Hace 3 años | Por --658633-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --658633-- a lasexta.com

José Antonio Martín Pallín, juez emérito del Tribunal Supremo, se ha mostrado contundente en Al Rojo Vivo con la posibilidad de delimitar jurídicamente la inviolabilidad del rey. "El Convenio de Viena desde hace muchos años establece cuáles son los límites de los inmunidades de los jefes de Estado, solamente por las funciones propias de su cargo", ha explicado Martín Pallín.

Comentarios

D

#1 No lo creo desde la óptica de que lo fuera. Pero seguro que intentaban desviar el tema, ocultar pruebas y un sin fin de artimañas para que pareciera que no es pederasta y desde esa posición de inocencia y falsa acusación defenderlo.

D

#27 Nadie espera que la mafia de los privilegios le defienda por la vía legal. A ésos se la suda la ley.

No hay duda posible de que le defenderían, si ya podemos ver cómo lo están haciendo cuando hay pruebas vivientes de que es un putero ladrón.

sivious

#46 Es lo que tienes cuando eres la ley y te la follas cuando quieres.

inueve
D

#1 Además de desdoblar género pones a las niñas primero. Qué genial y qué comprometido eres con la causa

D

#1 Me parece curioso que pronuncies todos los grandes partidos excepto uno, el único que esta relacionado con niños bailando en barras de streapers y apareciendo con ropas consideradas eróticas en desfiles de índole político

ipanies

#67 No lo pillo, lo siento.

D

#68 Peter el niño drag

M

#8 no se si es peor o mejor, lo que sabemos seguro es que es diferente.

D

#3 ¿Tienes alguna fuente de eso o te lo has inventado como de costumbre, Alfaro?

#7 Tranqui, que ya lo volverán a banear pronto. Se ha hecho unas 30 cuentas este año para trollear.

M

#22 No cabe duda que, al no ser la iglesia una amenaza, no se ensañan ni se pronuncian con la misma severidad que con incidentes que no están en su cuerda política. Al igual que la gente de izquierdas ataca sobre todo a la iglesia, al ejército y a determinados símbolos y, por el contrario, blanquea determinados comportamientos o incidentes por parte de otros colectivos que encajan más en su agenda política.
El comentario de #3 es demasiado reduccionista e injusto bajo mi punto de vista.

D

#13
Jajajaja, que gordos los tenéis.

a

#3 puedes poner un vídeo que lo digan.. Que haya algún HDP con sotana no significa que todos lo sean, te recuerdo que hay profesores condenados por eso, y jamás dire que los profesores son pedrastas.

D

#3 Yo no soy de derechas y esos partidos en absoluto me representan pero estas afirmaciones solo enconan la situación y polarizan. No se porque os empeñais en ponerlos como adoradores de satán cuando en realidad lo que pasa es que son pésimos gestores con tintes populistas que son capaces de llevarse al huerto a cierto tipo de electorado. Luego en su seno hay corruptos y convencidos como en todas partes.

D

#29 "Pésimos gestores con tintes populistas que son capaces de llevarse al huerto a cierto tipo de electorado", buena descripción de Podemos.

D

#29 Si crees que los partidos de derecha (PSOE incluido) son ”pésimos gestores con tintes populistas” eres un inocentón.

Son guardianes de los privilegios de la clase rica. Y ese trabajo se les da muy bien. De hecho su mayor logro es que tú creas que trabajan para ti.

frg

#4 ¿Cuando haces un "parricidio", eres un asesino?, ...

c

#16 O cuando alguien se cae desde un balcón..

frg

#17 Al primero le pongo nombre, a este que comentas no.

c

#18 no se que hago hablando con alguien que escribe cosas como < ¿Cuando haces un "parricidio"? >

frg

#19 Cuando te cargas a tu hermano, ¿como lo llamas?

c

#20 No me refería a eso, que también está mal. Los parricidios, y los fratricidios, se cometen. No se hacen como si de un bizcocho se tratase.

D

#21 Pues yo el otro día hice un bizcocho que desde luego era un crimen. Me olvidé de echarle levadura.

fernadez116

#19 ya he preguntado:

Parricidio?

D

#18 Sandra Mozarowsky.

fernadez116

#16 parricidio?

Urasandi

#16 ¿Y un fraticidio?

samsaga2

#4 A esa te la puedo responder yo. Asesinó a su hermano y ahí está tan campechano él. Ni siquiera tuvieron que esconder el delito, sólo mentir.

David_Dabiz

Si, siguiente pregunta.

sonixx

#2 es que no pondría la mano en el fuego si ya lo ha hecho

m

#32 A mi no me sorprendería que fuera usuario de "Epstein Airlines" en su día.

Urasandi

#2 ¿La del niño o la niña? sí, sin duda.
¿La del Borbón? me lo pensaría.

wachington

#2 Aquí en Menéame tenemos usuarios full-time dispuestos a justificar cualquier delito del Régimen del 78.

kucho

la iglesia. la iglesia lo defenderia y lo reubicaria en otro pais para que siguiera reinando.

D

Lo curioso es que leí no hace mucho que la inviolabilidad del rey que se recoge en la constitución se aplica solo a lo que haga ejerciendo el cargo de rey.

urx

#23 #36 #65 Según los criterios de interpretación del Tribual Constitucional, el rey sólo es inviolable por sus actos refrendados como Jefe de Estado... aunque nunca se hayan pronunciado expresamente sobre el asunto. No hace falta reformar nada, sólo querer entender la Constitución

Fuente:

noexisto

Lo que he defendido siempre por aquí por pura obviedad diga lo que diga la LO* inmunidad funcional (como todas) y santas pascuas
La famosa escena de la peli de Arma Letal con el pasaporte diplomático por ejemplo no deja de ser una chorrada cinematográfica



*(o creemos qué dice porque no ha sido interpretada por el TC)

D

El Partido Podrido y la Voxemia, a capa y espada.

Janssen

Si hay algunos que defenderían eso: VOX, PP, y hasta algunos sociolistos. "El Convenio de Viena desde hace muchos años establece cuáles son los límites de los inmunidades de los jefes de Estado, solamente por las funciones propias de su cargo".

D

Si, next question.

HASMAD

Claramente sí.

jacktorrance

Los tragabolas que tenemos de conciudadanos le lanzarían sus propios hijos.

G

A nuestro juicio, acierta O. Alzaga cuando afirma que el texto constitucional es correcto y que si el Rey delinquiese, "nos encontraríamos ante el desprestigio y, por ende, ante el ocaso de la institución monárquica".

Sinopsis de la Constitución española en la página del Congreso (https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=56&tipo=2)

Pues ya tenemos un rey que delinque y el "desprestigio de la institución monárquica" es evidente y aquí no pasa nada. Así que en fin, yéndome al tópico, si mañana Felipe se come a un niño no pasaría nada.

anor

Yo creo que se negaría totalmente y las pruebas se destruirían. Es lo que ocurrió con las niñas de alcasser, al parecer estaban implicados personas de alta posición social y por ese motivo el juez ordeno al forense devolver todas las pruebas.

e

Es que llevarselo muerto o robarselo a los españoles para las elites no es delito.

Lamantua

Millones de muy españoles y mucho español.

d

Es que en España, ser corrupto, cobrar en B, poner los cuernos a tu mujer, reirte del sistema, etc es un valor.
Así que el Rey es el mejor de todos los españoles. Un ejemplo a seguir... O al menos eso dicen sus fans.

M

¿Y quién dice que no haya sido peredasta? No digo de haber violado a una cría de 5 años pero haber abusado de una adolescente de 17 o así borracha, si me lo creería.

io1976

Sí, otra pregunta.

G

La respuesta es obvia: sí.

I

¿Sabe algo?

D

#42 Si su abuela fuese en tren, ¿funcionaría la web de Renfe?

D

¡No habría ninguna diferencia, lo harían!

D

Si mi abuela fuera una bicicleta, ¿funcionaría finalmente el comunismo?

D

#39 ¿Si tu abuela va en moto funcionaría el liberalismo? Igual sí lol.

c

¿Quién dice que no sea pederasta? De este hijodeputa se puede esperar todo.

M

El rey emérito se fuga de España y no pasa nada. Ese tipo puede estar vendiendo secretos de Estado a otros paises y a nuestros gobernantes no les importa. Recordemos que fue durante casi 40 años el mando supremo de las Fuerzas Armadas.

P

Muchos partidos no dejarán que se juzgue al "rey" porque puede ser un principio.....si se puede juzgar a un rey, se puede juzgar a un político. No es que ahora no se pueda, pero sería más fácil.

Saul_Gudman

Hablamos como si tuvieramos muy claro que no lo fuera

K

Con un "M'equivocao, no volverá a ocurrir" bastaría.

eldeloli

se le puede juzgar por putero??

D

#38 Por ladrón y evasor de impuestos desde luego.

Lo de putero es sólo lo que le hará caer.