Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

A este respecto, destacó que las exportaciones agroalimentarias españolas a Rusia suponen actualmente algo más de 500 millones de euros anuales y añadió que es un país que en términos de exportaciones ha adquirido “cierta importancia en los últimos tiempos”.

Comentarios

D

#6 Turbio, como el agua del retrete cuando tiras de la cadena.

Feagul

#1 En democracia, lo que más hay que temer es a los estúpidos, ya que son muchos y se votan entre ellos

sergiobe

#29 go to #1.

sleep_timer

Mas tonto y nace babosa.

D

El gobierno hace seguidismo de una política completamente errónea de la UE, y Rajoy se rie en la puta cara de todos los españoles con estas declaraciones.....

Y lo peor es que millones de gilipollas seguirán votando a esta caterva de inútiles.

sleep_timer

#9 Haberte pedido "Pais serio" en el reparto.
Lo se, lo se, a mi tampoco me preguntaron. Uno es español cuando no le queda otro remedio.

D

Es imposible que un presidente sea tan rematadamente gilipollas, no me cabe otra explicación que sea un malvado disfrazado de idiota de capirote.

Fusti

El machaque constante a la población, también va a ser un estímulo para todos los votantes.

berpre

En la noticia viene esto:En una rueda de prensa posterior a su reunión con el rey Felipe VI en Palma de Mallorca, Rajoy lamentó esa prohibición rusa que “no nos va a ayudar”.

Este señor entiende que si algo no ayuda a España signigica que es positivo, no sé si sabrá lo que dice muchas veces.

kelosepas

¿Y como se van a estimular?¿Comiendo zapatos viejos como Chaplin en La Quimera del Oro?

D

Este hombre es tonto

Metalaria2

La prueba de que la democracia funciona es que hasta un subnormal puede llegar a presidente

TinkerTinker

"Que den conciertos!" dijo a continuación

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

r

¡Tiene razón! Es más, si cada parado diese una patada en los cojones al presidente del gobierno sería un gran incentivo para la mejora del mercado laboral por parte de este.

pitercio

¿No dijo hace un tiempo lo mismo de los que iban ingresando en el paro?

Gol_en_Contra

#15 También recortó el paro para evitar un efecto desincentivador (ni siquiera sé si existe esa palabra).
Fue el día del "que se jodan".

Este tío es gilipollas perdido.

Edito:

D

Yo pienso que en los diferentes ministerios ya están trabajando para dar una solución a este tema.

Y luego...me desperté. lol

h

Estaría bien que se lo dijese cara a cara a los empresarios afectados del sector... por aquello de obtener "feedback"...

Arzak_

"Mariano Rajoy "el veto ruso a las exportaciones alimentarias españolas será un estímulo más para todos los productores de otros países"

D

Alguien le puede estimular bien fuerte en la cara a este señor? Gracias.

ilecinan

La muerda que se toma este hombre es muy fuerte

r

No, este hombre es un psicopata hijo de puta.

Xtrem3

No, si todavía nos hacen un favor!

D

Claro, claro. ¿Cómo es posible que no nos hayamos dado cuenta antes? Gracias Mariano.

y

Simple y llanamente DEMAGOGIA de libro. Es muy parecido a cuando dijeron hace poco que cierran los comedores en verano para no estigmatizar a los niños.

Son frases que los políticos (los que hunden países) utilizan para reírse en la cara de los afectados pero de forma no explícita o literal.

S

zon hilillozsh de vetina