Hace 5 años | Por --583024-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583024-- a elconfidencial.com

La comisaria general de Policía Científica tiene tres medallas al mérito y ha sido la mujer que antes ha logrado romper el techo de cristal de su género dentro de la corporación

Comentarios

D

¿Qué importa que sea guapa o fea?

D

#26 es que es muy de machotes atacar a la gente por su físico tras el anonimato de un nik.

D

#30 No te voy a quitar la razón, porque creo que la tienes, pero sí creo que sería bueno matizar, que estos comentarios, también se escuchan respecto de hombres.
No olvidemos que a junqueras se le ha llamado de todo, menos guapo.
Y un largo etc.

Creo que más que ser machote o no, es más un, digo la primera tontería que se me pasa por la cabeza y a ver si tengo aplauso fácil y ya está. Premio al que diga la mayor burrada o algo, no me preguntes, no lo entiendo muy bien.

D

#56 Internet se está convirtiendo en algo muy triste. Luego nos quejamos de los políticos, cómo se atacan entre ellos, pero es que nosotros nos comportamos exactamente igual.

D

#59 Ellos son un reflejo de nosotros o nosotros de ellos, no lo sé. Sí, toda la razón, internet es el sitio del todo vale, es bastante triste sí.
Cada vez cuesta más ver cosas razonadas y bien planteadas.

D

#65 Siempre ha sido así, lo que pasa que se os ha olvidado

D

#59 Internet ahora es mainstream. Hace años estábamos cuatro, con ganas de saber, de abarcar todo lo que podíamos, con ganas de compartir. Hacía falta cierto nivel de "ilusión y asombro" para explorar un mundo nuevo que prometía mucho.

Ahora, internet es popular, al alcance de todos y sobre todo, al alcance de los menos dotados. Y eso se nota.

D

#26 Esta claro que a Marlaska nomle importa. Está claro que no la vsn a usar de mujer florero. Tiene que ser una lider válida por huevos.

nanobcn

#26 Menos mal, un comentario razonable.

F

#26 En efecto, lo realmente importante es si es honrada y competente (como para cualquier otra persona en cualquier otro cargo)

Pinchuski

#67 A mí se me hace raro que sea ALLÚE... Creo que debe ser ALLUÉ.

D

#67 No sé yo si haber tenido contacto con Ignacio Cosidó es positivo

D

#6 No te hagas el disimulado. Tu has entrado en la noticia para leer los comentarios sobre la foto...
Como yo! lol

#67 lo borda... CV completito.

D

Estoy seguro que, por los comentarios que estoy leyendo, aquí todos sois unos bellezones, a que sí?

sixbillion

#25 Bellezones no se, pero mongers lo son bastante.
Vamos, que no creo que ninguno de ellos se pille la americana con la puerta de la nasa...

D

#25 Como dice el Reno...
"Todo sexapeal en tu foto de perfil,
en el mundo real eres más como un mandril"

Menos yo, que en mi foto de perfil ya soy como un mandril lol

D

#52 Babuino para ser precisos

NotVizzini

#25 ¿entonces los sexsymbols como yo si podemos criticar el aspecto físico?

PorAqui

#58 Atacar a un usuario es reconocer a un broncas que se dedica a amenazar, insultar y aconsejar pegarse tiros a otros usuarios... umm parece que es la misma política que utiliza el susodicho Y bien defendido que esta por los admin de esta web eh?

Presupongo que tu estas de acuerdo con sus practicas por lo que veo, para mi descubrir a un broncas y a un maleducado que encima se ahoga en bilis es un placer

Conde_Lito

#63 ¿Joder, como está el tema por aquí, no? Y luego ando yo quejándome de twitter... 😓

anasmoon

Y con estos comentarios se constata el machismo que hay aquí. No importan los méritos, lo importante para que ejerza como jefa de policía es su físico, toma ya.

PorAqui

#31 Pues claro si no tiene un buen fondo físico como va a perseguir a los ladrones? Es que....

nanobcn

#31 Bueno, los comentarios son repugnantes y están fuera de lugar, desde luego. Pero a decir verdad no creo que sean achacables únicamente al machismo.

También son frecuentes los comentarios sobre el físico de los políticos varones, por ejemplo: ni sé cuántas veces habré escuchado comentarios sobre lo gordo que está Junqueras, lo feo que era Jordi Pujol, lo guapo que es Pedro Sánchez, menes comprando el físico de Guindos con el de Varoufakis, y un larguísimo etcétera.

D

#44 Ya, pero es que esos comentarios están dirigidos a hombres, y en mayor medida los hacen ellas.
Entonces no cuenta. ¿No sabes?

M

#44 No son machistas porque si hubiese sido un hombre igual de feo la gente diría lo mismo o peor.

PorAqui

#47 Gracias por lo ánimos amigo rojiprogre me encanta ver como os joden los comentarios de coña Toda un ristra de ofendiditos por una serie de coñas sobre un frigorífico me encanta lol como disfruto viéndoos echar bilis jojojojo

sixbillion

#53 Que crack, me has pillado...
Bueno, la verdad es que no, supongo que tiene que ver con la diferencia de edad, pero lo que para ti son coñas, para otros tantos son gilipolleces propias de criajos.
Y bueno, sobre la bilis... no soy yo precisamente quien se recorre el historial de comentarios del resto de usuarios para atacarlos lol lol lol

Jokessoℝ

Vuestros comentarios machistas cansan y dan asco. Eso es un Cuerpo y no el de la Policia!

D

#28 He visto semejantes Cuerpos adefesios con ovarios machorros que se desenvuelven muy bien en profesiones muy masculinas con pibones que quitan la respiración... así es el mundo lesbo.. todo un misterio.

D

Entiendo que era la persona más válida para el puesto, que no la han colocado ahí sólo por ser mujer... roll

D

#8 A ver, la ha nombrado un hombre, dudo mucho que lo haya hecho por su valía, lo habrá hecho por cosificarla y porque tiene deseos espúreos. Ningún hombre jamás, ha nombrado a una mujer por nada que no sea su cuerpo

D

#14 Pues debe de ser un hombre ciego, muy ciego.

D

#14 Joder con el Trío Coñodefender. Están en todos los comentarios negativizando a saco.

#14 podría ser ya que grande marlasca es gay y lo mismo dijo mira ese comisario jefe con pinta de "oso" y después de nombrarlo se enteró de que era una mujer.

thingoldedoriath

#14 A ver, la ha nombrado un hombre... sí, pero gay...

Findopan

#8 Si hubiese habido siete mujeres al frente de la policía antes que ella no sería noticia.

D

#66 Se te ha caído

sixbillion

#68 Sabía que ese comentario iba a ser demasiado grande para tus capacidades mentales lol lol lol

D

#69 Sabía que contestarías cuando pondría lo que he puesto, seguis un patron tan básico que se os ve venir de lejos y es tan fácil de seguir que da pena.
Te he denunciado por insultar, disfrutalo.

PorAqui

#69 Wow que mayorcito eres parece que te molesta que saquen los colores, ya no solo os dedicais a censurar cualquier tipo de opinion ya sean de coña o no, sino que ademas vais directos al ataque personal

Pues nada te aconsejo #68 que lo reportes por insulto y ataque directo, pero como sera un protegido de los admin pues poco harán claro

D

#74 Ya, lo hice, gracias por el consejo, aunque creo que realmente son tan básicos que solo buscan atención, debido a que tienen una vida muy triste.

sixbillion

#75 #69 Y vosotros unos putos cansinos, madre mía, si que os ha jodido...
Por otro lado normal, la falta de sexo hace a la persona más irritable...

Y encima me denunciáis, eso no te lo perdonaré jamás lol lol lol

D

#78 Generalmente es la persona que habla de la falta de sexo de los demás, la que muestra sintomas de carecerlo, tus frases muestran que no te comes una mierda, majete, de ahí tanta amargura y tanto decir tonterías para parecer que nada te afecta, cuando claramente, te ha molestado la denuncia y que te llamen la atención.
De ahí los lloros.

P.D. No te voy a hablar de mi vida sexual, si es lo que intentas, pero te puedo asegurar que estoy bastante feliz con ella, y no tengo queja alguna, ojalá tú o el que te está votando positivo pudieráis decir lo mismo.

D

Hola Menéame, la ha nombrado comisaria general de la policía, no Miss España ni Prostituta Oficial para usuarios de menéame.

D

#90 eso no quita que podamos opinar.

s

#90 ¿Hay prostitutas oficiales? Un link, por favor.

D

Karmo no me ignores nena.

D

#33 no te enfades, karmo. Si yo soy mucho mas feo que cualquiera aqui. Que la primera mujer en ocupar este puesto tenga cuerpo granitico da para chiste cuñao. Algunos entramos en MNM a cuñadear y pasar el rato. No es con animo de ofender.

Mujer Policía con constitucion de Enano de Peter Jackson...pues risas

D

#c-37" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2967131/order/37">#37 os habéis pasado tres pueblos. Esto no es humor, esto es muy mal gusto y despreciar por despreciar.

CC# 34, que te digo que, el humor hay que saber hacerlo.

D

#40 eso me suelen decir en mi entorno, que tengo menos gracia que Rajoy comiendo tallarines.

Es uno de los precios a pagar por ser un alto cargo, que los cuñaos se van a reir de ti. Es que la miniatura de la entradilla...menuda fotito

D

#40 Vaya... Ahora Karmo es el "Policía del Humor"

"el humor hay que saber hacerlo." como a ti te gusta y como tú digas, por supuesto.

D

#83 es verdad. Hacen falta estudios superiores para saber cuando un chiste es bueno y cuando es una estupidez.

D

#37 Pero no se lo expliques hombre, que se acaban los loles

D

#71 es que karmo es un tio legal

D

#73 y MNM un nido de trolls, eso se da por hecho.

D

#76 y antaño no fue asi. Daba gusto frikear. Luego llegó la avalancha de eldiario.es, La Marea, etc... Y se jodió la Arcadia feliz

D

#77 Ay los tiempos de Professor, ilustre forero, trol primigenio con emoji propio.

Pero el finopellejismo también nos ha traído una tierra fértil para nuevas risas. No todo iba a ser malo.

D

#79 Y el malogrado #cocopino, con sus aventuras en el Lidl

D

#11 Supongo que eres íntimo de esa mujer para afirmar tal cosa, o te basas en dos o tres fotos y ya?

En fin............... tendrías cojones a decirle tal insulto "estamos seguros que eso es una mujer?" a la cara?

Joice

#94 GUALAA!!!!! ZASCA!

juancarlosonetti

#94 Esta es la definición gráfica de SUBNORMAL.

D

#94 Me registraba con otro mail para votar el tremendo zasca.

treu

#94 madre mia....no tengo palabras

slainrub

#15 CC #94 . Por si se le pasa.

V

#94 Madre mía lol lol

Poignard

#94 Hostia puta! es la genki-dama de los zascas!!

al009675

#94 MÍTICO.

tururuuuu

#34 no toques a su PSOE... Salta. Que da gusto.

D

#34 No melafo.

Varlak

#34 si un tio es feo y decimos que es feo, tambien eres un gilipollas.

Memememima

#34 ¿Cuánto tiempo han pasado los machirulos de Meneame discutiendo lo feo que es Montoro, por ejemplo? ¿Fue ese el comentario de su nombramiento?

Libertual

#34 @gobolino

Ese es tu timeline de comentarios y no he podido ver esa capacidad analítica sobre la belleza masculina de la que presumes.
En este caso el pielfina eres tu.

thingoldedoriath

#34 Tienes razón en criticar el sexismo. Y también tienes razón en criticar esa diferencia de trato que expresas.

Yo procuro huir del sexismo. Y me molestan los comentarios esos de "melafo" que se escriben por aquí cada día. Porque considero que la belleza física es una cuestión de luz (de cantidad y calidad de luz...) y que cuando un cuerpo humano es bello, porque se ajusta a proporciones deseables, lo es tanto si es macho o hembra.

Aparte de lo dicho, también admiro la sensibilidad. No veo que utilidad tiene expresar en un foro público opiniones particulares acerca de lo fea que es una persona. No entiendo a quien pueden satisfacer ese tipo de manifestaciones... ni el motivo por el que les puede satisfacer expresarlas en público.

Y si ese tipo de expresiones se refieren a un varón, tampoco me parecen de ninguna utilidad.

D

#34 Evidentemente, si alguien es feo y se dice que es feo no pasa nada. La cuestión es que nadie siente la necesidad irrefrenable de decir "que feo es el cabrón" nada más ver una foto de Germán López Iglesias.

cdya

#15 ¿Tampoco le podemos decir que se ha afeitado muy bien para la foto?

D

#17 Se manfadao el karmo. ¿Ahora ya no voy a poder vacilar de tener un amigo gay?

Karmo mis disculpas si te he ofendido.

#27KarmoKarmo aún no es consciente de tu nueva reencarnación. Con la de fiestas que os habéis pegado juntos...

D

#46 Quién fue en su anterior vida?

#27

ikatza

Y Ana Botella secretaria de Estado de Seguridad. No es broma.

D

#7 Tramposilla... lol

ttonitonitoni

¿Se le da bien lo de pegar presos? que Marlaska no se lleve una decepción

D

Ni con una porra la toco.

D

#10 Ostras, el feminista soltando este comentario, lo que hay que leer, madre.

Conde_Lito

#21 #10 O comparte cuenta, o es bipolar o algo así.
Por lo que he podido ver en un par de semanas ha pasado de atacar de malas formas, insultando y demás a cualquiera que dijera algo politicamente incorrecto de una mujer o pusiera en duda su testimonio, a todo lo contrario, a no tocar a esta ni con una porra porque no es guapa.

Sí a mí también me ha dejado un poco

D

#10 pues como ella te de un porrazo, adios Karma

D

#10 Visto de qué lado te inclinas políticamente y lo que mandas creía que te tenía calado.

Y ahora te desmarcas con este comentario y me dejas fuera de juego (aprovecho que estamos en el mundial para hacer símiles futboleros) . Ya lo decía la publi de Acuarius, el mundo está lleno de gente.

Te voy a votar en positivo.

D

#88 Hermano, todos los de izquierdas intentamos juzgar a la gente basándonos en algo más que su apariencia, pero es que esta mujer es mucha apariencia como para centrarse en otra cosa

#10

MeinKampf

Ya hay igualdad, supongo

D

#2 qué cachondo jajajajaja

D

#2 primera medida de un gay manda más en la poli, nombrar una lesbiana de subalterna... y luego dicen que no hay lobby LGTB.

D

Jope,no melafo ni yo. Acojona

frg

#4 Pon una foto (real) tuya, no la que tienes en el Tinder/Grinder para que podamos opinar del "buen partido" que eres.

D

#12 Sea como sea, seguro que está más follable #4

D

#12 Yo estoy super bueno. Hasta los maniquies me saludan al pasar.

Bueno, casualmente siempre ocurre cuando no me tomo mi medicación.

D

#12 tengi dicho en MNM que soy tan feo que rompo los espejos. Además la socia me iba a decir algo si tuviese de eso que usted que comenta.

Si se parece a mi carnicero...

D

#12 Pues a mí me gusta. Qué curvas...
c/c#4

D

#86 mantente ballenero.

D

#12 no ataques con un y tu mas, podria ser sospechosa de matar a Boromir.

D

#4 habría que verte la cara a ti.

ApacheJoe

#4 Pero si tú te has empotrado cada craco que flipas! Anda, que eso pa ti no es na!

D

Puto Facu, cómo se la ha colado a todos.

D

#49 JAJAJAJA he pensado lo mismo

neolibre

A ver que justo Marlaska no tenía por qué cuidarse de poner una guapa por temor a que lo tildaran de favoritismo.

lvalin



perdón, perdón......

D

Incels haciendo cosas de incels.

Un día más en mnm.

sixbillion

#43
Veo que te has dado aludido por el comentario de #38 pero creo que lo que has puesto poco tiene que ver con este meneo.
De todos modos ánimo, ya verás como algún día conseguirás follar

sixbillion

#61 Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Zeratul

#43 No te burles de una de las mascotas preferidas de los admin que te meten un strike... lol

s

#43 No está bien burlarse de los discapacitados. Un poco de empatía.

#43 que es un incel? Lo pregunto enserio

D

¿Estamos seguros que es una mujer?

D

#3 Pues que quieres que te diga. Me parece poco femenina. Es como las corredoras dela RDA. Deberían hacerla una prueba hormonal.

Hombre me parece bien que pongan a una mujer, pero que se note. Jope incluso creo que se aceptaría mejor poner al primer hombre gay.

D

#11 Que la insultes sin piedad alguna por su aspecto físico no me importa, pero el “laísmo” sí que no te lo perdono... 😡

Pandacolorido

#11 Si, muy probablemente se aceptaria mejor si hubiesen puesto a un gay. Seguramente tú no estarías aquí diciendo las gilipolleces que dices.

p

#11 No importa su valía, solo el aspecto físico, pues nada, pongamos en los puestos más importantes solo a guaperas, sin contar con su formación a ver como nos va

Imag0

#11 Tú tampoco pareces muy inteligente y no por ello te llamamos simio.

D

#11 No existe tal cosa como más o menos masculino/femenino. Lo que crees que es masculino o femenino es aprendido. Cada uno puede tener sus propios conceptos al respecto.

Inviegno

#3 Al margen del contenido del comentario, el uso del término "pinkfloid" merece ríos de karma.

Baal

#3 pinkfloid? Tu los 40 ya los viste pasar hace rato Jujuju

#3 tomate una tila anda, que se te ve amargado

fidelet

#5 lol Comentario mas votado y en cambio el comentario del sensurado #1 a porrón de negativos.

Explicadme la diferencia.

southern

#92 No se puede explicar mejor

Lekuar

#50 Te lo iba a explicar, pero luego he visto el comentario de #92 y no se puede explicar mejor.

V

#92 O por que tiene rasgos masculinos y en en base a eso hace un chiste irreverente.

katarro

#92 Tecnicismos .... es un puto troll.......y el comentario del frigorífico es mas cruel aunque mejor disimulado.

tururuuuu

#50 joder, por que #5 ha tenido do mucha gracia... Es un misterio como tocar la cuerda del humor.

D

#50 #5 es mucho más divertido y sutil.

TrollHunter

#50 personalmente me he descojonado con #5, donde #1 me la ha pelado bastante.

D

#50 ¿son las mismas personas las que votan?

Varlak

#50 uno pretende faltar y el otro hacer reir, o al menos es la impresion que me da

Joice

#50 La diferencia es que el comentario #1 es simplón, propio de alguien desprovisto de muchas luces. Sin embargo #5 exhibe cierta ironía, que implica inteligencia y se premia por estos lares. ¿Puedo irme ya?

katarro

#50 El foro es una recua de subnormales.....¿No te habías percatado?.

D

#5 fuerte malcriado !

D

#1 Abre paraguas heteronormativo

D

#1 No sé yo: "ha sido la "mujer" que antes ha logrado romper el techo de cristal"... De momento ya sabemos que violenta/o lo es.

D

#13 Lo habrá roto con la cara no he dicho nada.

PaulDurden

#1 Te jode que no esté buena para hacerte pajas con la única neurona que tienes.

Inviegno

#29 Déjame adivinar, ¿Ardillas?

D

#97 mi apuesta va a conejas

Varlak

#29 joder, tu otra vez?

D

#1 Cis privilegiados asumiendo identidad de género y atacándote con esa rabia que sólo provoca la tensión del binarismo normativo. Nada nuevo.

Deconstruios un poco, el mundo no es blanco o negro.

D

#51 Haz como yo, apréndete la jerga del discurso de género y podrás dejar mal a cualquiera.

Este vídeo me lo enseñó todo:

PaulDurden

#41 El mundo son las 50 sombras de Grey.

D

#41 binarismo normativo? lol lol lol

i

#1 que valiente tu sinceridad. Lástima que no han sabido apreciarla.

D

#1 DEP amigo, has caído víctima de los Social Justice Avengers. La próxima vez usa el [ironic], eso les confundirá

1 2 3