Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a youtube.com

El director de La Razón, Marhuenda ha sido secuestrado hoy en la ciudad al este de Ucrania de Donestk tras llamar "rojos de mierda" a integrantes de las milicias populares pro-rusas de esta ciudad. El "periodista" aseguro que Resistencia Galega, ETA y varios grupos extremistas radicales como los itinerantes de Gamonal de alentar acciones y revueltas contra los demócratas neonazis del partido golpista Svoboda.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

Charles_Dexter_Ward

#9 Sí, ya me he enterado, ya sé qué tipo de usuario eres. No esperes mi ayuda nunca más.

Charles_Dexter_Ward

#4 Sí, sé leer.
Puedes editar.

D

#5 ¿Desagradecido? no había visto tu comentario cuando edite, y no entiendo a que vienen estas maneras, supongo que habrás malinterpretado algo o no me entero. Si me lo explicas mejor lo mismo lo aclaramos

D

#8 Y vuelta, el autor del video por lo que fuera pidió que fuera descartado ¿Tengo yo la culpa? Noooo ¿Tienes tu la culpa? Noooo Ahora se ha querido publicar ¿Qué quieres que haga? contacta con el y se lo dices, no creo que nadie sea "jeta" a mi fue el primero que me jodió quitar la noticia, vamos no se si no explico o que pasa ... y muy agradecido de que editaras y demás pero si pidieron que fuera retirado no es cosa de nadie ... ¿Ya te enteraste? yo lo siento pero no es cosa mía que se borrara el video

Charles_Dexter_Ward

#9 ¿Ya te enteraste? Eres un tramposo, intenté ayudarte y ahora vas de noseque

Estás retratado, campeón.

D

#11 ¿Qué soy un tramposo? yo alucino con la gente, retratado según la paranoya que te has montado, si quiere te digo como contactar con el autor del video y se lo comentas a el. O si no sigue montándote películas raras, si avisan que lo retire lo retiro ¿Qué quieres que haga? Debí aclararlo ayer por comentarios en lugar de poner solo que lo retiraba, pero vamos si no te fías de mi pregúntaselo al que pidió la retirada. Y no voy a seguir dando vueltas al tema, ya creo que lo he aclarado, si no crees lo que de verdad paso, pues macho que quieres que le haga?

D

No es duplicada votar esta, que la otra hubo un problema y se borro el video

D

#3 ¿Trollear el que? que el video de esa no funciona... tu sabes leer?

Charles_Dexter_Ward

#0 #2 #4 Eres un desagradecido