Hace 3 años | Por filosofo a iberobike.com
Publicado hace 3 años por filosofo a iberobike.com

El ciclista, quien temíó por su vida, llamó al 112, quienes alertaron a la Policía Nacional que acudió al lugar para tratar de encontrar a los agresores.

Comentarios

o

#7 Facebook te deja ver el historial de cambios... y sí, la frase la puso el ciclista primero y luego la quitó.

Lobazo

#5 ¿en serio te indigna más una opinión con la que estás en desacuerdo que el hecho de apedrear y amenazar con matar?

D

#24 no, en absoluto, y no sé de dónde sacas esa conclusión, la verdad.
El hecho de apedrear y amenazar con matar me parece lamentable, al igual que me parece lamentable que el autor de la noticia relacione niños de un pueblo con menas sin venir a cuento.

Lobazo

#29 es lo que me has dado a entender cuando has comentado exclusivamente por eso.

D

#37 porque el meollo del asunto no deja de ser una gamberrada, seria, pero gamberrada, mientras que la frase del final (que parece ser que, o se ha arrepentido el autor y la ha borrado, o es invención del que escribe el artículo) roza el racismo, directamente

BiRDo

#41 Articulista xenófobo casi seguro.

D

#46 y dale...ok, pues tienes razón, pa ti

m

#41 si uno roza el racismo el otro roza el intento de homicidio, me parece acojonante que apedrear a una persona te parezca una gamberrada

D

#60 Estás en menéame. Aquí funcionan así: si son menas o algo por el estilo, hay que blanquear sus fechorías hasta puntos enfermizos. Si fuesen afiliados al PP o algo por el estilo, ya estarían hablando de juicios como adulto, muchos años de cárcel, endurecimiento de las penas, etc. etc. etc.

PD: Edito y veo que estás aquí desde 2009. No debería sorprenderte ya a estas alturas leer determinadas gilipolleces por estos lares, ¿no?

anonimo115

#41 gamberrada? Es para atropellarle las piernas lo que han hecho

eldarel

#5 Hay familias que viven del narcotráfico y del contrabando en la zona.
Vete a saber por qué lo hicieron.

D

#32 las familias con trabajos legales también pueden tener hijos malcriados, no creas

eldarel

#38 Por supuesto, y además más peligrosos si encima son pijos (que pagan al abogado sin despeinarse).

editado:
Pensaba en un intercambio de drogas, que a veces se hace en el campo.

santim123

#40 Me he criado en barrio chungo y posteriormente me tocó plaza en un instituto pijo. Cuanto más niños de papá son, más impunes para todo se creen.

L

#4 Vamos a pensar que las pedradas le han vuelto un gilipollas.

Kleshk

Madre mía que educación estamos dando a los críos... lo que más me jode es que la policía ya sabía quienes eran...prffff

eldarel

#49 Ese, ese. Caracoles al poleo, y las cabrillas en salsa de almendras.
Este año no voy a llegar a tiempo.

T

#50 lol lol seguro que llegas!

eldarel

#51 A comer pescaito seguro, pero caracoles en julio como que no.lol lol

T

#52 Ahi lo tienes. Te está esperando lol

D

¿...Y retira la denuncia? Solo puedo aplaudir algo así si se pone una camiseta negra con una calavera blanca y actúa en consecuencia.
Tócate los tolanos que te agredan de esa manera y encima retires la denuncia.

a69

#26 Eso venia yo a decir.. muchas redes sociales y mucha pagina pero luego retira la denuncia!

ContinuumST

#12 ¿Podrías ampliar un poco el tema? ¿Qué barbaridad? ¿Y qué ley se salta uno en un sendero?

habitante

A la caza del licroso salvaje. No sabía que se había abierto ya la veda.

eldarel

#44 Espero que se libre el Barrio de pescadores. No quiero quedarme sin caracoles.

T

#48 bar pescadores? Lo tengo a 30 segundos de mi casa . Buen bar

D

Educación, educación y educación para quitar esta lacra del siglo XXI. Pero la educación que se da en las casas de padres a hijos. No la de las escuelas.

jdhorux

#13 joer, como te pasas con los ciclistas

D

A ver que yo entienda. El tipo preguntó a los chavales en plan "hola, que pasa colegas..:", los chavales les dijo sí es por allí... Y conforme se aleja le tiran piedras... lol lol

Me ha hecho gracia

eldarel

#22 Cercadel Río de la Miel está la barriada del Cobre, en la que hay de todo... Población marginal incluida.
No es recomendable ir solo, pero si nadie te avisa...

T

#35 Algeciras quitando 4 barrios está fatal.

En otras ciudades suelen tener 2-3 barrios chungos. Aqui el saladillo, la piñera, la bajadilla, la reconquista, zona del puerto. La granja y san josé artesano están empeorando un montón también... Y seguro que me olvido de alguna zona más

A

Pues no sé la ley como vera estas cosas pero lanzar piedras de gran tamaño desde lo alto a una persona a la que incluso llegaron ha jecer heridas sangrantes perece un intento de asesinato en toda regla.

a

#28 siendo menores de edad, probablemente esto no tenga ningún efecto

A

#36 Pone jóvenes, no que sean menores. Además los padres tienen responsabilidad de lo que hagan los hijos.

Jemomo

#39 Emmmm... sí dice que son menores:

"Todos eran menores de edad, y según los agentes, no era la primera vez que sucedía algo parecido."

No te has leído la noticia entera, eh pillín?

A

#56 Si, me la he leido entera, pero no havia visto lo de menores 😓

m

#59 ni la "b" en había, jejeje

slayernina

Con estas cosas dan ganas de ver a sus padres y cuáles son los métodos correctivos que usan (si es que los usan y si son gente decente, que a veces los padres no son culpables de que los hijos sean imbéciles y otras al contrario).
Eso de apedrear a alguien es de sociópata

NapalMe

"Y los menas, los ninis…. que se pongan a hacer trabajo social y no vagabundear las 24 horas del día con la paguita debajo del brazo."

Ya lo decia Rubianes, el trabajo dignifica... menudo calzador.

provotector

No presenta denuncia por miedo a represalias, pero los llama niñatos en las redes sociales. Muy coherente todo. Denuncia al canto por tentativa de homicidio en primer grado y verás como no se les pasa por la cabeza volver a hacerlo.

Cuchipanda

¿Quién puede matar a un niño? es una película española de 1976, dirigida por Narciso Ibáñez Serrador, basada en la novela El juego de los niños de Juan José Plans y con música de Waldo de los Ríos, siendo esta la segunda y última cinta dirigida por Ibáñez Serrador.

https://www.filmaffinity.com/es/film294646.html

No he podido dejar de acordarme del libro y la peli, tampoco de Stephen King por supuesto, y quería compartirlo

Pensaba que alguien iba a comentar el estado del neumático trasero de la bicicleta del ciclista de montaña

taranganas

Paguita? me huele bulo.

D

Si no lo veo no existe.

m

pueblerinos contra runners
yo creo que gana la humanidad lol

D

Somos civilizados todos excepto los que no lo son. Ya sabéis a quienes me refiero.

Pakito69

Al final resulta que es un imbécil...

uyquefrio

#12 Lo primero que yo tan solo he indicado la salvajada de apedrear a una persona, sea en el contexto que sea. Por otra parte, antes de opinar deberías saber que al igual peatones o conductores hay miles de tipos de ciclistas, no seas tan atrevido como para presuponer por donde me meto cuando salgo de ruta.

D

en meneame también hay muchos vagabundeando las 24 horas del día.

¿Que le pasa a la gente?
el mundo parece haber enloquecido
o ya lo estaba y no nos habíamos dado cuenta.
esta lleno de desequilibrados.

D

También gritaban "a por ellos oeee".
Vamos, lo habitual por aquellos lares.

Nyarlathotep

menas, ninis y paguita... tufo a Vogks, tufo a invent.

Idiocrata

Todo muy bien hasta lo de la paguita, que forma tan descarada y poco elegante de verter tu mierda política en un artículo.

Blackmoon

joder... ya odia la gente a los ciclistas.

h

Todo muy indignante hasta que llegas al final y te lamentas de que no le dieran en la cabeza.

tiopio

¿Qué les había hecho? Quizá circulaba por una senda de menos de dos metros de ancho. En ese caso, podría ser legítima defensa.

x

#2 Ni caso, hay que soltar la tontería.

l

#2 no sois conscientes de la barbaridad que estáis produciendo al tiempo que os estáis saltando la ley

D

#1 Claro, hubiese estado justificado coger un bazuka y todo.

l

#1 estoy contigo. YA ESTA BIEN DE LOS CICLISTAS QUE que salen de las pistas y se merecen lo peor!!!

Tuatara

#1 Yo creo que venía de violar a sus madres y por eso escapaba en esa bicicleta con sillín forrado con piel de bebé y engrasada con aceites hechos con la receta del "sacaúntos".
Fuentes parecen indicar que además no le ponía tortilla a la cebolla.

No se, podemos seguir imaginando cosas que justifiquen que le lancen piedras a un ciclista, para aportar algo de reflexión racional a la noticia.

chemari

#1 Yo pense algo parecido, pero si dice que hasta los saludo y les preguntó una dirección. No parece el tipico encontronazo de bici que baja a toda velocidad y te da un susto.

D

#1 Es un sendero por donde puedes meter un camión si quieres. https://goo.gl/maps/9ow8QRoisrYFiCj87

Y no se de donde te sacas lo de legitima defensa. Algunos confundís el sarcasmo soltar chorradas.

B

#1 Legitima defensa es forrarte a negativos.