Hace 14 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por patient43 a elmundo.es

El portavoz del PP en la Eurocámara, Jaime Mayor Oreja, ha aprovechado una entrevista concedida a TELEMADRID para incidir en su teoría de que ETA y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero son "aliados potenciales".

Comentarios

D

Este es tonto.

NoRiCKaBe

Mayor Rebuzno

Soriano77

"Su credibilidad está debilitada. No le cuesta mentir. Cree que es parte de su obligación. Cree que se puede hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Es su manera de ver y entender la política", sentenció.
Parece que habla de sí mismo en tercera persona.
¿Y esta gentuza tenemos por europa?

catire_paez

Como le escuche Rubalcaba..... roll

D

Estupido, ignorante, prepotente, cateto...si Rajoy tuviese dos dedos de frente haría todo lo posible por hacerle callar o alejar al PP lo máximo posible de la imagen que da este personaje.

Pero por desgracia, seguro que más de uno y más de dos comparten sus "teorías".

Koroibos

Mayor Torrija.

txaraina

No sé qué sería de la carrera política de este tipejo de no haber existido ETA.

D

Mayor Colleja.

Peka

Este tio, acusa, no aporta pruebas y Saenz de Santamaria le dice al PSOE que demuestre su inocencia.

jm22381

El día que ETA desaparezca a este tío le da un sínCOPE...

D

Algunos debern de tener Alzheimer


Slant

A este le pasa la farla el mismo que a Marichalar... cosa rica, oye.

D

"Nosotros estamos dispuestos a dialogar, a suavizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de ETA, estamos dispuestos a hacer todo, sin exigencias previas, sin discutir la entrega de las armas". Coincidiendo con el primer aniversario de la tregua de ETA, el ministro español de Interior, Jaime Mayor Oreja, pronunció por primera vez esa frase en una entrevista que el periódico Le Monde publicó en su edición de la tarde de ayer. 17 de septiembre de 1999

panzher

Creo que el PSOE debería presentar una denuncia o una querella, en caso contrario le estarían dando en parte la razón a M.Oreja y sería muy, muy mal asunto.

D

Categoria Mayor Oreja.

dunachio

¿Pero es legal que este hombre diga estas sandeces?
Me dan ganas de vomitar (encima de él)

D

Pues ETA tiene que estar contenta. Pone una bomba antes de las próximas elecciones y ¡voilá!, profecía autocumplida, y el régimen democrático español en la picota.
Es increíble la oposición que está haciendo este partido, dios santo. En cualquier otro país esto supondría un palo electoral colosal y dimisiones a cascoporro. Aquí encima le premiarán.

D

Señor Mayor Oreja existe una gran diferencia entre el concepto "deseo" y el concepto "realidad". Puede meditar sobre ello todo el tiempo que desee.

De nada.

D

Mayor huida hacia adelante. Oreja mayor, cerebro menor.

Nuno

Es decir, que según este hombre el Gobierno tiene contactos con la izquierda abertzale dirigidos a poner en marcha un proyecto político separado del terrorismo de ETA. Y dice que estos contactos se están llevando a cabo con mucha precaución, debido al fracaso de las anteriores conversaciones, y con la participación de mediadores internacionales.

Claro que todo esto lo afirma por convicción personal, sin pruebas de ningún tipo, pero en caso de ser cierto ¿de qué estaría acusando exactamente al Gobierno? ¿De hacer su trabajo? Manda huevos que siendo tan nefasto en casi todo lo que hace lo vaya a criticar precisamente por una de las pocas cosas que hace bien. Joer, este Oreja hasta para difamar es inútil ¬_¬

c

Este tio chochea ... leñe, hace unos años parecía uno de los más sensatos y racionales de su partido, y ahora ¿sale con estas? O antes disimulaba muy bien, o la edad empieza a hacer mella en su capacidad de razonamiento.

Brill

Mayor Oreja y los lagartos de "V" son aliados. Me lo ha dicho un pajarito.

D

Mirad, mirad como se pelean!!! Rápido, habrá que votarle a uno de los dos!

Negret

Mantenella y no enmedalla.

esceptica

¿Y este hombre es la alternativa que tenemos? Pues estamos bien jo*****

zorreame

Yo estoy convencido de que este pobre hombre está senil.

eduardomo

Mayor bocaza

j

Según wikipedia en referencia sobre la definición de aliado:

El término se usa en el sentido genérico de "todos los que se oponen al enemigo" y no implica la existencia de un tratado o alianza formal entre los participantes.

Conociendo a las personas en sus pensamientos.

Raydenito

Mayor (y mucho ya) Imbecil

Andorod


OREJA MAYOOOOOOOR

drpau

A este de pequeño le daban tobas en las orejas ...por eso se quedo asi de tonto

D

Quod erat demonstrandum ¿será necesario que eta mate para que el pp gane las próximas elecciones nacionales? ergo ¿eta y pp serán, por ello, aliados potenciales?