Hace 10 años | Por --390726-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --390726-- a elboletin.com

La Marea Blanca ha escrito una carta a los miembros del COI para mostrar su negativa a que la Comunidad de Madrid invierta más de 530 millones de euros en la candidatura de Madrid 2020 mientras recorta en Sanidad. Una misiva con la que estos colectivos contrarios a la privatización de la salud defienden que “de nada sirve el apoyo al olimpismo si la calidad de vida de millones de ciudadanos va a verse afectada de un modo tan destructivo”.

Comentarios

D

#4 No hace falta ser un erudito, creo que una mínima conciencia social te permite valorar la situación.

Elvira_Hancock

#4 Se te olvida en el apartado de no importantes la construccióm de plazas de toros...

Inmental

#7 Pero tú qué quieres? Un debate público de prioridades?

noexisto

#21 ya es demasiado tarde. Pero lo necesitamos. Al menos constitucionalmente lo tenemos, pero .....
Fíjate en el 31, especialmente en el .2
"Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

->>> El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.

Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley."

Lo que me habría gustado es que la peńa lo tuviera de motu propio hace 30 ańos y a nadie (politico) se le habría ocurrido tirar el dinero en tonterías porque sabría que la gente saltaría, pero como somos Jauja. En fin Un saludo

Inmental

#23 No has oído a Rajoy? No va a estar todos los días saliendo a dar explicaciones...
No pierdas la esperanza. La auténtica revolución empieza cuando los funcionarios empiezan a rebelarse, y de momento ya tenemos marea blanca y marea verde. Relájate y disfruta del espectáculo que lo mejor, la marea azul, está por llegar.

noexisto

#25 de todas formas, aunque se fuera mańana mismo, hubiera elecciones generales no vamos a cambiar es cultural. Este tipo de forma de ser cambia en generaciones. Yo no lo veré, espero que tú sí.

Nota: el día que decidamos políticamente remediar las privatizaciones nos va a costar una pasta: tienen contratos y hay que respetarlos o pagar. Ya verás en unos ańos. Eso es de lo que no habla nadie.

Inmental

#26 Claro que podemos cambiar, la vida nos puede cambiar de la noche a la mañana. Sólo hemos de conseguir elecciones generales verdaderamente democráticas. No lo hemos vivido, tienes razón, pero no tenemos porqué resignarnos a no vivirlo. Y el mundo está por la labor, es lo bueno que tiene la globalizaciòn: parecía una cosa horrible y ahora nos puede servir para unirnos.
El día que decidamos remediar las privatizaciones descubriremos que no era una estrategia política sino delictiva.
Si no habla nadie, habla tú. Para eso estás aquí.

asola33

#4 yo añadiría subvenciones al deporte de élite e instalaciones para espectáculos deportivos.

nanobot

#4 Eso no lo decía David Bravo, fue Pedro Farré el que se lo dijo a él.

D

Los médicos se quejan porque les recortan el sueldo.

#4 Joder tío, tu comentarío es típico socialísto de manual. lol

noexisto

#15 No es cierto y lo sabes, es más, fíjate qué curioso: nunca he votado "izquierdas", salvo una vez en Andalucía IU (vi el trabajo que hizo Romero cuando estaba en la Comisión de Defensa y me gustó bastante: de saber poco, llegó a saber bastante) Nunca he votado PSOE. Los de "derechas" (soy liberal, algo que no se entiende en Espańa, salvo alguna opción "centrista", si alguna vez la hubo) no somos todos iguales y muchos pensamos que la destrucción del estado social (personas) sobre todo si se ha hecho a costa de tirar el dinero a bancos (algunos sabíamos que esas cantidades eran irrecuperables económicamente hablando)
Ni todo es blanco, ni todo es negro y que se puede hacer mejor, está claro. Un saludo respetuoso a todos los trolls del mundo mundial, de parte del universo y del inframundo llegado el caso

D

#4 #18 a ti te pasa lo mismo que a #9, que podeis llegar a morir por una sobredosis de bilis si se organiza Madrid 2020. En fin, austeridad y mas austeridad con el beneplácito de los talibanes de siempre.

Segador

#15 Los médicos se quejan porque les recortan el sueldo.

No.

i

#4 Das en el clavo. Pero a ellos solo les interesa ganar dinero y punto. A costa de todo eso incluye cualquier clase de engaños, mentiras o estafa para conseguirlo. Alguno es ademas un verdadera enfermo que deberia estar alejado de cualquier cargo publico y en un psiquiatrico.

D

#2 Coño.... como justifican sus actuaciones en cuanto a las televisiones autonomicas rtve....

"Todo el mundo comprende que si alguien no habla bien de ti, es normal que le despidas"... ( recreación )

... quizas... en el mundo que los PPP paguen de su bolsillo, tendría sentido...

D

#36 Oye, no te entiendo muy bien, pero creo que lo suficiente, vaya, que estamos de acuerdo en que este gañán puede gastarse su sueldo en lo que quiera, y si se lo recortan, mejor, pero que el erario público no es suyo y que cada euro gastado habrá de justificarse, faltaría más!!!

D

#37 Bien comprendido... jejeje

Lo que vendo a decir es que administran le todos como si fuera su cortijo... y ven "normal" lo que en cualquier parte del mundo con una democracia o sistema de gobierno medianamente decente, lo interpretarían como delito. ( que lo harán, pero no tendrán la desvergüenza de hacerlo pasar por bueno... aunque claro... la culpa es nuestra por no matarles... literalmente... por que yo de votar me estoy cansando ya... )

D

#39 Si el anterior comentario no era difícil y quizás yo estaba pelín torpe, este último es clarísimo, y efectivamente es una actitud delectiva, ni más ni menos que malversación de fondos públicos, entre otros, pero como tampoco hay justicia no paxa nada y ese es el entorno que nos rodea...

nanobot
A

Los miembros del COI, alimañas reconocidas, se han reído bastante de este iluso intento de que se alejen de la presa que su compinche tiene amarrada para devorar. La Industria del Deporte y los famosos 'chupópteros', que son legión y muy hambrientos.

isra_el

Los partidos son empresas privadas y como tal actúan. Ahora nos damos cuenta y nos llevamos las manos a la cabeza.

La política no necesita partidos, escribiendo esto hago política y el que me lee también.

El hombre es político; no necesita un partido, un traje y una millonada para serlo.

D

Madrid 2020 va a ser el mayor saquoo a las arcas publicas de la historia. y el negocio mas ruinoso del Rstado

fincher

La Comunidad de Madrid junto con el Ayuntamiento de la capital han dilapidado miles de millones de recursos públicos por ese tozudo empeño en los JJOO. Considero que en tiempos de crisis ese dispendio continuado es reprochable. Y digo claro, no quiero JJOO en Madrid y que no nos mientan presentando la eterna candidatura como nuestra salvación económica.

D

dimisión

SHION

Madrid 2020, esa escusa con la que gastar euros y mas euros que se reparten entre empresas afines y sobres.

rook1

Cada día pido que Madrid no salga elegida como sede, de esa forma nos evitaríamos que los políticos de turno nos entrampen aún más y que los aprovechados de siempre no se forren a costa del resto.

Melapela

Que venda su puto duplex Marbelli conseguido no se sabe como y ponga él la pasta para sus mierdas de caprichos.

Melapela

Espero que pueda disfrutar de los JJ OO desde una cama de un hospital privado mientras le tratan un cancer terminal. No lo puedo evitar como odio a esta gente, solo les deseo el mismo dolor que ellos están provocando a la gente con sus políticas de exterminio.

ochoceros

Gracias a la ley 15/97 (de Aznar apoyado por PSOE y CIU), por transferir las competencias de sanidad y "otras cosas" para que cada comunidad lo gaste como quiera

D

Si fuerais buenos cristianos, no os meteríais en los asuntos de los políticos enviados por dios, y obedeceríais sin rechistar.

imagosg

Dinero publico que promociona JJOO para volver a forrarse ellos y sus empresas.Y después los unineuronales ( que hay muchos) canten lo de ¡Yo soy español...español...¡

JotaParro_1

es normal que obren así, nadie les pide rendir cuentas!

U

Si sale 2010 todo se olvida. si no sale la culpa es de Urdangarin que no hizo un buen informe, como la otra vez.

menenauta

Ojalá la carta se la hayan remitido, además de al COI (cuyos miembros son famosos por venderse la mejor postor), a todos los grandes diarios de los otros países que compiten por los JJOO. Seguro que los lobbys encargados de presionar al comité por parte de cada uno de esos países, le pueden dar un mucho mejor uso que si sólo se habla de esto aquí. Nos harían un gran favor a todos si consiguieran que la candidatura de Madrid fuera desestimada a perpetuidad.

lorips

Ale majos, a levantar las manitas!!