Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La piloto española María de Villota, probadora de la escudería Marussia de Fórmula 1, continúa con su mejoría tras el grave accidente que sufrió el pasado 3 de julio mientras realizaba un ensayo en el circuito inglés de Duxford, y, tras superar dos operaciones, la madrileña ha salido del coma inducido y ya habla con su familia.

Comentarios

J

#6 Pedante por utilizar heroína? Madre mia que atrevida es la ignorancia...

D

Por cierto, creo que Miguel Boyer se está recuperando también bastante bien, qué sustos nos han dado los dos. Me alegro

Frasier_Crane

#15 Perdón, ahí me he comido la chicane y me he ido contra las protecciones. Quería decir piloto pero me salió campeón lol

D

Lo del ojo, lo de siempre, que espero que la curen pronto. Espero que se dejen de bloquear las investigaciones para trasplantar ojos, no entiendo cómo se puede bloquear algo así de importante.

Frasier_Crane

#6 Más que pedante parece que eres tú el que no tiene ni pajolera idea de su propio idioma... ¿La héroe? ¿En serio? Y en cuanto a la chica, aunque no hubiera llegado nunca a tener un volante por tener ya 32 tacos, ser mujer (la F1 es muy machista) y porque su trayectoria hasta llegar a Marussia es muy decentilla, volverá a vivir. Tendrá un ojo menos, pero seguro que aprende a disfrutar más de la vida. Aunque veremos en qué se mete ahora que papá Villota campeón del mundo de F1 no puede comprarle un asiento.

toposan

#14 ¿Papa Villota campeón del mundo de F1?

f

#14 La F1 tampoco es que sea machista por no permitir a pilotos competir.... Es que simplemente no hay mujeres que valgan para pilotar un F1
Y el padre, sintiendolo mucho, es un piloto mas de los miles que hay. Vamos que realmente en el mundo de la F1 es un matado, pero a nivel de pilotos en España si que ha hecho mucho, pero internacionalmente hablando, es un matado mas

t

Buenas noticias.

o

- Se creía que se llevaba igual que el carrito de la compra.
- ¿A donde iba tan deprisa? ¿a las rebajas?
- Fijo que estaba en uno de esos días y echa la culpa al muro.
- ¿A quien se la chupó para obtener la superlicencia?
- Ahora tiene superlicencia para fregar.
- Se fue de compras y le costó un ojo de la cara?
- Ahora tiene superlicencia para freir huevos.
- Su último mensaje en Facebook: "Chicas hoy me voy a comer un buen macizo".
- Ahora tiene superlicencia para planchar.
- Confundió el nuevo aspirador con un F1.
- Ahora tiene superlicencia para fregar... con el lavavajillas!!!!!
- Dice que el volante tenía demasiados botones y muy pocas hello kitties.
- Ahora tiene superlicencia para llevar parche pirata.

...Esto es una mina.

D

#22 Buff.. no se salva ni uno macho, necesitas mejorar... por suerte ella progresa adecuadamente

o

Espero que haya aprendido la lección y no vuelva a salir de la cocina.

r

#9 Se valiente, si haces el chiste que sea sin las mariconadas de los tags, que aquí somos todos muy hombres para bromear pero luego tenemos que escudarnos para no aceptar los negativos.

Dicho esto, no sabía que fuese tan dificil aparcar un formula 1

o

#10 Depende, si tienes ajustados los espejos para maquillarte si.

Ginger_Fish_109

#10 Era de las que aparcaba al toque.

D

#9 Mis dies.

D

Es una héroe porque es una deportista que tuvo un accidente jugándose la vida, no para salvar a los demás, sino para atravesar la pista más rápido en su F1. Menos catedráticos, menos científicos y más gente como Villota, la reina del país de los ciegos.

Fotoperfecta

#4 No se lo digas a nadie pero....... en todo caso será una heroína roll
http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=hero%C3%ADna&val_aux=&origen=REDRAE

D

#5 ¿Heroína? Pues agárrame la pollina.

Jajaja sabía que álguien caería. Tarde o temprano el pedante aparece lol

D

#4 JAJAJAJA!!!! ¡Qué bueno! "la reina del país de los ciegos" dices... JAJAJA... es gracioso porque... ¡¡ES TUERTA!! JAJAJA... ¡¡MUY AGUDO!!...

r

#12 JAJAJAJA!!!! ¡Qué bueno! "la reina del país de los ciegos" dices... JAJAJA... es gracioso porque... ¡¡ES TUERTA!! JAJAJA... ¡¡MUY AGUDO!!...

sergiobe

#12 #13 Uno de los dos es el doble de tontito que el otro.