Hace 10 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a euribor.com.es

Quizás también te interese:Montoro sobre la reforma fiscal: “Ahora toca bajar…Bruselas dice que la reforma más eficaz a corto plazo para España…México coloca un bono a 100 añosEl Euríbor continúa con su descenso y retrocede una milésima en…Sareb comercializará una selección de inmuebles a través de…

Comentarios

D

recuperar pactos de Estado, “sólidos y a largo plazo”, al estilo de los Pacto de la Moncloa.
Y cuando no interese, pues se rompen, como han hecho en dos años con los pactos de la Moncloa: la izquierda desmovilizó la calle a cambio de algunos derechos y un atisbo de bienestar para todos. Ahora qué cojones van a negociar, si ya no hay calle que movilizar.

Frutal

La otra mitad cree que no tendrá empleo, ni próximo, ni lejano.

D

"El 56% de los españoles considera que su próximo empleo estará peor pagado que el actual y el 48% piensa que tendrá que trabajar más horas cobrando lo mismo".

A fin de cuentas, si sumamos las cifras el 104% piensa que cobrara menos por cada hora trabajada. Un momento... ¡¿104%!?

D

Acabo de realizar una entrevista y me han dicho que si quiero trabajar como autónomo con una ayuda de 200 euros, tengo que dejar el curro que tengo ahora, gano 800 euros con paro y demás cosas.
La tía toda convencida.

nilien

Será que lo importante para los que ganan dinero a costa de los demás es la economía financiera y no la real. Pero me cuesta creer que sea el caso de toodos ellos. Y con el panorama corto de vista que tenemos, la gente cada vez más apurada gastando menos y menos, la deflación a las puertas, las empresas apretando más las tuercas para compensar la caída de ventas y mantener los márgenes, y así sucesivamente. Pues eso, que nos acabaremos despeñando todos por las creencias económicas y los intereses ocultos de unos cuantos.

eltiofilo

Esta debe ser la famosa "recuperación económica".

Mister_Lala

La otra mitad son funcionarios

D

elotro 50% es optimista de cojones!!