Hace 5 años | Por --598875-- a somospeculiares.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a somospeculiares.com

¿Alguna vez has sentido que se (te) suben los huevos? Y no hasta la corbata, tal y como dice el refranero español, sino hasta la ingle. A esta situación se le conoce como testículo retráctil o testículo ascensor y produce una sensación incómoda y molesta que suele causar primero sorpresa y después preocupación entre quienes lo viven, sobre todo cuando ocurre por primera vez.

Comentarios

sotillo

#3 Parecen los síntomas típicos del recibo de la luz

skaworld

#8 La diferencia es sutil pero importante, en el caso de los testiculos, hay un funcionario público capacitado para solucionar el problema que te atenderá de caracter urgente. En el otro caso no.

EdmundoDantes

#3 Eres un poeta.

skaworld

#14 Es importante levantarse cada mañana con una sonrisa, espiritu positivo y ganas de aportar tu granito de fealdad al mundo

inar

#17 Y todo eso sin salir de casa.

ronko

#3 Especialmente si al que le pasa es mudo.

D

#4 Todo lo que envio es interesante. Y lo sabes.

ElLocoDelMolino

#5 de hecho lo has metido en cultura con dos huevos lol

D

#11 nunca mejor dicho

TheIpodHuman

¿A quien no se le han puesto los huevos de corbata alguna vez? lol

againandagain

Cada vez que me llega una carta de Tráfico, luego me bajan, me llega una de Hacienda y se quedan arriba una temporada.

simiocesar

Anécdota/rumor.
Un trabajador se puso la tarjeta de identificación en el cinturón, cerca de la cremallera. En vez de en el bolsillo de la camisa.
En esto que se monta en el ascensor y coincide con su jefazo, Carlos Slim.
-vergüenza debería darle llevar el símbolo de la empresa en los huevos.
-disculpe es que los huevos los tengo ahora aquí. /Señalandose la garganta/
Slim suelta una carcajada y le regala su Rolex.

Disclamer:Ni sé quién es Slim ni su vida ni nada de él. Ni apoyo ni desapoyo los hechos posiblemente falsos

Saitama_San

#16 te compadezco, yo llegué a vomitar del dolor y malestar, por suerte me salvaron el teste. Yo tengo el trauma de que ese día comí una rosca de jamón serrano, a día de hoy la veo y se me revuelve algo por dentro, pero no es el huevo.

Saitama_San

La torsión testicular es más dolorosa y mucha gente la obvia

p

#7 La torsión testicular, relacionada con lo del testículo en ascensor, es lo más doloroso que me ha pasado. Encima, puede quedarte con problemas de fertilidad.
Con mi hermano siempre hacíamos la coña de niños con tener el bultito del cojón en la ingle hasta que de adolescentes nos vino la torsión. No sacamos el tema nunca, por los recuerdos...

c

#16 Yo tambien la padeci. El dia que me levante por la mañana y al ir a mear sufri el mayor dolor que jamaás había sentido.

Tuve que ir a 4 medicos para que finalmente, un urologo decidiese operarme a las 2 de la tardee, y salvar el huevo. Los tres primeros me mandaban para casa..fue la insistencia de mi madre quien me salvó.

Y por supuesto, de niño tenioa lo que yo llamaba "testiculos en ascensor".

Arzak_

¡Se me ha subido un huevo la factura del gas este invierno!

NotVizzini

¿Sobre esto no hicimos mofa a través de un programa creo que de tv3 durante tiempo sobre un programa que presentaba una chica en la tv Valenciana?

D

Hoy el nivel de la portada deja mucho que desear...
Creo que ha llegado el momento de terminar con el boicot AEDE

D

#12 no es boicot es censura.
Y no debería haberse dado nunca.
De aquellos polvos está riada de mierda.

inar

#12 La verdad que tiene huevos la cosa.

D

Anda que no llevo años jugando con ese "problema" lol

Después de echar el primer polvo con mi nueva conquista , siempre les digo ,," no te diste cuenta que solo tengo un testículo,?" (

La cara que ponen es impagable

Edito: Cierto es que este problema parece ser más usual de lo que pensamos , vamos que en varias ocasiones se dieron cuenta.

p

"que suele causar primero sorpresa y después preocupación entre quienes lo viven, sobre todo cuando ocurre por primera vez"
No se podría describir mejor lol

robergafe

Esto me ocurrió a mi cuando era pequeño y primero me sorprendió la cantidad de gente que le ocurre (y no uno, alguno hasta los dos), había una planta entera del hospital con niños así esperando a operarse, creo que el articulo no explica bien porque ocurre, voy a intentar explicarlo teniendo en cuenta que no soy médico ni nada similar con lo que si se escapa algo que no es muy preciso agradezco las correcciones, cuando nacemos por lo visto los testículos están en el abdomen y es en ese momento cuando caen a la bolsa escrotal, esto quiere decir que entre la bolsa y el abdomen hay un canal en el que durante los primeros años de la infancia los testículos pueden circular libremente por el arriba y abajo. Con los años ese conducto se va cerrando, hay unos años en los que si te llevas un golpe (como dice en el articulo por estar haciendo una actividad física) el conducto esta abierto como para subir el testículo con la presión del golpe pero no lo suficiente como para bajar por su propio peso. Si ya esta muy cerrado la presión que tendrías que someterle para bajarlo es dolorosa y puede que dañina y te operan.

D

Me parece una noticia claramente discriminatoria pues solo afecta a los hombres, no me imagino una noticia sobre la regla en portada. Voto irrelevante, los hombres y sus herramientas de violación.

D

#13 Meh eres tan malo como troll que no mereces ni el negativo.