Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

"No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias, es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo, creemos que la igualdad de oportunidades no se alcanza con la manifestación que quiere Pablo Iglesias, que lo que le gusta es el ruido", ha incidido este sábado antes de participar en una Convención sobre Familia y Conciliación que el PP ha celebrado en Zaragoza.

Comentarios

Red_Sonja

#1 ETA

angelitoMagno

#1 Culpar a la herencia de Zapatero.

R

#1 Todo era ETA

D

#16 Ahora es venezuela o cataluña.
Almenos nos han dejado en paz a los vascos. Que segun la uno eramos todos eta. En las ikastolas nos enseñaban a hacer cocteles molotov. Nos adoctrinaban y noseque más

R

#17 Ya, ya, si me acuerdo del «en las ikastolas esconden las pistolas»

maldia

#1 Al contubernio judeo masónico y a la pertinaz sequía.

D

#1 Una gran pregunta, otra: ¿qué haría 'podemos' sin Franco?

mazikeen

O sea que una manifestación y una huelga a nivel mundial, dónde son las mujeres las que la están planificando de principio a fin, el tonto a las 3 sin tan siquiera ser consciente nos ningunea y nos vuelve a poner debajo de un hombre, en este caso P. I, como si necesitaramos que un hombre nos guíe en nuestra lucha por la igualdad. ¿Estames loques o qué?

D

Familia y conciliación, como si les preocuparan las familias españolas...

tusitala

#6 Lo gracioso es que para el PP lo de Maroto no es una familia.

ipanies

Mujeres Españolas!!! Se os están cagando encima y os dicen que es por Pablo Iglesias. Os toman por subnormales.

D

Habló el tontolnabo.

Ed_Hunter

Lo que no entiendo es si tanto baja Podemos en las encuestas por qué festa el PP tanta munición y energías en atacarlo si quienes dicen que les mandarán a su jubilación dorada es Ciudadanos.

ayatolah

Maroto en una "Convención sobre Familia y Conciliación"... Ahora que lo pienso... ¿Dónde estaba metido Maroto cuando el PP organizaba manifestaciones los sábados por la tarde "a favor de la familia tradicional" (y católica, ¡por supuesto!)?

D

Habrá piquetes informativos?

D

#8 No, picatas infarmativas, machirulo!

Eri

No hay nada peor, que el burdo ignorante que ni siquiera sabe que lo es.

E

Y por qué no pueden apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias?
No estará insinuando que ponen por delante sus intereses electoralistas al interés general?

totenburgh

Bueno, Tampoco podemos va a las manifestaciones españolistas de Cataluña ni condena junto a al PP, PSOE y ciudadanos al régimen comunista de Maduro, es verdad, no es invento y no pasa nada,

D

que lo que le gusta es el ruido Yo pensaba que al que más le gustaba el ruido era al PP.

Veamos, el PP como todos sabemos haciendo de oposición a ZP, NUNCA pisó la calle más alla por alguna manifestación por las víctimas de ETA.

Aborto, matrimonio homosexual, igualdad, .... ya de paso sus tics populistas como recogida de firmas IVA, recogida de firmas Cataluña, ley del menor con víctimas, cadena perpetua,.... en fin el PP nunca pisó la calle. Por cierto ¿cuantas de las que he comentado se han materializado? Perpetua revisable, el resto se lo ha terminado pasando por el nabo, la excusa ZP es ETA o la crisis me ha impedido derogar el aborto, igualdad, gays, IVA, estatuto catalán, ley del menor...

D

Grandiosa afirmación. Digna de alguien que de su calaña.

D

Pero si Pablo Iglesias vuelve a estar desaparecido. Se toma 3 semanas de vacaciones cada 1 de ruta por platós