858 meneos

Lo que Marruecos no quiere que veamos

Se siguen ciscando en los Derechos Humanos, tanto de los saharauis como de los propios marroquies, mientras tanto la UE sigue haciendo el juego a estos maleantes.

negativos: 0   usuarios: 328   anónimos: 530  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 Editado título con mayúsculas.
    47  votos: 3   link
    el 29-03-2010 09:56 UTC por --97137-- --97137--
  2. #2   ¡Joputas! Vamos saharauis.
    40  votos: 3   link
    el 29-03-2010 09:59 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  3. #3   Creo que no quiere que lo vamos ni Marruecos ni el gobierno español, visto que ni en las privadas ni en la televisión pública informan de ello.

    Quizás esto tenga algo que ver: cuestionatelotodo.blogspot.com/2010/01/lista-de-empresas-espanoles-exp
    147  votos: 16   link
    el 29-03-2010 10:05 UTC por --151024-- --151024--
  4. #4   La UE sigue haciendo el juego porque nos interesa seguir pescando en sus caladeros, por no hablar de alguna disputa que hay sobre yacimientos petrolíferos... cuando el dinero entra por la puerta, los derechos humanos salen por la ventana.

    Marruecos es una dictadura de las de toda la vida, no se de que nos sorprendemos.
    195  votos: 22   link
    el 29-03-2010 10:09 UTC por BOFHenMadrid BOFHenMadrid
  5. #5   Esto tiene mal arreglo: unos por los otros, la casa sin barrer.
    16  votos: 1   link
    el 29-03-2010 10:41 UTC por noor noor
  6. #6   ¿Y el gobierno de España no tiene nada que decir ante esto? ¡¡Es indignante!!
    55  votos: 5   link
    el 29-03-2010 12:03 UTC por oriola oriola
  7. #7   Es jodido decirlo, pero desgraciadamente lo que no sale en los medios de comunicación no existe :-( y esta gente tiene la mala suerte de ser explotados por coleguitas de los que mandan aquí.
    69  votos: 6   link
    el 29-03-2010 12:09 UTC por Andreamtez Andreamtez
  8. #8   Yo estás cosas ya las vi en su día allí, es más me metí por una calle en sentido opuesto, por error eh, me paró la policía y con 200 dirhams no pasó nada, casi salen corriendo ellos.
    Cargas policiales a gente que venden en las calles, y eran a propios marroquies, así qué harán con los saharauis?
    Esto en tiempos de hassan eh, igual ahora está peor aun.
    32  votos: 3   link
    el 29-03-2010 12:09 UTC por zolpidem zolpidem
  9. #9   Bueno, desde luego el gobierno de Marruecos le interesa muchísimo que su pueblo no piense, es mucho mas fácil manejar así al pueblo, Marruecos no deja de ser un país árabe, y como ya se sabe en la inmensa mayoría de países árabes una sola persona ostenta tres poderes, el religioso, el militar y el político, esto es una barbaridad.

    Desde luego quizás en este caso en concreto Marruecos manda muchísimo estudiantes a España, Francia, los cuales después de 5 o 6 años en estos países en cierta manera pueden europeizarse y cambiar un poco la mentalidad, quizás de esta manera a la vuelta a su país se puedan cambiar poco a poco ciertos aspectos.

    De todas formas el cambio en mi opinión se debe de dar desde dentro, no se puede imponer a la fuerza (caso de Irak) la democracia en un país.
    27  votos: 2   link
    el 29-03-2010 12:14 UTC por caminante109 caminante109
  10. #10   Que mierda de sistema el marroqui, y lo cojonudo que todo esto sucede por culpa de españa
    12  votos: 4   link
    el 29-03-2010 12:17 UTC por g3_g3 g3_g3
  11. #11   Y seguiremos ayudándoles a seguir así mientras Marruecos sea el guardián de la frontera sur de Europa.

    Es una estrategia redonda. Mano dura con los inmigrantes, que las denuncias por violación de los derechos humanos que vayan para Marruecos.

    No sé ni porque España se molesta en construir la valla de Melilla. Podría pintar una línea de tiza en el suelo, poner a una fila de soldados marroquíes al otro lado, e inmigrante que pase la línea, tiro en la cabeza. En el fondo, no es tan distinto de la estrategia actual.
    42  votos: 3   link
    el 29-03-2010 12:18 UTC por morzilla morzilla
  12. #12   #9 y si los de dentro (saharauis) te piden que les ayudes porque están represaliados, ¿ayudas o escondes la cabeza?

    Como tú había muchos antes de la segunda guerra mundial, cuando Alemania se quedó con Polonia por la cara, y mientras miraban para otro lado (que se defiendan como puedan pensarían), y no pasó nada hasta que Hitler fue a por Rusia y Francia, ahí si se pusieron a batallar.

    Lo malo de Irak es que se hizo por motivos de petróleo, no por derechos humanos.

    Si en España viene otro dictador, espero que nos ayuden a derrocarlo y no se queden pensando que nosotros sólos sin armas podamos derrocarlo.
    50  votos: 4   link
    el 29-03-2010 12:29 UTC por --12038-- --12038--
  13. #13   Si bueno, no creo que toda la responsabilidad sea del Gobierno de España, obviamente ya dejamos tirados al Sahara cuando ocurrió la marcha verde y desde luego deberíamos intentar presionar desde Europa para que se respeten los derechos humanos en este país. Pero entiendo que hay muchos intereses económicos de por medio y las cosas hay que hacerlas bien. Desde luego con medidas como la "Alianza de Civilizaciones" poro o nada se esta consiguiendo en esta materia.

    Yo flipe hace unos meses cuando Moratinos dijo que el nivel de Democracia en venezuela estaba en un nivel mas que aceptable..madre mía..pero volvemos a lo mismo, España tiene muchos intereses económicos en este país...Así está configurado el mundo actual..economía a saco.
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2010 12:30 UTC por caminante109 caminante109
  14. #14   Lo corroboro, esta mujer trabaja en mi universidad y me enseñó las fotos que había tomado con su móvil.

    La pobre vino bastante traumatizada de allí. Dice que es horrible, que pasó mucho miedo.
    24  votos: 1   link
    el 29-03-2010 12:56 UTC por karmo karmo
  15. #16   La cosa es así de sencilla: ¿Tienes algo que ofrecerme a cambio de hacer la vista gorda? Eres un país bueno, amigo y aliado, aunque te pases los derechos humanos por el forro de los cojones. ¿No tienes nada que me interese? Ve directamente al eje del mal sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las ayudas.
    26  votos: 2   link
    el 29-03-2010 14:08 UTC por Zonry Zonry
  16. #17   Es indignante que teniendo el rey que tienen estos, no se levanten y pasen a cuchillo a la mitad de la realeza y a los meharis.
    Estan oprimidos pero siguen defendiendo a su rey, ojalá algun dia se levanten y luchen contra esa religión mal entendida por unos cuantos donde alguien por tener una espada a mano es rey, califa, duque etc.
    A eso lo llamo yo beneficiar al que en su día fué un asesino con suerte de tener la espada más larga.
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2010 15:25 UTC por basuraadsl basuraadsl
  17. #18   Todos sabemos lo que hay alli, Marruecos masacrando al pueblo saharaui y todos mirando para otro lado, con unos gobernantes que miran para otro lado y enturbiando la información de forma que parece que es una región de marruecos que se quiere independizar y que españa ahi ni pincha ni corta. ASQUEROSO y VOMITIVO
    16  votos: 1   link
    el 29-03-2010 18:24 UTC por donrenik donrenik
  18. #19   #6 El gobierno de España muestra la misma tibieza con todas las tiranías, ya se la marroquí, la cubana, la venezolana, la china...
    6  votos: 0   link
    el 30-03-2010 07:47 UTC por --98518-- --98518--
comentarios cerrados

menéame