Hace 9 años | Por --236314-- a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a gurusblog.com

Ayer escuchando el discurso sobre el Estado de la Nación os juro que tuve que pellizcarme un par de veces. La única explicación que le encuentro es que definitivamente ha Mariano le han cambiado el cocktail de pastillas azules que le daban para desayunar (Prozac + Viagra) por LSD en vena. “I am the Warlus”.

Comentarios

D

#5 lol

D

#1 Zapatero era un tonto bienintencionado, este es un hijoputa que hace las coasas con conocimiento de causa.

D

#4 Pregunta por Zapatero a los propios miembros de su partido y cómo llegó a ser Secretario General y, luego, candidato a presidente. A ver qué te cuentan de lo bienintencionado que era.
Yo opino que los dos son rematadamente tontos (lo que, curiosamente, en España se conoce como "listos"). Y no hay cosa más peligrosa que dar poder a un tonto.

D

#1 Hay alguno al que debieran banear por pesado y repetitivo, más que el ajo. Ufff, qué peste. lol lol lol Eso sí, siempre a piñon fijo y en la misma dirección. Joer con las anteojeras. lol lol

D

¿ Fue Mariano el único que no se enteró que nos visitaban los hombres de negro de la Troika para comprobar que estábamos cumpliendo bien con los términos del MOU ?

caracoless

Nos sigue tomando como gilipollas

kalimochero

Eso te pasa por escuchar a este imbécil. ¿A quien se le ocurre, coño?

D

#0 I am the Walrus, please.
No creo que sea microblogging corregir los errores de un artículo cuando se copia y pega parte de él para la entradilla.

D

Lo importante son sus poltronas y sus amigüitos del alma cuanto te quiero. A los perroflautas palos. Mentirosos compulsivos, idiotas que les votan.