Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

"Vamos a ver qué candidaturas se presentan pero considero que sería muy bueno que hubiera varias", apunta el exministro de Asuntos ExterioresExplica que su decisión de dar el paso "no va contra nadie", sino que pretende que tanto su persona como sus ideas "se puedan incorporar" al debate

Comentarios

D

#1 Sí, es tan demócrata que si se presenta Feijoo la retira:

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/14/5b2251abca474101678b463d.html

Yo creo que ya está claro quién va a ser el nuevo Amado Líder del PP...

El_Cucaracho

Justo lo que PP necesita, un candidato jóven y limpio.

c

Con la edad que tiene debería pensar en jubilarse, no??

D

De los candidatos me parece el más preparado y menos corrupto.

aporuvas

#2 Estoy de acuerdo! Al menos es un demócrata.

MJDeLarra

El PP es un partido de verduleras y chulosputa.

Este señor es demasiado educado para dirigirlo de forma eficiente, nadie le escucharía ni le harían caso.

Desty

Margallo es una de esas personas que, como José Luis Barreiro, me produce un efecto curioso: pocas veces estoy de acuerdo con él, pero la manera que tiene de expresarse hace que me caiga mejor de lo que debería.

wondering

Pues yo a este hombre, en según qué circunstancias y contextos, podría llegar a votarle. El problema es que ya es muy mayor (creo que ronda los 75 años).

y

Fuera de coña. No sé como de ladrón es este señor ( Es político y del PP, seguro que lo es) pero es tan razonable en su discurso y dice cosas tan del siglo XXI como que hay que subir los salarias y crear empleo que me sorprende enormemente que este en el partido que esta.

D

Así me gusta, sangre nueva en el pp, se necesitaba un cambio y dar oportunidad a los de nuevas generaciones.

D

Así me gusta, sangre nueva en el pp, se necesitaba un cambio y dar oportunidad a los de nuevas generaciones.

Sinyu

Será un candidato bisagra para posponer las luchas internas entre Cospedal y la SSS?

p

a ver si se escuchan más ideas, y sobretodo, se tienen en consideración, y se aplica algo...