Hace 3 años | Por madstur a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por madstur a independent.co.uk

Ciertos vecindarios en Brooklyn y Queens donde las escuelas religiosas privadas reabrieron sus puertas para la escolarización en persona a principios de septiembre han visto un aumento de las cifras. Los funcionarios de salud de Nueva York han advertido que el continuo crecimiento de los casos de Covid-19 en estos vecindarios podría desencadenar severas restricciones a las reuniones públicas. (Trad. Coment.)

Comentarios

G

#5 sera mejor blanquear la situación porque "Portugal está más al oeste"

S

Todo por no cerrar Madrid a tiempo, como en Marzo.

madstur

#4 Esto no hace buena la gestión en Madrid ni de lejos.

No intentemos blanquear una situación porque otro sitio va a peor.

D

Vaya, hay que tirar las comparaciones que se hacían entre Madrid y Nueva York

sorrillo

#3 Hay montones de meneos hablando de por qué tales o cuales lo están haciendo tan requetebien.

Yo me estoy mordiendo la lengua al respecto.

Mi hipótesis es que el factor más importante es la suerte, y que el resto de factores influyen pero no tanto como haber tenido buena o mala suerte. A todo ello aunque todos lo hicieran igual de bien seguiría habiendo el que tiene más contagios de todos y el que tiene menos contagios de todos, en ese caso destacando unos y otros se estaría aplicando el sesgo del superviviente.

Me recuerda un poco a la lista de las 10 enfermedades que matan más gente, siempre existirá y siempre habrá una enfermedad que será la número uno. Es irrelevante lo bien que se haga y la cantidad de enfermedades que se curen que siempre habrá una allí en lo más alto del podio. Por lo que hacer noticias al respecto puede dar la falsa sensación que todo sigue igual de mal que siempre.

Pero como decía esa es mi hipótesis, puedo estar equivocado, por ahora intentaré mantenerme en la prudencia y con un respetuoso silencio mientras veo a otros en lo que entiendo es la comisión de errores reiterados. Cuando haya acabado la pandemia quizá se puedan sacar mejores conclusiones, o quizá no.

Phonon_Boltzmann

#7 Lo estocástico es un factor muy importante en la propagación de una epidemia. No sé si para decir que en este caso las diferencias tan marcadas entre una zona y otra (hasta ahora) hayan sido pura suerte, pero no es un factor, entre otros, desechable.

gonas

#9 Hay mucha gente que no sabe distinguir la suerte de una medida de probabilidad.

Solinvictus

#1 si después de este dato toma las medidas de tu señorita habrá que criticarlos también.
Pero dudo que no tome medidas.

gonas

#1 Posiblemente Nueva York siga la misma tendencia que Madrid, con un desfase temporal. Lo que no entiendo es porque te han fulminado a negativos.

madstur

Más de 1.000 neoyorquinos han dado positivo en el test de Covid-19 en un solo día, l viernes.

Es la primera vez desde el 5 de junio que el estado informa de un número de casos tan alto.

Los casos positivos en el estado han ido aumentando constantemente en las últimas semanas, según ABC7. El aumento puede atribuirse a la reapertura de negocios y escuelas.

El estado estaba viendo un promedio de aproximadamente 660 personas que daban positivo cada día. El estado informó que había tenido un promedio de 817 pruebas positivas por día en el período de siete días que terminó el viernes.

El sábado, el gobernador Andrew Cuomo anunció que había 1.005 casos positivos de casi 100.000 pruebas el día anterior.


Cuomo pidió que se siguieran practicando las directrices de mitigación del virus.

"Es vital que los neoyorquinos continúen practicando los comportamientos básicos que impulsan nuestra capacidad de luchar contra el COVID-19 a medida que avanzamos en la temporada de otoño y de gripe", dijo el Sr. Cuomo. "Usar máscaras, distanciarse socialmente y lavarse las manos es fundamental, así como la aplicación de las directrices estatales por parte de los gobiernos locales".

Según Gareth Rhodes, miembro del Grupo de Trabajo de Respuesta del Sr. Cuomo para Covid-19, el porcentaje general de casos positivos es en realidad muy inferior al de los primeros meses de la pandemia.

Señaló que las últimas cifras se juzgaron con respecto a 100.000 pruebas. En junio, las cifras se compararon con 60.000 pruebas.

"¿Hay motivos de preocupación? Mientras COVID esté aquí, sí", escribió Rhodes en Twitter. "La clave es asegurarse de que estos grupos no se extiendan a las zonas vecinas o a otras zonas de la ciudad".

También dijo que el aumento fue menor en los individuos en edad universitaria, que constituyeron sólo el 16% de todos los casos positivos el viernes.

Ciertos vecindarios en Brooklyn y Queens donde las escuelas religiosas privadas reabrieron sus puertas para la escolarización en persona a principios de septiembre han visto un aumento de las cifras.

Los funcionarios de salud de Nueva York han advertido que el continuo crecimiento de los casos de Covid-19 en estos vecindarios podría desencadenar severas restricciones a las reuniones públicas.

El aumento de las cifras se produce cuando el Sr. Cuomo anunció que formaría un comité para revisar y distribuir cualquier vacuna contra el coronavirus desarrollada bajo la administración de Trump.

D

Estamos viendo que en todos los países y con gobiernos de distintos colores,les está ocurriendo lo mismo.Tienen el virus descontrolado y con una dificultad enorme de poder controlarlo de alguna manera.

Esto va para más largo de lo que en principio nos decían o pensaban todos y cada uno de los países.Desde luego,la naturaleza nos ha dado un aviso y nos está poniendo contra las cuerdas.