Hace 4 años | Por SiempreAContrac... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por SiempreAContracorriente a vozpopuli.com

Mientras Manuela Carmena no formará parte de la lista de Más País, sí lo hará la que fue su mano derecha desde los años 90, Marta Higueras. La política pasa a ser ahora la número dos de Más País por la circunscripción de Madrid, según informa Efe a través de fuentes de Más Madrid. En la pasada legislatura, Higueras ejerció de teniente de alcalde y titular del área de gobierno municipal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y en la actualidad es portavoz de Más Madrid en consistorio junto a Rita Maestre. El tercer puesto será para Inés Sabanés

Comentarios

albertiño12

#2 Te recuerdo que el concejal de urbanismo era de Podemos. Si pones el nivel de exigencia tan alto nunca votarás a un partido que haya gobernado. Mientras tanto a los de enfrente les siguen votando hagan lo que hagan: robar, despilfarrar, recortar, privatizar, subir impuestos, rescatar bancos, mentir...

Casiopeo

#5 Era, bien dicho. Era. En Podemos la operación Chamartin no gustaba nada. Lo siento pero me parece que sus efectos sobre la ciudad van a ser nocivos y permanentes. Afortunadamente hay otras opciones a la izquierda distintas a la de los concejales que dieron el visto bueno a este escándalo urbanistico. Me parece increible que gente de Equo lo defienda.

albertiño12

#6 Nada de eso. Podemos defendió la Operación Chamartín hasta que rompió con Carmena. La hemeroteca está ahí para comprobarlo. Solo después paso a ser lo peor de lo peor.

Casiopeo

#7 En Podemos habia posturas encontradas. Ni siquiera en Ahora Madrid habia acuerdo.

celyo

#6 Los Anticapitalistas se desligaron completamente del acuerdo dentro del grupo, haciendo público con un comunicado, pero Podemos no.
Solo a posteriori, cuando las cosas ya estaban como estaban , empezaron a aflorar las criticas.

Casiopeo

#12 pregunta en los circulos de Chamartín, Fuencarral y Tetúan. Votaron en contra de la operación, tuvieron reuniones con concejales, mandaron una carta a Carmena...

celyo

#13 No te digo que hubiera gente descontenta, pero como grupo Podemos Madrid, no hubo unanimidad de contrariedad al acuerdo.

Casiopeo

#15 ahora resulta que los circulos no son importantes en Podemos. Pregunta en los circulos de las zonas más afectadas por el plan. Sé de qué hablo.

celyo

#16 pues parece que no mucho cuando sus representantes en el ayuntamiento no les hicieron ni caso.

Casiopeo

#17 a lo mejor, eh, solo a lo mejor, una cosa son los circulos y otra 5 concejales.

casius_clavius

#1 Menuda hostia en la cara se llevó el monigote del trajecito

l

#3 jajajajajajajaja

baronrampante

#1 Negativo sin querer. Te compenso

HASMAD

#1 A los cuñados que dicen que todos los políticos son iguales les pondré este video en la cara en reproducción continua.

PierceMundy

Pues me estaba pensado si votar al partido de Errejón pero ya voy teniendo más claro que va a ser que no.

Casiopeo

#10 el tipico troll de derechas que ahora dice que no va a votar a la izquierda. Con lo fácil que es pillaros.