1480 meneos
2762 clics

Mariano Rajoy se niega a recortar puestos de trabajo a los políticos

¿Reforma de la Administracion? Hoy no, maaañana. Mariano Rajoy no tiene voluntad política de recortar puestos de trabajo a los políticos. Para ello, cuenta con el apoyo interesado del PSOE y de aquellas fuerzas que tienen mando en plaza en ayuntamientos. Su propio partido ve, en la reforma de la Administración, un arma para eliminar personas puestas a dedo lo que sería bueno para España pero malo para la clase política. Así que la promesa electoral -reiterada en su discurso de investidura- se aplazará todo lo que sea posible.
etiquetas: mariano rajoy, recortar, puestos de trabajo, políticos
usuarios: 383   anónimos: 1097   negativos: 7  
30comentarios mnm karma: 604
  1. #1   La primera foto es auténtica :-) pillado total
    votos: 4    karma: 33
  2. #2   El primero que tiene que amortizar es el suyo. Y a continuación las ministros. Y a estos deben seguirles todos sus asesores y enchufados.
    votos: 1    karma: 26
  3. #3   Yo propongo que a todo aquel politico que no echen, que despidan a su jefe.
    votos: 4    karma: 39
  4. #4   Él y sus políticos están ahí por decisiones de ciudadanos que no somos capaces de hacernos respetar. El día que salgamos diez millones de personas a la calle quizás cambien las cosas, pero creo que es más fácil que nos dejemos sodomizar que eso.
    votos: 2    karma: 26
  5. #5   No es ninguna novedad, tanto PP como PSOE, sin contar algunos regionales y otros menores, son partidos empresa, invierten para llegar al poder para llenarse los bolsillos con dinero público y enchufar a los suyos, y como quieren jubilaciones de lujo pues miman a las grandes empresas para que les den un puestito mientras obligan a los de abajo, pymes, autónomos y trabajadores por cuenta ajena a sostener el peso del estado y de sus gastos.
    votos: 14    karma: 128
     *   SHION SHION
  6. #6   ¿Como los va a despedir? Los políticos no llegan al poder por mérito propio, sino por los favores que permiten financiar las campañas. Si no devuelve esos favores, le joderán vivo.

    Aunque claro, podría dejar de mirarse el ombligo y hacer por una vez lo que tendría que hacer. Pero analizando la historia, pues como que nadie lo hace.
    votos: 9    karma: 87
  7. #7   como van a despedir a sus hermanos, primos, tios... estamos locos!!!
    votos: 6    karma: 64
  8. #8   otra noticia que no es noticia porque esto ya nos lo esperábamos no? como van a quitar a los enchufados, si hacen eso tal vez en el futuro no pueden colocarse en una energética o en una empresa de telecomunicaciones no?
    votos: 2    karma: 25
  9. #9   ¿Nos hacemos del PP en masa? :troll:
    votos: 3    karma: 32
  10. #11   es por donde debio empezar y no ha todaco nada

    sobran todos y el primero, nos gobiernan ya desde "europa & mercados" para que tenemos que pagar el gasto enorme de las instituciones si con los funcionarios bastaria y posiblemente si no estuvieran los politicos irian incluso mejor
    votos: 1    karma: 17
  11. #12   Sólo tengo que decir una cosa: #losproximosrecortesconguillotina
    votos: 2    karma: 7
  12. #13   En la foto parece que aún tiene la polla de Aznar en la boca, su camino a la presidencia
    votos: 1    karma: 16
  13. #14   Uuuy... Suerte que tienen que lo de ETA este muy reciente en la memoria de los españoles. Porque están haciendo unas oposiciones exageradas para salir volando por los aires o comerse cocteles molotov.

    Pero como digo, suerte que tienen...
    votos: 0    karma: 8
  14. #15   Están haciéndose los tontos y tomándonos a todos por tontos, dirán: a ver si pasa, a ver si esto va pasando, nos vamos escapando así como quien no quiere la cosa, nuestros colocados también y al final conseguimos nuestro propósito, que esto lo paguen los tontos, esos a los que engañamos como nos da la gana. Lo malo podría ser que esto no vaya terminándose y entonces se harten los "tontos" y ellos en vez de escaparse, como quien no quiere la cosa, de pagar, tengan que escapar pero por patas de un linchamiento popular.
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   Y luego decíais que solo sabe recortar...
    votos: 0    karma: 7
  16. #17   Eso, y el pueblo que se joda, no? Desde luego vaya basura de gobierno, un sitio de mierda donde solo hay peste.
    votos: 0    karma: 6
  17. #18   Así que la promesa electoral -reiterada en su discurso de investidura- se aplazará todo lo que sea posible.

    Estoy llorando de la risa. Pero todavia piensan que lo va a hacer, aunque sea el ultimo dia de su legislatura???? venga hombre si el nuevo lema del PP es...La mejor medida es la mentira
    votos: 0    karma: 9
  18. #19   Tras lo cual dijo: "¡Viva el vino!"
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   Disfruten lo votado
    votos: 0    karma: 6
  20. votos: 0    karma: 8
  21. #22   Hay que cortarle los dedos para que dejen de poner a su gente asi,y se acavo la dedocracia.
    votos: 0    karma: 6
  22. #24   Ya os queda menos, hijos de puta. Pagaréis
    votos: 0    karma: 11
  23. #27   ¿Aplazará? Lo va a enterrar hasta que todo el mundo lo haya olvidado. Estos no se tocan nunca lo suyo ni a los suyos.
    votos: 0    karma: 6
  24. #28   Ni PP ni PSOE: el pesebre hay que mantenerlo y por eso subdisten las Diputaciones, el Senado y los Consejos clientelates.
    votos: 1    karma: 12
  25. #29   Otro ejemplo más de que los políticos, y no solo de este país, viven en su cálido y confortable castillo de espaldas al pueblo. Ellos tienen el poder, controlan nuestras vidas y encima los borregos de turno, casi todos cegados por la religión, les otorgan el puesto más alto de la sociedad.
    Caerán, y contra más alto se suban más fuerte la caída.
    votos: 0    karma: 6
  26. #30   Por favor no veis que si no, no podría alimentar el cementerio de elefantes, pues los señores políticos tienen unas
    condiciones laborales que el ciudadano de a pie no tiene y por desgracia todo lo que consiguieron generaciones pasadas se esta perdido
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame