Hace 10 años | Por Bojan a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Bojan a eldiario.es

Lo de “al final la vida es resistir”, fue uno de los SMS de Rajoy a Bárcenas. Uno de esos SMS que, junto a los papeles del extesorero, la contabilidad B y hasta las grabaciones comprometedoras, iban a tumbar a Rajoy hace solo unos meses. En su supervivencia algo tendremos que ver quienes dimos muy pronto por bueno lo de Mariano el Breve y cantamos con demasiada alegría lo de Mariano, Mariano, no llegas al verano. Algo habremos hecho (o no hecho) para que Rajoy pueda celebrar mañana dos años en la Moncloa, y brindar por los dos siguientes.

Comentarios

M

"Algo habremos hecho (o no hecho) para que Rajoy pueda celebrar mañana dos años en la Moncloa, y brindar por los dos siguientes."
#2 Creo que es casi imposible explicar a un pepero eso que dices. Lamentablemente.

j

#2 Bueno, algo de culpa tendrá también poder financiarte ilegalmente y controlar los medios de propaganda públicos (RTVE especialmente). Me das a mi tarifa plana de dinero (vía prestamos bancarios y donaciones ilegales ligadas a empresas) + el control de las televisiones públicas + reparto de subvenciones públicas a partidos basado en resultados previos y a ver cuántos votos saco.

Vichejo

#6 El PP se quejaba de manipulación de RTVE en la época de ZP y mira...
La manipulación mediática es mas para tener contentos a sus votantes que para crear mas

D

#2 Bueno, yo creo que los que menos culpa tienen son los que votan otra cosa. Dejalo con la culpa repartida entre los que votan al PP y los que se abstienen.

Shotokax

#2 yo no pienso hacerme responsable de la estupidez de los demás. Que cada uno cargue con su cruz.

D

Tristemente yo también fui de los que pensó que Rajoy no terminaría la legislatura, y me equivoqué.

Protestaremos, nos manifestaremos y haremos huelga, pero el PP seguirá en la poltrona. Nada les importa salvo aguantar en el puesto el mayor tiempo posible, ya que eso les permite robar y enchufar a su antojo. En las siguientes elecciones ya se verá, y está claro que no habrá un vuelco electoral completo, así que permanecerán en el poder, o pasarán a la oposición al PSOE durante cuatro años más. No tienen miedo a los ciudadanos, no tienen miedo a la justicia, no tienen miedo a perder las elecciones. ¿Por qué iban a dimitir entonces?

KrisCb21

Ojalá sea verdad.

D

Me la coges con la mano

Shikamaru18

Eso lleváis diciendo desde que llegó, y mira...

morilo_mantero

#4 Si. Exactamente lo que dice el articulo. Gracias por resumirlo. Se nota que lo has leido.