Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

El fotógrafo Mathieu Asselin hace un repaso a la evasión de responsabilidades de la multinacional estadounidense Monsanto.

Comentarios

c

El 3,4,5-T, más conocido como agente naranja, lo fabricaba tanto Monsanto como DOW, es más, yo diría que DOW fabricó y tiró más cantidad que Monsanto en Indochina.

K

Y ahora bajo la batuta de Bayer va a ser la misma mierda pero más grande

Gilbebo

Será de la 'alemana Bayer-Monsanto' no?

debunker

Una artista demagoga, qué novedad, acusa a Monsanto (Chivo expiatorio de todo progue) por el uso que hacen otros de sus herramientas.

D

#4
Me la juego a que me frian a negativos como a ti, pero voy a hacer de abogado del Diablo;
En este caso creo que tienes toda la razon. Me da que los que te han votado negativo o no se han leido el articulo o "Eslóganes como “Los químicos te ayudan a comer mejor” o “Sin químicos, la vida sería imposible” " creen que son realmente falsos, y eso me da mucha pena, porque son completamente ciertos.
Mathieu Asselin es un tipo que se didica a hacer prensa del tipo "la gente de Bart", en 2017 le ha tocado a Monsanto, y con la fama que tiene, pues nada, trabajo facil.
Y como digo, hago de abogado del diablo, Monsanto seguro que ha hecho cientos de practias mas que de dudosa etica, pero el no aporta ni una sola prueba, ademas, son practicas calcadas a las de cualquier otra multinacional. Que saquen reportajes de las fabricas de Zara en Banglades o de los iPhones en china.

xpectral

Esa foto... esa foto... mejor me callo que la lio parda!!!

YizusKraist

#5 lo digo yo: con un poco de maquillaje y media cerveza, me la fo

thingoldedoriath

#7 Este tipo de comentarios ya empiezan a parecer bromas un poco pesadas. Y en contenidos como este, quedan aún más fuera de lugar.

Y ya... el tono de superioridad que sugiere tu forma de escribirlo (que no dudo que coincida con tu pensamiento); a mi me parece despreciable.

Buen fin de semana.

D

Que asco de paises que consienten las practicas de estas compañias mafiosas

D

"Esa compañía de la que usted me habla ya no pertenece a nuestra cartera..."

D

#14 Sí, la he leído, no, no hay nada interesante más allá de lo del libro. "Tal cuenta su experiencia al hablar con cual en su libro..." Y así sucesivamente.

D

No entiendo muy bien la noticia. ¿Es publicidad de un libro fotográfico y ya está? No cuenta ninguna historia, ni aporta datos ni nada por el estilo, sólo comenta que alguien hizo fotos sobre algo en algún sitio.

Precio de venta: tu conciencia.

GrogXD

#11 Enserio has leído la noticia? será coña

powernergia

#11 Debes tener algún virus de monsanto en el ordenador.

D

#15 Pot ser.

D

Es fácil y merecido demonizar a Monsanto, pero...

GrogXD

Porque han reportado esta noticia?

P

Buah, tremendo