Hace 9 años | Por --299286-- a telesurtv.net
Publicado hace 9 años por --299286-- a telesurtv.net

Autoridades de salud de Ucrania indicaron que 74 civiles han muerto en los últimos tres días, por los ataques del ejército contra los independentistas en la República Popular de Donetsk, sin embargo, se estima que la cifra podría ser mayor

Comentarios

D

#4 Hoy 74 y mañana 90 o 100... pero tú ahí a tu fiesta... "bla bla bla medios occidentales bla bla bla"

Si ya sabemos que se acaba ¿a que viene prolongar esto innecesariamente?

Pero da igual... Tú seguirás con el mismo rollo. Nunca aportas nada, ni explicas nada que no sean paranoias, ni vas mas allá; solo el dedo apuntando a tu objetivo.

D

#5 ¿Estoy mintiendo yo cuando digo que EL PAIS comete una burda manipulación diciendo que las victimas son solo DOS y habla de que MUEREN? NO. Estoy señalando una realidad, que cualquiera puede contrastar. El único que no aportas eres tú. Dices que esta noticia es manipulada. Te aporto datos de que no lo es, y sigues con tu absurda perorata. Pues vale, venga.

Vete a tu "sub" de propaganda y dejanos a los demás un ratito
queue

Porque no atiendes a razones. Y lo siento, no voy a gastar más mensajes en responderte. En #4 lo tienes explicado, con datos, y con enlaces.

D

#6 Otra vez como siempre... Ahora como alguien se atreve a contradecirte... a por él... lol

Jo macho.. No cambias. Siempre de broncas sin aportar nada.

Tu no estás enlazando una noticia... Tu estás USANDO una noticia para tu rollo habitual de que unos medios manipulan y otros no.

Pues bien, para mí Telesur, RT, PressTV, Ria Novosti y otros son los que manipulan. Voto como me da la gana y para mí el medio no tiene valor.

¿Y encima estas haciendo "promoción" de un SUB porque crees que me perjudica o algo así? ¿que vas a hacer? ¿votar los envíos negativamente otra vez?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Gracias.

#6 Te remito a lo que puse en #1. Si, si manipula, porque ELMUNDO da más de 70 muertos. EL PAIS habla de "2 personas que mueren" Si eso para ti no es manipular, siento decirte que para cualquier persona con dos dedos de frente si.

Y por favor, la noticia es que hay 70 personas asesinadas a bombazos, no tus paranoias ni tus odios personales.

D

#11 Paranoia y lo primero que pones en #1 es "bla bla bla medios occidentales".

Sale en El Mundo, pero no en El País... "bla bla bla manipulacion medios bla bla bla".

Luego otro día como El País te sale primero en el buscador la cosa cambia "mirad lo que dice El País de esto bla bla bla y mientras occidente mirando para otro lado bla bla bla"

D

#15 ¿como? ¿esa noticia en un medio occidental como AFP? No me lo creo. Alguien debería decírselo a@pensatore68 a ver si cambia el discurso ya...

Y esto no es nada para lo que se avecina. Hoy 74 como mínimo y mañana 100 o 200. Pero no ceden ni negocian.

D

#16 Todavía tienes la poca vergüenza de culpar a los bombardeados de que los masacren.
¿Negociar? ¿Por que van a negociar contra un Gobierno que los está masacrando?
¿Tenían que negociar los vascos con los nazis por bombardear Gernika? En fin... "ejperto" de la nada, opinador de todo.

D

#17 No no... no tenían que negociar con los nazis... Claro.

Espera un momento... ¿Asociando esto un hecho histórico repulsivo? ... Falacia de hombre de paja. Y encima te sale mal. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si esperan que Rusia intervenga para salvarles el culete lo llevan claro. No digo que no pueda ocurrir todavía, pero me parece que tiene que haber muchas mas matanzas para que Putin encuentre el argumento apropiado y lo haga.

Dime una cosa ejperto... ¿como dices tú que va a terminar esto?

D

#18 Cáyate ya genocida, a ver si piensas que engañas a alguien, solo te engañas a ti mismo y a los otros "pagaos" que estais de guardia.

D

#20 Shhhh... Que me bajan el sueldo por ineficaz. Apenas he convencido a nadie hoy de que no hay guerra en Ucrania, con lo importantísimo que es.

A tí no hay forma de engañarte ¿eh?

D

#9 Siempre es menos de 4 días ¿no?

http://www.telesurtv.net/news/EIIL-amenaza-con-asesinar-a-300-familias-en-Irak-20140809-0048.html

"Por teleSUR-Reuters/as - JG"

Hala. Toma..

D

#12 Creo que la noticia son 70 muertos. Por favor, dejalo ya.

Pinky-e

#3 Ni te has leído la noticia, en el pie pone que es de Agencia France Press - Reuters

D

#7 No compañero... Las fuentes son teleSUR-AFP-RT.

Hay RT = Erronea.

D

#8 Joe se te ha echado de menos aquí Detienen a militar israelí por publicar en Facebook ataque por venganza contra civiles de Gaza

Hace 9 años | Por --89667-- a palestinalibre.org
es impresionante como huis de ciertas noticias...
#24 No pierdas el tiempo con esta gentuza. Para algunos si RT publica que mañana es 16 de Agosto te la tumban por sensacionalista.

D

#26 Correcto. RT caca.

¿y por que me echabas de menos? ¿que iba a decir?

Si le han detenido por eso mal hecho está, pero como tampoco tengo una fuente fiable ( era parcial ).. Ni la voté a favor, ni en contra... No como haces tú.

D

Repugna bastante ver el endulzamiento de la noticia en determinados medios occidentales.

D

#1 Lo de siempre..

"bla bla bla bla medios occidentales bla bla bla"

Pero como es telesur... Propaganda es..

D

En RNE, segúnRIPIORIPIO, la cifra de civiles asesinados asciende a 100.

D

Relacionadas con esta noticia:
Escenas del bombardeo de la ciudad:
Bombardeo en la ciudad de Donetsk

Hace 9 años | Por Vlemix a youtube.com


Más de 140 instituciones educativas dañadas a causa de los bombardeos en la región de Donetsk
Más de 140 instituciones educativas dañadas a causa de los bombardeos en la región de Donetsk (Rus)
Hace 9 años | Por --258554-- a korrespondent.net


Obuses cada vez más cerca del centro de Donetsk (30 julio)
Obuses cada vez más cerca del centro de Donetsk
Hace 9 años | Por moraitosanlucar a es.euronews.com

D

No hay mas ciego que el que no quiere ver ... Seguir tapando a los nazis ...

D

#22 Te perdiste el meneo de ayer... Resulta que en el otro lado, tambien los hay. lol

D

#22 Lo peor es que la noticia la tumban basandose en los argumentos de un tipejo que se dedica a traer propaganda directamente de Agencias del Gobierno de EEUU y entidades afines al militarismo americano sin despeinarse.

Basta echar un vistazo: queue

Y ello a pesar de que la fuente de la noticia es totalmente correcta.

En RNE hablan ya de 100 personas, civiles, asesinados.

D

#24 Hey. Gracias por hacer publicidad del SUB.

Y gracias por confirmar que tus rabietas acaban en ataques a quien te deja en evidencia... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Venga.. A llorar al Nótame que lo mismo aun la levantas.