Hace 8 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a tercerainformacion.es

El próximo 24 de mayo, Marea Granate ha convocado a los/as emigrantes españoles/as a concentrarse frente a consulados y embajadas de España en todo el mundo para protestar contra el sistema de voto robado, que desde su implantación ha impedido ejercer el derecho fundamental al sufragio a miles de españoles/as residentes en el extranjero.

Comentarios

Azucena1980

#4 ¿Cuántos colores tiene el arco iris bajo la visión masculina?

Siete, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul y azul.

Azucena1980

Nos estamos quedando sin colores...

D

#1 Lógico, han abierto tantos frentes...

Kasterot

#1 mejor sin colores. Que sin opción a votar.

Manolito_

#1 Yo creo que el granate en realidad no existe y es un color imaginario que usan las mujeres para amargar la vida a los hombres.

Ejemplo: "Cariño, debes comprarte una corbata granate para que haga juego con mi vestido"

D

#1 Y eso que, según tu nick, eres mujer.

Azucena1980

#6 Yo creo que la sociedad española no está preparada para la marea azul Bilbao o verde fonfo.

MeneanteViajero

#1 El granate es por el color del pasaporte de España.

Mi rango de colores se quedó en los 12 colores de los 12 lápices Alpino:
- amarillo
- naranja
- rosa
- rojo
- marrón claro
- marrón oscuro
- verde claro
- verde oscuro
- azul claro
- azul oscuro
- violeta
- negro

http://cloud1.todocoleccion.net/escribania/tc/2013/04/15/P41501282.JPG

Azucena1980

#8 Ufff.. mal vamos... repites marrones y verdes y seguramente no distingues el azul del violeta puestos por separado... y descontando el negro, te quedas en tan sólo en 7 colores, que si te fijas, el rosa no es más que un rojo descolorio y el marrón es mezcla de todos.

Anyelin

#1 Cuando se acabe la gama de colores empezarán con combinaciones (la marea rojiblanca, la blanquinegra...) o por tonalidades, azul oscuro, marino, claro, verdoso, aguamarina, añil, celeste.
Sea cual sea la opción hay un abanico de posibilidades

jmendezg

La ultima vez que un grupo de extranjeros se manifestaron aqui en singapur fueron deportados a sus paises de origen asi que no se que es peor...