Hace 4 años | Por guagua a lavozdemichoacan.com.mx
Publicado hace 4 años por guagua a lavozdemichoacan.com.mx

Una fractura en la mandíbula sufrió la matadora moreliana Hilda Tenorio durante una corrida en la Feria de Puebla, la cual se realizó en El Relicario, publicó El Popular. La torera intentó aplicar un lance al toro, pero cuando se arrodilló, su oponente la alcanzó en el acto. Aún se desconoce si la herida fue provocada con el cuerno o con la pezuña del animal.

Comentarios

D

Gajes del oficio diría yo.

D

si no los cornearan se extinguirían

A

No me alegro. Pero tampoco es una desgracia. Es una cuestión de asumir riesgos. Si vas a hacer daño a un toro, prepárate a que él te lo haga a ti...

D

#3 pues si esto ha servido para que no pueda hacer daño a otros seres vivos yo sí que me alegro, no entiendo porqué hay que ocultarlo, basta ya de hacernos tanto los correctos.

A

#11 no creo que por eso dejé de hacer daño...la cornada ha sido en la mandíbula... Solo ha afectado a su bocachanclismo de torero...

D

Hasta cuándo se va a llamar "cultura" a matar toros?? Según los "ilustrados": No duele, es arte.

guagua

#1 Hay alguna historia detrás de tu nick?

D

#2 lol lol lol

D

#2 Claro, en su momento cuando existía el pesado de expertomilitar que decía subnormalidades a diestro y siniestro, me puse este nick para rebatirle muchas de sus patrañas y risas locas que emitía cuando lo reventaban porque de experto tenía lo que yo de neoliberal y era una forma de humillarlo más aún.

D

Darwin rules...El que la sigue,la consigue.

Pasoto

No saben si ha sido un cuerno o una pezuña pero... Zas! En toda la boca.

m

Me encanta leer buenas noticias

J

Nadie le obligó a ponerse delante del toro.
Por cierto, al toro si lo obligaron, olé por el toro!

siempre he dicho que si eres tan tonto de liarte a pinchazos con una bestia aterrorizada y nerviosa de 500 kilos solo para saciar la sed de sangre de algunos, no esperes que lamente lo que te pase.

L_R

Los toreros tienen otro ADN que hace que no sufran con las cornadas, no se preocupen

Corvillo

#4 Pero creo que están en peligro de extinción, habrá que cazarlos para que no se extingan

A

#5 eso me pasa por no leer los comentarios ulteriores... wall

D

#4 si no existieran los toros se extinguirían

A

#4 además si no reciben cornadas se extinguirían...