Hace 9 años | Por Vlemix a youtube.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a youtube.com

Escenas grabadas en la noche del 14/08/2014 en la ciudad de Donetsk, Ucrania.

Comentarios

Vlemix

El vídeo continúa aquí:

Pezzonovante

#8 Parecen proyectiles incendiarios.

D

#5 Ehhh... no son bombas de racimo, yo diría que es para iluminar el objetivo.
#10 En el aire puede que también para abrirse.
#11 Tampoco.
#12 Bengalas ¿no?

Pezzonovante

#15 Los proyectiles para iluminar tienen un paracaidas y se mantienen en el aire más tiempo:

http://goo.gl/IdSU8N



A mi se me parecen más al video que puse en #11, aunque no sea exactamente igual.

Si, las bombas de racimo se abren en el aire, imagino que con algun artefacto pirotecnico, pero las pequeñas bombas que llevan en el interior no explotan en el aire.

Vlemix

Artillería prorusa disparando



Esta noche se lía.

D

O es Gaza, quién sabe.

ikipol

#6 no se dice terrorista, se dice yihadista

D

#13 Pues sería cojonudo para los habitantes porque no les quedan alimentos apenas.

D

A esa distancia cualquiera sabe.... Bengalas, trazadoras...

D

#12 confetis de gominola

Pezzonovante


#8 Las bombas de racimo explotan en el suelo, no en el aire.

h

Hay que ser gilipollas para votar cansino un vídeo como este, donde se demuestra el uso de bombas de razimo contra población civil.

Tras lo de Ucrania está la OTAN y los perros que votan negativo para hacer desaparecer este vídeo y que no llegue a portada son igual de asesinos que ellos.

D

#5 Contra civiles no, contra terroristas venidos de todas las partes del mundo como este Entrevista a Rafael, brigadista voluntario asturiano en Donbass (Ucrania)

Hace 9 años | Por Apaches a facebook.com

Vlemix

#5 No está claro lo que cae del cielo. Lo que está claro es que no tienes modales.

h

#7 ¿Que no está claro lo que cae del cielo?, hay que ser idiota para hacer semejante comentario de lo que se ve en el vídeo. Están tirando confeti, no te jode...

D

#5 #8 compórtate con educación y no insultes al resto de usuarios, demócrata de toda vida.

Cumple las normas que aceptaste voluntariamente al darte de alta. Esto es una comunidad, y si no sabes o no quieres seguir las normas, igual no es tu sitio.

Rima

Joder me ha recordado a la Nit de l'Alba de mi ciudad.