Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a youtube.com

El director de La Razón, Marhuenda ha sido secuestrado hoy en la ciudad al este de Ucrania de Donestk tras llamar "rojos de mierda" a integrantes de las milicias populares pro-rusas de esta ciudad. El "periodista" aseguro que Resistencia Galega, ETA y varios grupos extremistas radicales como los itinerantes de Gamonal de alentar acciones y revueltas contra los demócratas neonazis del partido golpista Svoboda.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Quizá sería necesario que pusieras[HUMOR] en el titular, porque algunos opinologos indignados solo se quedan ahí, un titular muy goloso, sin haber visto el video de atresmierda.

cc/ #5 #6

D

#8 Deberia editarlo un@admin ya no deja editar

Charles_Dexter_Ward

#9 ¿Quieres que te lo ponga?

D

#11 Nada mejor descarta la noticia si haces el favor

Charles_Dexter_Ward

#12 Esa no es la mejor idea. Yo te puedo editar el titular, si quieres, si no déjalo.

D

#6 La culpa es de Resistencia Galega

Charles_Dexter_Ward

#20 Han retirado el video de youtube. Alguien se ha hecho caquitas.

milkarri

#0 no funciona el video

Pásate por la fisgona para que algun admin te lo descarte

Charles_Dexter_Ward

Yo lo veo aquí



#14 #15 #16

milkarri

#17 pues entonces debe de pedir que cambien el enlace

a

#16, #17, #0, editado.

Lobazo

Lo han vuelto a borrar o algo, no está accesible en absoluto #0 #16 #17 #19@admin

AlphaFreak

Mundo today?

ewok

Un poco largo el vídeo.

D

El video es privado.

R

El colegio de periodistas tendría que pensar seriamente sobre el daño que hace este tio a la profesión.

D

lo sabia! Algo me olia yo. Gracias Ratuenda, por aclararnoslo. Faro de razon y luz en estos dias tan oscuros

D

Cuando gana el Madrid, Marhuenda sobra

D

#1 Marhuenda viene bien en cualquier ocasión lol

a

Me sale que el vídeo es privado ¿?

D

Literalmente no, pero el mismo mal está detrás de ambas, el mal del nacionalismo.