Publicado hace 3 años por ElPerroSeLlamabaMisTetas a cuidateplus.marca.com

La masturbación compulsiva es aquella que se convierte en una actividad independiente del placer sexual, más allá de la frecuencia con la que se practique, y que genera problemas en cómo nos relacionamos con el entorno, tal y como sostiene Carme Sánchez

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca. Siguiente pregunta.

D

#4 Hombre, en este tipo de caso, por ejemplo, sí puede ser un problema: https://www.reddit.com/r/NoahGetTheBoat/comments/ij5qq0/guy_ejeculates_on_woman_on_street/

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#6 que control tiene el señor se le nota pro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Hombre, es que masturbarte tiene que ser en la cola, al menos yo no conozco otro método.

#13 Pienso igual, pero me han dicho que la mitad de la gente usa otro método.

D

#15 Más de la mitad usan algún tipo de cola, seguro.

frg

#4 ¿Nadie se acuerda de las llagas? Los estigmas fuera de las manos no están bien vistos.

Fisionboy

#4 Nnnndndddunca. Siggguiieeñrnte pprrrewgggu tnttta.

vilgeits

#25 Te quedan los pies, tio. No desfallezcas.

Solinvictus

#21 que tiempos ni que leches, las buenas costumbres no se pierden

obmultimedia

#24 ahora mucho menos, tengo el sindrome del tunel metacarpiano y me tienen que operar de las 2 manos. ( y no, no es de machacarmela, es de currar muchos años de cartero y repartidor)

Solinvictus

#25 espero que mejores, suerte.

obmultimedia

#35 pues llevo casi 1 año en lista de espera para operarme la mano derecha, con lo de la pandemia lo han retrasado todo.
Me temo que a la que encuentre curro ( llevo desde enero sin currar) vayan a llamarme para operarme y tenga que dejar el futuro trabajo ( ley de murphy, ya me paso la anterior vez, tube que dejar pasar la operacion por que recien habia encontrado un trabajo y necesitaba la pasta). En todos estos meses ya me podrian haber operado y ya estaria recuperado de la mano. A mi madre la operaron hace 2 meses de una mano y estaba mas o menos al mismo tiempo esperando en lista de espera ( creo que menos que yo)

f

No creí que las mojigatas se atrevieran a meterse con la masturbación, pero ya veis. Esto solo es el principio, esto promete.

Gol_en_Contra

#9 ¿Que han dicho las mojigatas?

mente_en_desarrollo

Cuando no te deja tiempo ni para insultar a gente en meneame.

Vodker

#1 bah... yo he aprendido a hacerlo con la izquierda lol

drocab2012

Yo de adolescente me la pelaba 3 veces al día (mañana, tarde y noche) y cuando tenía que estudiar para los exámenes una antes de empollar para evitar malos pensamientos y concentrarme; en la Uni seguía igual y cuando acabé con los estudios ya paré el ritmo, pero una cada noche no se perdonaba, y con novia... Ahora vendo cupones de la ONCE y tengo las manos peludas...

obmultimedia

#30 la ONCE es el club de los pajilleros ciegos

Lonnegan

#30 ¿y el problema de los granos se te ha ido o se ha convertido en acné crónico?

Lonnegan

#30 buf en tiempos de exámenes, en mi caso, era exagerado lol

Liet_Kynes

Yo creo que más de veinte diarias es ya un problema

blockchain

#2 rookie

Liet_Kynes

#3 #5 La necrofilia y la zoofilia no me dejan tiempo para más

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#2 que eres un anciano?

xtrem3xtrem3

D

A las 24 horas ... La larga adolescencia puede ser horrible.

Yo creo que tengo un récord raro casi del estilo, menos mal que me he hecho mayor y mi libido está de lo más tranquila ... Da gusto no sentir a todas horas la llamada de la bestia, es liberador, descubres cosas.

obmultimedia

#20 de adolescente no habia dia que me la pelase 2 o 3 veces al dia. que tiempos...

D

#21 Eso es saliendo de casa después del instituto.

obmultimedia

#22 y de camino

Hangdog

#0 Ya te está tirando la noticia el comando mojigato.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#17 no me extraña los@adnins son unos pichaflojas

Baal

Cuando salpicas en el metro.

RazorCrest

A partir de las heridas en carne viva.

Australopithecus

Tengo un problema.

t

Empieza a ser un problema cuando comienzas con la ceguera.