Hace 4 años | Por RTZ a estrecho.8directo.com
Publicado hace 4 años por RTZ a estrecho.8directo.com

Su nombre es Guillermo Cana Aguilera y junto a su familia y amigos, y con el asesoramiento legal del partido animalista PACMA, está moviendo cielo y tierra para que no sacrifiquen a sus nueve animales: cuatro ovejas, tres chivos, una cabra y un carnero. La Junta de Andalucía ha requerido el sacrificio de estos animales porque carecen de los certificados sanitarios pertinentes. Para este jubilado algecireño estos animales lo son todo. “Han pasado automáticamente al último punto: llevarlas al matadero”, denuncian en el PACMA.

Comentarios

y

#4 Al menos que analicen los animales y si están sanos que no los sacrifiquen.

No se puede sacrificar por sacrificar.

Ergo

#6 No se puede sacrificar por sacrificar.
Totalmente de acuerdo.

Ergo

¿Y por qué PACMA no gratifica económicamente al anciano para que pueda permitirse sacarle los oportunos certificados sanitarios y poder cumplir así la LEY?

Ergo

#2 Más bien me referia a los oportunos certificados sanitarios para sus nuevas mascotas rurales, pues una vez las sacrifiquen o se las quiten en custodia, si el hombre se queda apenado y solo, será porque no se puede permitir económicamente reemplazar las mascotas y luego sacarle los papeles.
Pero es más fácil crear un mártir.
Quien no lo entienda, igual es que no conoce enfermedades como la Brucelosis, etc.

D

#4 sabes que perros y gatos y tortugas son transmisores de la salmonella. Y ahi estan vendiendose en centros comerciales.

No es motivo y menos sin pruebas.

oso_69

"Que me maten a mí antes que a ellas"

Nah, pura boquilla. Después, cuando llega el momento de la verdad, se rajan...

(min. 5:35 si no va directamente el vídeo)

pieróg

no saben si los animales estan sanos y los quieren llevar al matadero? no suena muy pulcro

Ergo

#3 Suena a protocolo sanitario: prevención VS pulcritud.

D

#3 Se les aturde, deguella, MER y a incineradora.

D

"cuatro ovejas, tres chivos, una cabra y un carnero." ¿Y ningún corderito o cabritillo? ¿Follaban sin condon?. Considerando que las ovejas se quedan preñadas entre una y dos veces al año este buen señor debería tener 6 corderitos que voy a pensar mal... se los ha comido.

Menuda gilipollez de noticia.