Hace 10 años | Por iken a noticiasdigital.es
Publicado hace 10 años por iken a noticiasdigital.es

Este 12 de enero se cumple el primer aniversario del despido masivo de los trabajadores de Telemadrid(...) Hace casi doce años, Esperanza Aguirre, con ese estilo suyo que muchos llaman desparpajo y yo mala educación y sectarismo, me hizo la siguiente pregunta: “¿Por qué hay tantos rojos en Telemadrid?”(...) Aunque ella no lo llegó a ejecutar en forma de ERE, dejó a su sucesor encargado de la misión de limpiar Telemadrid de rojos(...) La decisión que tomó Ignacio González, no tiene más nombre que el de “limpieza étnica”.

Comentarios

nemesisreptante

#2 Porque sabe decir lo que hace a sus votantes votarla y a sus enemigos abstenerse.

D

#4 Esta señora llegará a Presidenta del Gobierno. Todos lo sabemos.

yoma

Para esta señora hasta Franco era de izquierdas.

Frippertronic

#14 "Ya en el periodo de debate, la presidenta madrileña aseguró, cuando le preguntaron por el dictador Franco, que éste "era socialista". "Hacía políticas socialistas", agregó. En su opinión, el debate de ideas no está en "derechas e izquierdas" sino en "liberales y socialistas"."
http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-cree-que-habra-adelanto-electoral-y-que-rajoy-sera-presidente-antes-de-2011-1276343448/

UnMatiz

Me da la sensación de que a Esperanza Aguirre todo el que no piense exactamente como ella es un rojo. Es lo que tiene el devenir de liberalismo en ideología neocón.

D

#8 Esta tipa no ha sido liberal en la vida como tampoco lo son todo aquel del PP que lo diga.

Podrán serlo del sexo, pero poco más.

UnMatiz

#10 Ya digo que no lo son, que han devenido en otra cosa.

D

#10 No son ni de izquierdas, ni de derechas, son de una especie de limbo ideológico. Corrupcionismo lo llaman.

m

Esas declaraciones eran de antes del ERE de Telemadrid

T

Esperrancia forever.

D

Claro, Espe, claro, con lo fácil que sería si fuesen todos azules...
Esta tipa, cada vez que abre la boca, la caga de lleno.

conversador

Había oído muchas tonterías de doña Espe pero con estas declaraciones se supera

bergdolmo

Esperanza Aguirre ve rojos por todos lados, a todos sitios donde va.

Esperanza va ha protagonizar junto con Bruce Willis el sexto sentido 2 en la que esta asegura que "En ocasiones veo rojos".

soundnessia

El titular lleva a error.
Da a entender que lo ha preguntado hace poco. Cuando realmente lo preguntó hace mucho.


Pd_espejo de lo que somos. lol

Kantinero

Porque quisiste inundarla de afines peperos, pero hasta para eso fuiste una inútil.

Además porque lanzas la pregunta como si fuese ilegal ser rojo?,

a mucha honra

radio0

¡Hostias! pues estarán escondíos bajo las faldas de las azules.

dreierfahrer

Y porque hay tantos fascistas en el gobierno?

MUY recomendable:

El fascismo está de moda en España [EN]

Hace 10 años | Por roybatty a caffeinatedthoughts.com


Porque los yankis lo tienen tan claro y nosotros no?

Son una panda de hijos de puta fascistas y punto.

k

A si van las audiencias, cuando manipulan una television y solo exponen su falsa verdad, sus audiencias caen en picado solo se las creen ellos y los pocos ...... que se las creen.

D

#15 Como las de Tv3 y en general de todas las autonómicas.

malespuces

#18 TV3 es líder en audiencia. Si por ti fuera estarían todo el día dando el NODO

D

#46 TV3 es líder de audiencia y cayendo en picado.

malespuces

#50 ¿fuente?¿link?

TV3 sigue siendo líder de audiencia, hecho que sucede desde el año 2010. Son "buenos tiempos" para esta cadena...sobretodo si lo comparas con su análogas.

Debido a los grandes recortes, ERES y fragmentación en canales sólo 5 canales autonómicos de 25 han aumentado su cuota este año 2013. Adivina, dos de ellos son Super3/33 y Esport3 así que puedes ir a mentir a otro lado.

malespuces

#52 vaya mierda de fuente

"1 de Septiembre de 2008. 17:27h." dos años antes de conseguir su liderazgo

malespuces

#54 Esto no es una "caída en picado". Sigue siendo líder absoluto en el ranking y es una ejemplo de televisión pública plural, moderna y con mucha y reconocida calidad.

Otras autonómicas no pueden decir lo mismo.

D

#55 Sobre todo plural
TV3 cae y sigue cayendo a pesar de tener miles de empleados.

R

Declaraciones de hace 12 años. Menéame siempre al día.

ElCascarrabias

Porque Franco no acabó del todo el trabajo...

dreierfahrer

#29 Para eso esta ella, para acabar con los que queden.

D

Porque cuanto mas a la derecha te mueves mas gente queda a tu izquierda. Y si la gestión de TM ha sido nefasta al final la gente acaba por hartarse y decir las cosas como son, lo que acaba convirtíendoles en desagradables recordatorios de lo que se ha hecho MAL.

Considero a esta tia bastante inteligente, pero reconozco que si se pasa el día rodeada de gilipollas al final algo se le acaba pegando.

D

Supongo que no se referirá a sus infames presentadores

d

El artículo dice que la libertad de información es necesaria y el derecho a acceder a ella también, y estoy de acuerdo. Además añadiría que la información debe ser veraz. Pero el artículo no explica por qué, y me gusta que las opiniones estén argumentadas. Sin eso no debería uno adherirse a una opinión, aunque tenga la impresión de que su causa es justa. Por eso ahí va mi argumentación:

El ciudadano que no está informado o que ha recibido información falsa no tiene herramientas para tomar decisiones. No puede decidir qué le conviene a él o a la sociedad. Si decide algo con información falsa está, ademas, siendo manipulado para que elija la opción que ha planeado el manipulador, dejando el ciudadano de ser libre.

j

Pues la Espe sigue igual.....o incluso más radicalizada hacia la extrema derecha.

c

#13 perdon por el negativo... se me fue la mano! te compenso en otras...

NoEresTuSoyYo

La pregunta es ¿por qué hay tantos fachas COMO TU en este país ?

malespuces

#45 porque no pudimos hacer justicia en su momento. Los asesinos fascistas siguieron libres en sus puestos de poder y a ese proceso lo llamamos: transición.

Syum

Esta impresentable no merecería estar en política(como tantos otros), crispando, dividiendo a la sociedad, sin darse cuenta que si gobierna tiene que gobernar para todos y no sólo para los suyos, por eso españa se supone(se supone)que es una DEMOCRACIA.
ES UNA IMPRESENTABLE QUE PONE EN PELIGRO LA ESTABILIDAD DE UN PAÍS ENTERO SOLO POR SUS MEADAS FUERA DEL TIESTO UNA Y OTRA VEZ.
Esta gente parece que está buscando contínuamente una guerra civil para tener la excusa de sacar los tanques a la calle, y terminar con esta pseudodemocracia que tanto molesta

dudo

Con la información manipulada la democracia se convierte en dictadura.

bobbelaki

Constitución Española de 1978

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

D

Por qué no se ha muerto aún? No se suponía hace un par de años que la iba a palmar? Nos habría dado una alegría a los que sabemos exactamente la clase de persona que es.

BiRDo

#40 Yo la odio tanto que prefiero que siga viva como puro ejemplo del tipo de político neoliberalista y neoconservador cuya existencia no debe ser olvidada. Cuando se olvida que hay gente que puede utilizar el poder para putear tantísimo a los demás se termina votando a personajes populistas como ella, a la que le habría gustado ser la Thatcher española.

Nomada_Q_Sanz

Jijiji, rojos dice, en todo caso lo que hay es mucho pseudo provee insastifecho, reacción lógica por otra parte a las políticas aplicadas por neoliberales de pacotilla como la subsodicha.

enmafa

si fuésemos todos azules, seríamos todos ricos y eso no puede ser, vamos..

polvos.magicos

¿Sera porque la sangre es roja y el corazón esta a la izquierda?

colipan

porque los has creado tu , como en el resto de Ejspaña cada vez que abres la boca

a

¿Porque es la única manera de que se haga una TV pública de calidad y sin manipulaciones groseras y sin tener que pagar las costas de pichas-calientes bocazas y cobardes?

sr_pil

A resistir queridos camaradas!. Nuestros hermanos emigrantes, con la excusa de la movilidad laboral, han ido a buscar a las Brigadas Internacionales. Vais a ver la paliza que se van a llevar.

quevedin

Tendría que haber dicho "¿por qué hay tanta audiencia en TeleMadrid?"

T

Ayer en el intermedio, muchos de los presentador@s o jefes de la actual Telemadrid, tras los EREs masivos, habían sido previamente jefes de prensa, cargo similar o relación con algún político del gobierno de la comunidad: el PP.

Vamos, que si ganan los sociatas las próximas, algo similar pasaría. Eso de la pluralidad no van con Aguirre. O estás conmigo o contra mí.

D

Normal, habrá visto que en Canal Sur no ha habido ni rastro ni sombra de derechosos durante 25 años y es lógico que se lo pregunte.

barkalez

Que curioso, El canal Telemadrid lo pagamos todo pero solo puede ser azul, manda huevos. No entiendo porque la gente no se alza en modo revolución contra todos estos hijos de puta, incluyo también los hijos de puta rojos, y verdes.... amarillos no hay?