Hace 10 años | Por javiy a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por javiy a noticias.lainformacion.com

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, aseguró hoy que el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el Estado de la Nación demuestra que tras superar el “cabo de Hornos” ha llegado el momento de “navegar por el Pacífico mirando a la estrella Polar, que es la creación de empleo”.

Comentarios

javiy

Gilbebo

#4 Juas, juas, juas. Zas!!! en toda la boca.

b

#4 #5 #6 #7 Ojo, que ha dicho "Pacífico". La estrella polar se ve desde el hemisferio norte, y éste océano también se extiende por el mismo.

uno_d_tantos

#11 Pero el cabo de Hornos está al sur de la línea ecuatorial. No intentes justificar lo injustificable

b

#12 #13 #14 vaaaaaaaale

Gothic

Sí, #11 ... pero ... "demuestra que tras superar el “cabo de Hornos” ha llegado el momento de “navegar por el Pacífico mirando a la estrella Polar."

Después de cruzar el "Cabo de Hornos" hay que navegar unos 5000 kilómetros ( kilómetro arriba/kilómetro abajo) hacia un norte que no verá si busca la estrella polar. De hecho, en los alrededores del Ecuador, la estrella polar también es complicado utilizarla.

Dinintel

#11 Si, pero "tras superar el “cabo de Hornos", lo que sitúa la acción en el hemisferio Sur.

Gilbebo

#11 Creo que ya te han contestado. De todas formas pienso que este gobierno aboga por un cambio revolucionario de paradigma y que el mundo es, en realidad, plano. Al tiempo.

Dinintel

#4 Eso tenía entendido, que en el hemisferio Sur lo que se usa es la Cruz del Sur porque la Polar no se ve...

Gothic

Sí, #4, #6 ... en el hemisferio sur se usa la "Crux" (o Cruz del Sur), aunque al iletrado de margallo le da igual porque su barco lo guía el niño Jesús casi seguro .... wall

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_del_Sur

uno_d_tantos

#7 Una prueba concluyente de que es un necio.

Macant

#4 ... es que este esta preparao.

D

En serio, es tan vomitivo que solo poner ese motivo merecen una bomba atómica alojada en su ano. No les basta con matarnos de hambre, frío, enfermedades...nos tienen que matar de puto asco.

Gilbebo

Con "Nuestra Señora María Santísima del Amor" como patrona, guía y amparo ante los ataques de infieles y gente de baja estopa o peor calaña.

Tócate lo que no suena Mari Pili.

gontxa

En serio, ¿tenemos algún ministro que no sea un gilipollas incompetente?

ElPerroDeLosCinco

Si navegas con rumbo hacia la Estrella Polar, antes o después es seguro que chocarás con el hielo.

wata

Creo que todos tenéis razón. Si la "estrella polar es el "empleo"... quiee decir que no ven ni de lejos que lo vayan a resolver.