es la primera vez que lo digo, pero hay voces en mi cabeza que me obligan a ello. Lo sé, soy terrible, arderé en el infierno.

M

¿Quién es ese Calamaro?

D

Pues vale tío, ¿qué más?

Soriano77

A llorar a casa. Para tener mas visitas en el blog hay que currárselo mas, no vale con venir a revolver a menéame.

nachosaenz

¡Qué originales sois, chicos! Pensaba que alguien me sorprendería con un comentario auténtico, no con un cliché repetido ya un millón de veces. Mucha sociedad de la información, mucho internet, para luego copiar lo que dice el vecino.

D

#11 De llorón no vas a llegar lejos, y a las mujeres eso no les pone! (si eres hetero)

nachosaenz

#12 Es verdad! Ahora lo entiendo, una vez me lo has explicado. Los llorones no les ponen. Les ponen los tíos que toman la iniciativa, como por ejemplo Joneame y cía. a los que se ha respetado tanto en estos lares. O los que tienen mano dura y les curran la badana, como los hackers que tumbaron la web.
Hay que llamar a la borregobulancia!

ikipol

#16 Me pones. Mira mi avatar. Sigue fustingándome. Más.

D

#16 joder eres aún más llorón que la media...... come buahmbulancia king size, come

http://farm4.static.flickr.com/3238/2615789082_e0e95b38af.jpg

davidx

#27 lol lol lol

sorrillo

#11 Haz un ejercicio. Vete a un bar y empieza a hablar de la noticia sobre el protón que era 0,00000003 (faltan ceros fijo) mas pequeño de lo esperado. Si con eso no se animan comentas la noticia que lo desmiente.

A ver si en ese escenario consigues un debate mejor del que eres capaz de conseguir aquí.

O acaso te crees que la gente de Internet es toda super mega guachi especial del copón y cualquier cosa que salga de su teclado será una joya en bruto ?

Tío. Tu eres normal, yo soy normal, y los comentarios de meneame son los normales.

Lo otro es hacerse pajas mentales.

D

#11 Es muy sencillo. Si no te gusta meneame, no lo uses. A ti no te gusta la buambulancia a otros no les gustan lso comentarios de derechas... pero se supone que sabes a lo que vienes.

StuartMcNight

#11 ¿Quieres tópicos? A meneame se viene llorado de casa...

D

#11 es inútil, ten en cuenta que tratamos con chavales de 10 años de edad mental... o más bien "boludos (...) conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles"

erlik

¿Esto es sobre tópicos de menéame? Hm... aquí la gente se la coge con papel de fumar lol

Soriano77

#23 lol (Vendo opel corsa). Forges: genial como siempre...

D

Vendo buambulancia

D

Vaya, uno de esos raros envíos de libre troleo. Meneo al canto. Hacen falta para sacar a pasear un poco al pequeño trolecito que llevamos todos dentro.

Ripio

Traduccion del twitt de ese mequetrefe:
-(Dios mio,no me hace caso ni el Tato)¡¡¡EH,MIRADME!!! ¡Estoy haciendo cosas!
¡Estoy....ehhh...haciendo..... algo!
Crick Crick Crick Crick Crick Crick Crick

D

Probando ... probando ...
Uno, dos ...
¿Sí? ...
¿Sí? ...

Me cago en bob esponja y maldigo a todos los fanáticos que le adoran.

D

Jamás tomaré en consideración a quien le haya gustado Malditos Bastardos de Tarantino, no creo que mejore mucho con el doblaje latino lol

Franciscotre

Todos sabemos que podemos encontranos aquí. Esto es como el mus, aquí se viene con capacidad de aguante y bien lloradito de casa.

D

La verdad es que hace tiempo se apodero de meneame una ideologia con afan de ser unica que aplasta cualquier viso de pluralidad.
Vamos, que por eso yo ya entro una vez al mes, porque siempre hay noticias interesantes y usuarios constructivos, pero ya no entro cada dia para no ver esa dictaura del "sabelotodo" que se ve aqui. Supongo que revancha de las frustraciones del mundo real.

Polico

#32 Esto no es la dictadura del sabelotodo. Yo no soporto cuando la gente te vota negativo solo por no estar de acuerdo conmigo en vez de exponer libremente su punto de vista e intentar rebatirmelo, la gente lo hace constantemente y sin embargo no voy llorando por ahí. Los lloriqueos no son opiniones ni constructivos ni insultantes, pero si tienes algo que decir defiende tu postura y punto.

Polico

Oye, pues si le molesta no pasa nada, es solo cuestión de decirlo. Apuntad el nick, y a la próxima le comentáis que a menéame se viene llorado de casa.

Guetta

#0 por favor rapido, la necesitamos urgentemente!
http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/10/buambulancia.jpg

sorrillo

#7 Link roto.

r

#7 fail

VotadmeNegativo

habladorcito ha votado la noticia como "cansina". El resto que la han votado negativo le han puesto "irrelevante".

habladorcito, explica tus motivos para votar "cansino".

nachosaenz

#38 es admin de meneame, no va a votarla positivo... está cansado de que critiquen la página? será por algo... Cuando todo el mundo la critica, es cansino. No vayamos a pensar que tengan razón.