www.libremercado.com/2012-10-25/mas-dispara-por-sorpresa-... por
CFlyman el 25-10-2012 09:55 UTC publicado: 25-10-2012 14:50 UTC

La convocatoria de subvenciones a la prensa catalana, realizada en junio, se incrementa ahora en 666.000 euros adicionales.
etiquetas: deficit, subvenciones, mas, cataluña negativos:
66 usuarios:
343 anónimos:
638
Yo digo que no hay nada que cumplir, no hay ninguna obligación, simplemente.
una desestabilización absoluta del sector productivo de todo el país también puede que me afecte
otra vez, si crees que en el caso de la independencia lo que quede de España va a querer seguir dependiendo de la producción interna catalana, otra vez te equivocas.
creo que si me afecta, y bastante, no me considero un nacionalista, pero prefiero luchar por un progreso que despertar odios y tensiones por mero capricho
Aguirre quiere ahorrarse 80 millones de euros despidiendo a profesores interinos, pero ha aprobado subvenciones fiscales de 90 millones de euros para la escuela privada. También sobra dinero para la propaganda (620 millones de euros en publicidad institucional del Gobierno de Aguirre desde 2008) o para rechazar Patrimonio (500 millones anuales en Madrid), pero hay que empezar a cuestionarse la enseñanza gratuita. Como siempre, es una cuestión de prioridades.
escolar.net/MT/archives/2011/09/la-educacion-y-las-prioridades.html
Lo único que yo te he señalado es que el artículo dice lo mismo que #17 en ese sentido. No digo que sea cierto desde el punto de vista del TC (el cual también es opinable, aunque tú seguramente creerás que no), sino que confunde a la gente por tratarse de un texto claramente sensacionalista.
#67 Gracias a gente como tú, cada día que pasa el independentismo es mayor.
Cuando dices que "no consumes catalán" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Cómo controlas a quién va a afectar? ¿Tienes tanto odio que te da igual a quien perjudique, esté o no de acuerdo contigo? ¿Les consideras "daños colaterales"?
Por ejemplo, ¿ya no tomas Colacao, ni aspirinas, ni pastas de sopa Gallo? ¿Sabes que algunas de esas multinacionales tienen plantas de fabricación repartidas por toda España y que puede un boicot masivo deje sin trabajo a muchos españoles-no-catalanes?