Hace 11 años | Por unjuanma a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a lavanguardia.com

Es una de las grandes apuestas del presidente Mariano Rajoy. Una reforma estructural de la Administración Pública que, en palabras del líder del PP, lleva 30 años pendiente. La anunció en su discurso de investidura, del que en unos días se cumplirá un año, y la previsión que tenía el Ejecutivo era que por estas fechas estuviera ya en tramitación en el Parlamento. Pero la ambiciosa reforma de la Administración de la que habla Rajoy, y que lleva estudiándose desde abril pasado, acumula retrasos por la falta de acuerdos...

Comentarios

equisdx

Estamos pasando de grandes apuestas a grandes mentiras, Mariano.

blanjayo

acumula retrasos por la falta de acuerdos
Pues para el resto de reformas recortes, se la sudaba y mucho que hubiese acuerdos

capitan__nemo

Lo que les conviene a ellos lo aplican inmediatamente, lo que no les conviene lo dilatan en el tiempo.
Esto es de primero de politica.

Pero la revolucion francesa se enseña a todos los alumnos en las escuela y el instituto, y las guillotinas son muy faciles de construir.

eltiofilo

El problema es que todo lo que resultan "reformas" al final son "recortes". Casi que mejor estos nos toquen nada.

Azken

La reforma se aplazará hasta el día en el que el último de los suyos haya sido colocado dentro de la administración en puestos de responsabilidad. A partir de ese momento, privatizaciones y eliminación de gente no afín al partido.

caie

Relacionada:
http://politica.elpais.com/politica/2012/12/09/actualidad/1355078107_160470.html

Si unes las dos noticias el panorama se aclara bastante.

ChukNorris

Yo a Rajoy lo admiro bastante, está haciendo una gran labor por España hundiendo al PP y abriendo la puerta al fin del bipartidismo.

Cehona

Reducir administración, significan despidos. Y la tasa del desempleo desbocada.

Las grandes macrocifras de las que el PP quiere huir. Al final los neoliberales abrazan las teorias keynessianas, curioso.

e

La gran reforma que necesita España y la retrasan, mientras la están descafeinando, pero claro cuando hay que tocar los privilegios de la casta es lo que tiene.

p

no me creo nada