www.lasexta.com/videos-online/programas/al-rojo-vivo/auto... por
Icelandpeople el 15-02-2013 20:41 UTC publicado: 15-02-2013 23:35 UTC
El director del diario ‘La Razón’ considera que es urgente que el PP clarifique todo el tema relacionado con Bárcenas. “Al igual que en otras cosas he defendido al PP y lo seguiré defendiendo, esto me parece una enorme chapuza que dudo que sepa el presidente del Gobierno porque me parece delirante”.
etiquetas: la razón, marhuenda, pp, rajoy, bárcenas, corrupción negativos:
1 usuarios:
258 anónimos:
402
Vamos, que al mayor defensor del PP sólo se le ocurre decir que Rajoy es tonto, no sabe ni lo que pasa en su propio partido y sus compañeros le deben ningunear para llevar a cabo este tipo de trapicheos indecentes que dejan en evidencia a la directiva del PP.
Está bien. Ya lo sabíamos. Pero nunca está de más oírlo de boca del protagonista.
Si sabían todo lo que ocurría por corruptos y chorizos.
Si no lo sabían por incompetentes e inútiles.
Si resulta que tenemos un Presidente que es incapaz de enterarse de lo que ocurre en su propio partido... ¿Como se va a enterar de lo que ocurre en el país?
Muy lamentable.
La noticia aquí realmente es que Marhuenda a criticado a cara descubierta y sin ningún recato la forma de actuar del PP.
¿¿ En que parte de mi texto he dicho que Marhuenda sea un héroe ??
Me he limitado a señalar su cambio de actitud radical sobre las corruptelas del PP, por que a diferencia de ti yo se de lo que hablo y he visto todos los programas de ARV y vi como al día siguiente de que El Mundo destapara el tema de los sobres ese señor defendió a ultranza la forma de actuar del PP incluso discutiendo con Eduardo Inda que es el periodista que destapó el escándalo.
Eres un bocazas y un ignorante tamaño familiar y estoy hasta los ....... de leer tus mentiras y tus manipulaciones.
Otra muestra del patético nivel intelectual que tienes.
Tu ignorancia aplastante solo está superada por tu estupidez, y he puesto argumentos sobre la mesa para probarlo, pero como no eres nuevo aquí todos sabemos perfectamente la clase de zopenco que eres.
P.D.
Pocas veces habrás visto una descripción tan certera de ti como esta.
Y ahora va un insulto:
¡¡ Payaso !!
Lo que hay que leer.....
Que Marhuenda es un héroe para mi, y lo estoy justificando. Al parecer toda la rajada que ha pegado del PP es una justificación de...... a saber lo que tendrá el cara pene en la cabeza....
La loles y su conejo no se cansan de jugar
Y el pueblo sigue opinando que es una barbaridad
Al novio no hay quien lo aguante; y se está quedando tieso
Trabaja de día y de noche para que coma el conejo
img.alibaba.com/photo/123724128/Adult_Propeller_Cap_Multi_Color_Sold_b
Está claro: es el fin del mundo. PENITENCIAGITÉ! PENITENCIAGITÉ!
elpais.com/diario/2001/04/10/catalunya/986864848_850215.html
Pues nada, que contrat a otros y ya está.
si hay mas, empieza, con "no me folles en el suelo, como si fuera una perra"
Eso sí, antes de que pase Planeta ya le habrá apartado del periódico a gorrazos. De momento lo mantienen porque defender a Rajoy les sale rentable.
Señor Marihuenda, el que ya no sabe bien que decir soy yo.
Yo estoy seguro de que los mayas acertaron, pero claro con 3000 años de previsión, pues que si te comes una cifra significativa aquí, que si el error de la medida allá.. Vamos, que estamos en el intervalo de error todavía.