1547
Más de 600 altos directivos y empleados de un conocido banco nacional se "apoderan" del único trasatlántico con puerto base en Vigo. Los responsables de una importante entidad financiera han alquilado ya en exclusiva y durante cinco días el barco Grand Voyager para celebrar a bordo una de sus reuniones anuales en la que, entre otras cosas, la empresa premiará a sus mejores trabajadores.
menéame
Y los pobres al aquapark en grupos.
Mar 1 - Banca 0
#14 Los piratas Somalies si son listos ni se pasaran por allí, porque si se cruzan con el barco este seguro que acaban sin un duro, hipotecados hasta el culo y se tienen que volver nadando porque el barco se lo quedan de aval... ¡¡para ladrones esos!!
Me pongo ahora en los ojos de un trabajador de algún lugar del tercer mundo. Soy un crío, sin posibilidades, sin recursos, sin medios, sin protección. Posiblemente explotado. He visto morir familiares y amigos. Ninguna cámara. Porque no intereso a nadie. No ocupo papel alguno porque no merezco el gasto. Un día veo un anuncio en una revista: es una televisión. No se qué pone porque no se leer, pero seguro que vale más que yo.
Lo siento, pero voto irrelevante. Cuando se señala con el dedo hay que apuntar hacia alguien, pero dejarla caer y no decir de quién se trata me parece que es de todo, menos periodismo.
si ven a una patera, ¿pararán el barco para socorrer?
si se encuentran con piratas ¿quienes serán los malos?
¿pasarán cerca de alguna mancha de petroleo?
"yo no maldigo mi suerte, por que minero nací, y aunque me ronde la muerte, no tengo miedo a morir..."
A alguien le extrañaría que la gente empezase a ponerse bombas en el cuerpo y meterse en oficinas centrales de bancos?, si yo fuera el que describe #35 lo haría, es que es un día detrás de otro saliendo noticias de este estilo.