Hace 10 años | Por --354983-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por --354983-- a yometiroalmonte.es

Siempre un poco más allá. En diciembre, Paco Marhuenda defendió la reforma de Gallardón como “necesaria y justa”, y propuso como medida para reducir el número de interrupciones voluntarias del embarazo que “se enseñe a las mujeres a no quedarse embarazadas”. “El Parlamento Europeo acaba de decir que no hay derecho fundamental al aborto para la mujer”, sentenció.

Comentarios

Macant

#4 ¡No ... por la iglesia catolica! ... que se ha apoderado de toda la informacion que recibimos dsde niños, el estado ha abandonado la obligacion de educar a los niños en manos de la secta y así salimos moldeaditos y como hay muchas posibilidades de contaminacion ahora se esta apoderando tambien de los medios de comunicacion Cope, 13Tv, ABC, Intereconomia, La Razon, TM, ... tambien del gobierno donde la mayoria de sus miembros actuales son de la secta del opus y en la justicia y así nos va ..

D

Joder qué tropa...

D

no sabia que los perros falderos supieran los que es la OMS

erfollonero

A este tio ni puto caso deberiamos hacerle, esta claro lo que es...

natrix

Lo habrá deducido porque es el organismo que mejor funciona.

D

y por pseudoetarras.

Naeriel

Y judeomasónicos.

k

Esta gente ve rojos por todas partes, debe ser una enfermedad hereditaria, todos los fascistas ven rojos por todas partes.

auroraboreal

Pues qué poco se informa este hombre, la verdad. Porque mira que hay medicos que se oponen a la la ley de Gallardón:
Por ejemplo, muchos psiquiatras:
http://www.diariodemallorca.es/opinion/2013/12/29/psiquiatras-gallardon/899952.html
Y otros colectivos médicos:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/varios-colectivos-medicos-ultiman-manifiesto-oposicion-ley-aborto/csrcsrpor/20140108csrcsrsoc_2/Tes

Pero claro, sr. Marhuenda, hay que querer informarse de estas cosas para oirlas

roker

Y la OMS supervisa los sistemas de potabilización de todo el mundo ¡Los preciados fluidos corporales!

jm22381

Si después de la caída del comunismo siguen hablando tantos años después... vamos a oír sobre etarras hasta el siglo XXII

j

Me resbala lo que diga este capullo, voto irrelevante.

imagosg

Este fulano tiene un montón de complejos desde que todos se reían de él, en el cole. Y ahora intenta expulsar esa frustración vomitando toneladas de estupideces por minuto.

D

¿¡Y a mí qué cojones me importa lo que diga este ciruelo?! A ver si porque sale en la tele resulta que es una persona o tiene opinión o sabe algo que los demás no.

D

#8 A nadie le importa, pero mira, nos reímos de él y lo pasamos bien con las tonterías que dice.

ipanies

#9 A mi ya hace días que me resulta cansino el bufón este.

D

No, a mí no me divierte, #9.