Hace 12 años | Por carlio2 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 12 años por carlio2 a wtf.microsiervos.com

Ofertón donde los haya… para gente con problemas de comprensión matemática.

Comentarios

D

#1 ¿Que lo qué? ¿¿¿¿????

carlio2

#4 Pues que difícil roll

kikuyo

#5 Es toda una experiencia. Ya me gustaría ver a Bear Grylls en la migración de enero de las mantarrayas.

Natum

#7 yo pagaria por verlo jajajaja

Sorbemocos

#35 Pues...a una milla náutica del atolón de Bikini, como toda la ropa interior. ¿Dónde si no?

Nickair

Es comprensible que ante un ridículo tan inestable reclame toda clase de apoyos, aquí y en la calle, para apuntalar esta sinrazón. Todo esto teniendo en cuenta que el diseño técnico, avanzado y evaluable se debería estudiar como un subconjunto experimental con sentido común y eficacia. Esto que propongo está a nuestro alcance, es un deber, tendríamos que estar ya tratando de alcanzarlo y seremos culpables por omisión si no lo alcanzamos.


¿Tú también echas mano de él cuando no sabes qué decir eh #1?

http://www.solosequenosenada.com/2010/05/27/generador-de-discursos-tontos-de-rajoy-de-manera-automatica/

JanSmite

#17 Sí: el que ha puesto el cartél

Cantacuñao

Yo encontré esta en mercadona

nando58

#24 a mi señora le regalaron una de esas. la uso un día por probar, y acabo de trapo de cocina

koerma

#24 #29 #37 Es para recoger la melena mojada y no dejar el baño hecho un asco. Nunca habeis visto una mujer con una toalla en la cabeza despues de la ducha?? pues es una mierda porque o la toalla es pequeña o es grande. Pues esta es la medida perfecta en versión "pija": Lleva un botón y una gomita para que no se caiga. Yo tengo 2, no pude resistir comprarlas cuando las vi.

y

#44 has pillado lo de Toalla MASturbante?

D

#48 si, tiene 2 y con botones lol lol

koerma

Osti tu, que fallo!!! #48 #49 era un comentario inocente, principalmente iba para el que lo usaba de trapo de cocina. El + de la caja no lo vi, no me puse las gafas, solo vi la foto lol

Cyberlarry

#24 Esta claro, es para los que no tienen claro si comprar un secador de pelo, una toalla o un MASturbante , el producto 3 en 1.

DavidHume

Está claro, pero eso no justifica el precio del libro electrónico respecto a la edición en papel, ni la mala gestión de Libranda.

D

#15 Las agencias de rating lo sabían, pero han preferido esperar a que cerraran Megaupload

D

Lol, que bueno.

Yo me compraría 6 para llevarme dos ofertas lol

Sordnay

Me queda la duda de si 1 será un par, o te cobran por cada calcetín lol
No sé por que no ponen más descuentos por cantidad como compre 10 y pague 10 etc. Yo creo que con ese ofertón se los quitarían hasta de los pies!

pacoss

Al menos, es una oferta sincera sin engaño, no como el 3x2 o la segunda unidad al %mil de descuento de otras grandes superficies.

D

#9 Es una demostración que de oferta nada, que nos toman por tontos

V

#9 Odio profundamente y con todo mi alma las ofertas del Día de la segunda unidad a tanto% de descuento, cuando me pilla con las defensas bajas, acabo comprando doble de todo que no necesito y planteandome comprar cosas chorras, y cuando estoy en estado "alerta permanente" me tiro tres horas más calculando con el móvil a cuánto me sale en realidad y comparándola con otras marcas...
Y lo peor de todo es que no me gusta nada el servicio de este supermercado..

Mi vida no tiene sentido lol

ollomol

yo no soy tonto...

cookieforker

#0 Es el centro de oportunidades de El Corte Inglés, también llamado almacén Altamira14

ptm56

Meneo por los 7 primeros comentarios más que por la foto en sí. Me gusta el surrealismo

S

La toalla masturbante es la leche

panzher

Seguro que iban a poner "Lleve 2 y pague 3". lol

BREOGAHN

#18 Uysss, te me has adelantado. lol

N

Pues anda que comprar tres calcetines...

kukosf

#34 lo veo logico si tienes 3 piernas /modo sifreddi off/

p

si fueran buenas ofertas no necesitarían poner letras tan gordas...

RubenC

Ay qué daño han hecho algunos modelos educativos jejeje...

sabbut

Ya, pero si uso la oferta y me compro 3 calcetines... ¡me queda uno desparejao! cry

#21 Sí, la verdad es que la EGB era penosa penosa.

Blouson_Noir

Es gracioso, pero la realidad puede ser que al hacer el cartel, la persona se haya confundido (prisas) y repite 3 en vez de poner 2.

Yranac

#14 No jodas, de verdad crees eso???

Blouson_Noir

#19 Si.
#25 Puede ser pague 3 y pague 1.
#26 Gracias, pero no soy ese capitan, en todo caso: http://67.img.v4.skyrock.net/674/james-mellange-lacter-ra/pics/2969889423_1_5_W1sqi2R1.png

BREOGAHN

#14 Pague 3 y lleve 2? lol lol lol

lecheygalletas

#14 Un aplauso a

Pijus_Magnificus

¡Un tres por tres! ¿Eso es más que un tres por uno, noo?

D

Al menos no han dicho "Lleve dos y pague tres".

D

Mejor que los 'pack ahorro' que salen más caros que comprar por separado sí que es.

Marinmenyo

Al menos no te llevas tres y pagas cuatro!

Ahriman

como me pude reir jajaja, gracias a todos! lol

N

Falta el clásico; pague 3 y llévese 2

S

Compre una rémora y otras dos se le subirán a la chepa...xd Compre una y llévese 3

c

Pues yo diría que se trata de una oferta en la que los pares de calcetines de ese cajón te cuestan 1€ cada uno si te llevas 3. Si te llevas sólo un par, pues costará algo más.