Hace 2 años | Por Ripio a youtube.com
Publicado hace 2 años por Ripio a youtube.com

Hemos retado a dos físicos teóricos. Van a tener que bajar al barro para explicar por qué la gravedad tiene que ser cuántica, pero en 5 niveles de dificultad. Para alguien que su aproximación a la física haya sido ver "Big Bang Theory", hasta para aquel que tenga conocimientos avanzados en física.

Comentarios

omegapoint

#6 yo a partir del nivel 3 no he entendido una puta mierda.

tienes razón #9 es lo que me ha pasado

Pichaflauta

#11 yo me he enterado de algo en el nivel 2 y 3, en el 1 tampoco me he enterado de nada, y no sé que tiene que ver con lo que han hablado después

frankiegth

#0. Un 'Youtuber' haciéndole gratis el trabajo al Ministerio de Educación, a muchos centros educativos y a la televisión pública si me apuras.

Excelentes personas, maravilloso video y aún mejor contenido.

M

#19 Gratis, gratis... algo gana por Youtube, colaboraciones, miembros y demás. Aunque es cierto que tal como ha caido el tema de Youtube es de los pocos canales en español de divulgación que se pueden ganar la vida con esto, y bien merecido lo tiene.

frankiegth

#23. Le sale a gratis a la lista que cito en #19.

D

Excelente vídeo, y excelente Gastón y cía.

jonolulu

#0 Creo que ya se ha meneado

Ripio

#2 Efectivamente, son dos cosas distintas.

jonolulu

#10 Ya me autorrespondí en #2

r

#1 No es posible, el video es contenido original, se estrenó ayer y no hay otros envíos del mismo video.
https://old.meneame.net/search?q=quantumfracture&w=links&p=tags&s=&h=168&o=&u=

D

Me ha dejado todo loco cuando ha relacionado la radiación de fondo de microondas con los gravitones... gran video.

ContinuumST

¿Alguien me llamaba? ¡El espacio tiempo es continuo, leñe! ¡Tiene que serlo! (Es coña, eh.)

D

Vi el vídeo hasta el momento en que vi al tipo sentado en el bordillo del banco.

Gilbebo

Otro parecido y muy bueno visto en Reddit y relacionado con la criptografía. Eso sí, lo han hecho con personas, de esos diferentes niveles, que interactúan con el profesor (ENG):

pawer13

Si no hay nada continuo y todo es cuantizable, los números "reales" no son reales porque la naturaleza parece no trabajar con decimales, todos los valores son discretos, no?

#17 las matemáticas trascienden a lo físico.

Guillemdc

Buenísimo. Por meneos como éste me registré en esta web. 

M

#16 Si te enteresa estos temas lo suyo es que te suscribas al canal de Youtube de Quantum Fracture, aqui tampoco se van a poner todos sus videos y entre tanta noticia política igual se te pasa.

Guillemdc

#22 lo he hecho en cuanto he visto el vídeo. 😉

e

Que cabron el Jorge que se hizo ingeniero por cobarde

Apotropeo

Lo he visto y me he enterado y no me he enterado, ahora sí, ahora no.

Me he quedado como gato dentro de caja

Apotropeo

#7 sí y no