Publicado hace 13 años por coraline a noticiasdesucesos.blogspot.com

Una mujer de 22 años mata a su bebé zarandeandolo, porque no dejaba de llorar y le molestaban sus llantos para jugar a Farmville.

Comentarios

gallir

Jooooder con el sensacionalismo, ya no saben qué poner... y aquí los blogs haciendo lo mismo.

Además el blog pone: Detrás de esta “mirada apollardada”, se esconde la locura y el fanatismo Qué asco... de blog.

Tanatos

Eso está llegando a casos extremos...

llamamepanete

No sé si es un hoax o no lo es, pero desde luego, si no lo es, la estupidez humana no conoce límites.

Buscando por internet la noticia aparece en bastantes fuentes, y el envío desde luego, no ha seleccionado la mejor.

jomersimson

#8 Evidentemente, si tengo que poner el tag ironic en todos mis comentarios, apaga y vámonos. Entiendo que quien me ha votado negativo es que ha considerado el chiste de mal gusto, no que haya creído que lo pienso

D

Mató a su hijo porque la señora estaba como una puta cabra. Punto pelota. ¿Qué más da a lo que estuviera jugando, lo que estuviera haciendo o lo que estuviera viendo en la tele, hostia? ¿Que mola más el titular?

IndividuoDesconocido

¿Podrá conectarse a Facebook desde la carcel?

jomersimson

que cabrón el niño, con lo que molesta que te distraigan cuando estás concentrado

ElCuraMerino

Increíble. Y esta noticia no llega a portada, ¿por qué?

D

#1 Te voto positivo porque quiero entender la ironía del comentario.
Espero que a esta mujer le esterilicen para evitar que pueda tener hijos y le prohíban jugar a nada y le quiten cualquier ordenador.

D

La idiocracia va a llegaaar!

c

No entiendo porque tantos negativos, solo he enviado la realidad que ocurre en estos tiempos de locos en los que estamos.
He querido retirar la noticia, pero me pone no modificable. Gracias

D

Pero, ¿soltó muchas monedas?

ducati

Solo hay que ver la expresión de su cara, o la falta de ella