Hace 14 años | Por stygyan a towleroad.com
Publicado hace 14 años por stygyan a towleroad.com

El sacerdote Ugandés Martin Ssempa está planeando una "marcha del millón de hombres" para mostrar el soporte a la ley "matar a los homosexuales". Esta ley implicaría severas condenas de prisión para los homosexuales confesos, incluyendo en algunos casos la pena de muerte.

Comentarios

Pedro_Bear

#2 Ya quedaría de puta madre si algún espontáneo les pone la música de YMCA

D

Del millon de ostias para ellos tendria que ser

Neomalthusiano

#44 Es lo que tiene el no descargar durante mucho tiempo. El semen coagulado altera los nervios que no veas.

yovivoenflix

#49 Si no me equivoco los evangelistas pueden "descargar"

f

#44 Simplemente la gente esta abriendo los ojos, saliendo de la oscuridad que representa la lobotomización religiosa, y todas estas noticias son simples pataletas de rabia, un último intento de subyugar a la gente, al ver que cada vez tienen menos adeptos.

Sobre lo del origen divino del terremoto debido a posibles pactos con el Diablo, hay prueba cientifica de que los terremotos son producto de fenómenos naturales explicables, en vez de origen metafísico (tectonica de placas, corrientes de convección en el manto...) Y por la navaja de Ockham de dos teorias la más simple tiene prioridad sobre lo más complejo o inexplicable. Además para más inri, el principio fue formula por uno de ellos, Guillermo de Ockham, que fue un monje franciscano.

Osease, que por un principio de ellos mismos, el terremoto se explica mejor por tectonica de placas que por intervención divina. Entonces, ¿por qué dice que ha sido por que los de Haiti pactaron con el Diablo? Por pataleta de niño chico.

Otro arguemento, muchos turistas han muerto, y estos seguro que no realizaban pactos con el Diablo, sino que probablemente fueran católicos. Si estos no pactaban con el Diablo, ¿por qué han tenido que morir? Si respondiera "seguro que han cometido pecados en su vida", yo le diría "usted tambien es pecador, nadie tiene derecho de tirar la primera piedra. Y si no es usted un pederasta como un sector de sus colegas, quizás le vaya otra aberración."

DexterMorgan

Seguro que son un millón. Incluso aunque no lo sean.

RespuestasVeganas.Org

#17 por eso la democracia nunca debe de estar por encima de los Derechos Humanos.

D

¿Pero el lider máximo del catolicismo no es el papa?
Siendo una institución verticalista, me imagino que el papa tiene el poder de detener a este sacerdote. De otro modo, necesariamente por omisión significará que Benedicto aprueba la detención y pena de muerte de homosexuales.

a

#8 No es católico así que el papa no tiene nada que ver.

D

#10 Ahora veo que es pastor.
Me confundí por la entradilla, que dice que es sacerdote

Entonces, relacionada:
Tras la visita de 3 evangélicos estadounidenses Uganda sentenció a muerte a los gays [en]

Hace 14 años | Por Subtle_Madafack... a nytimes.com

stygyan

#12, puse sacerdote porque pastor me sonaba más a ovejas, que conste.

Sokar

#14 Pues no entiendo por qué lo cambiaste. lol

S

#10 Es que un pastor es un sacerdote de un credo protestante

Neomalthusiano

#10 Desde el momento en que Natzinger ni dice: "esta boca es mía" en un país donde su secta es la primera minoría, sí tiene que ver.

A mi los salesianos me enseñaron que se peca de pensamiento, palabra, obra u omisión.

a

#40 ¿qué dice la Iglesia Católica sobre la pena de muerte?
"El Catecismo de la Iglesia Católica, expone, sin embargo, que la enseñanza de la Iglesia no excluye la pena de muerte, cuando ésta es la única solución para colocar al agresor en estado de no poder causar perjuicios y así mantener la perseverancia del bien común.
Sin embargo, hoy en día la autoridad pública, tiene suficientes medios incruentos para defender a la sociedad del agresor. Por lo tanto la Iglesia, hace inválida su aplicación. (CIC. No 2266 y 2267)"

En cuanto a la homosexualidad, ¿cuál es la opinión de la Iglesia Católica?
"...Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales instintivas. No eligen su condición homosexual; ésta constituye para ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta."

¿Qué dice la prensa que dice la Iglesia Católica de la homosexualidad y la pena de muerte?
Eso deberías preguntarselo a la prensa que utilices habitualmente.

D

#52 El papa rechazó despenalizar la homosexualidad a nivel mundial, el papa se opone a cualquier ley que promueva la no discriminación hacia los homosexuales, el papa se opone a cualquier ley que suponga un avance en igualdad, el papa nunca ha denunciado las injusticias que sufren homosexuales en el mundo.... Vamos, blanco y en botella. Lo que importan son los hechos, hay que ser muy gilipollas para creer que la iglesia (y sus adeptos) no nos discrimina.

La iglesia es la máxima responsable de la homofobia en los países donde tiene influencia, y si no te lo crees lo buscas en google.

Y su compasión me la paso por el forro.

a

#54
Lo que propuso Francia no era "sólo" despenalizar la homosexualidad:
“Aquí se trata no sólo de despenalizar la homosexualidad como ha sido escrito, sino de introducir una declaración de valor político que se puede reflejar en los mecanismos de control mediante la fuerza, de los que toda norma (...) que no ponga sobre el mismo plano toda orientación sexual puede ser considerada contraria al respeto a los derechos del hombre"
"Por eso, el Vaticano no puede apoyar la propuesta francesa, igual que tampoco la apoyan otros 150 de los 192 estados miembros de la ONU. Y es que el 78,6% de los estados miembros de la ONU no se han adherido a la propuesta que Francia quiere presentar en nombre de los 25 países de la Unión Europea."

Lo que si que hizó el vaticano fue pedir la despenalización de la homosexualidad. Pero claro... ese titular no tiene el mismo gancho.

D

#58 Lo que proponía Francia era despenalizar la homosexualidad y punto, la iglesia luego puede poner las excusas que le dé la real gana.

declaraciones de la iglesia: "de los que toda norma (...) que no ponga sobre el mismo plano toda orientación sexual puede ser considerada contraria al respeto a los derechos del hombre"

Primero: Francia tiene leyes que discriminan a los homosexuales, por lo tanto es bastante absurdo que promuevan algo así. Es lo de siempre, no apoyamos los derechos LGTB pero que parezca que es por otros motivos.... típico de derechones como los peperos o cabrones como los católicos.

Segundo: Y aunque esto fuese cierto ¿Que hay de malo si (según tú) el vaticano rechaza la discriminación hacia los homosexuales?

No nos cuentes milongas, la mentira tiene las patas muy cortas. Y tú que, ¿eres el portavoz del Vaticano? antes de dar por buenas unas declaraciones de estos capullos intenta contrastarlas.

a

#62 La Iglesia considera pecado toda relación sexual separada del fin de la procreación. Es decir, para la Iglesia es igual de malo acostarse con un persona del sexo opuesto usando un preservativo que acostarse con una persona del mismo sexo.

#64
1º Eres un maleducado.
2º No sabes lo que proponía Francia.
3º No sabes las leyes que hay en Francia.
4º No sabes lo que dice el Vaticano.
5º Para una noticia en la que estamos de acuerdo todos desde LLamazares a Benedicto XVI... y acabamos discutiendo e insultando.

D

#65

1-sí
2-lo sé. El que no lo sabes eres tú cuando cuando las únicas referencias que presentas son las declaraciones del vaticano, así que cállate la boca
3-¿existe matrimonio y adopción para homosexuales en Francia? pues cállate la boca again.
4-jajaja tú mismo pones en #58
5-Es lo que pasa cuando llega un fanático religioso y se pone a mentir como un bellaco.

Tienes dos opciones: o tragarte tode lo que te eche el vaticano como una puta barata o contrastar la información y sacar tus propias conclusiones.

a

#66 "1-sí"
No hay más que decir.

D

#67 Pefriero ser un maleducado que un mentiroso hipócrita manipulador.

Y no tienes nada que decir porque tus chorradas no se sostienen por ningún lado.

g

#52 Eso creo que esta incompleto, la iglesia catolica "acepta" la tendencia homosexual siempre que sea de pensamiento y no de obra, La practica de relaciones homosexuales es un pecado MUY GRAVE para la iglesia catolica y de echo lo condena.

Fingolfin

A esos manifestantes si que hacía falta un buen terremoto.

c

#4 #32 ¿Por qué desearles la muerte? Os poneis a su altura moral.
#19 Machismo y religión no tiene, en principio, mucho que ver. en cambio está demostrado que el anticlericalismo es bastante machista. Te recomiendo que leas "Las palabras de otro hombre" (Tesis doctoral de Manuel Delgado, profesor universitario de izquierdas y colaborador de la SER)

starwars_attacks

#34 e cuanto a la ser, sé de cierto caso de censura bastante interesante, ponerme a esa radio como garantía de neutralidad es....arriesgado, si la persona a la que te dirires gestá un poco informada.

yo personalmente como antisectarista más que anticlericalista (aunque este va dentro del primero, se suelen solapar más bien) defiendo bastante la igualdad entre géneros. Y no estoy dispuesta a tolerar sectas: ni en la informática, ni en la moda, ni en la medicina, ni en las RELIGIONES, ni en nada.

W

#34 Basta de argumentos absurdos de "te pones a su altura"
Soy gay y esos tios lo que quieren es mi muerte. Pues bien, te aseguro, que si no fuese porque luego me tocaria ir a la carcel no dejaria a ninguno de esos HIJOS DE PUTA vivo.

Pero claro, decir cosas como esta no es politicamente correcto, aunque mucha gente opine lo mismo.

D

Creo que tenemos un firme candidato al 'Gilipollas del año'.

oblivision

#11 Estamos a Enero todavía, pueden pasar muchas cosas... además, estamos de presidentes de la UE, hay mucho donde cagarla...

yovivoenflix

Amaos los unos a los otros. Y el sacerdote Ugandés lo mandó matar. (modo histórico.irónico)

D

It's raining men!

D

Mucho meterse con los catolicos aqui en meneame pero los evangelistas si que son un peligro palpable y con mas implantacion en nuestro pais cada dia.

DexterMorgan

#21

Efectivamente, seguro que a los católicos ni se les pasa por la cabeza organizar manifestaciones que promuevan la homofobia, llamándolas "en defensa de la familia".

p

Joder como esta el patio señores. Este pais seguro que se muere de hambre como el resto de Africa y a este subnormal se le ocurre salir en contra de los homosexuales.
Joder como esta el patio, no saldran a expulsar a las multinacionales globalistas que los estan matando como a conejos cada dia.
Joder como esta el patio.
Joder que con tanto joder me han entrao ganas...

l

una nueva estupidez por parte de la religión (la que sea)

D

Ahí está, dando ejemplo, preocupándose por el verdadero problema de Uganda: los homosexuales.

metaemigrante

#18 el principal problema de uganda y del mundo es la ignorancia, esto es solo una más de sus consecuencias

DarkerViolet

A mí me viene a la cabeza algo rollo lemmings, el millón de homofobos cerca de un gran acantilado... y bueno, ya os podeis imaginar el resto...

Ya fuera de coñas a mi estás cosas me revuelven el estomago. Sinceramente no me entra en la cabeza como puede haber personas así.

equisdx

Le añades algo de música tecno y unos autobuses de dos pisos sin techo y tienes el día del orgullo gay en Uganda.

starwars_attacks

¿alguien sigue sin ver la relación entre religiones y homofobia? por si alguien no lo ve, advierto que el machismo también proviene del mismo tipo de foco.

C

Que la hagan, seguro que con tanto hombre homofobo juntito después se quedan en menos de la mitad.

l

Se ve que los islamistas se estaban llevando la atención de la prensa con sus barbaridades, y los cristianos han decidido quitarles el primer puesto de fundamentalistas religiosos intentando decir cosas peores. ¿Por qué no se quedarán rezando en sus iglesias, sinagogas, mezquitas y templos en vez de dar por culo?

c

Al fin y al cabo son políticos con sotana.
Ahora pones las tonterias de los políticos sin sotana y montas la Antología del disparate.

D

Me encanta, ¡que curioso es el mundo ostias! La marcha de un millon de hombretones, ¿no perdera un poco de aceite el curilla ese y aprovecha esa ley para juntar a todos sus machotes?

(modo ironic off)

De verdad, esta gente, sobra.

D

Se debe de haber creído el mr. propper negro con ese nombre de detergente cutre que tiene. Y ahí le tienes liderando a los follacabras del 7º día. Un poco de organización, sí, son más fáciles de agarrar, pero los de los cuernos son los machos, follacabras.

ann_pe

y que sabra ese tipo de amor y sexo, si trabaja para una secta que lo que promueve es el miedo al cuerpo, a tocarse y no acepta una tecnologia tan valida como los condones!

W

- Hola, buenos días. Venía a por un millón de balas...

D

un millon de imbeciles intolerantes

¿Alguien me dona un misil?

x

Es una brutalidad la ley y la marcha. Me da pena con lo bien que lo han hecho los ugandeses en la lucha contra el VIH.

D

¡Martin!. No matarás... roll

RespuestasVeganas.Org

Otro titular podría haber sido:

"Para el sacerdote Ugandés Martin Ssempa es moralmente más relevante la preferencia sexual que la sintiencia".

D

¿Alguien ha leido Martín Esperma?

lol

D

Por cierto, en el video de YMCA, salen escenas con una fábrcia de fondo medio derruida... Y las calles parecen los extraradios de Nueva York, pero en plan años 70 hiperdegradadas.

I

No se que le veis de malo, es el momento perfecto para identificarlos a todos juntos y bombardearlos... el mundo ganaría mucho y tenemos superpoblación

D

"...is planning a "million man march" in support of the ""kill the gays" bill."
"Ssempa’s stunts have included burning condoms in the name of Jesus"
"And arranging the publication of names of homosexuals in cooperative local newspapers"
"...Publishing the names of Ugandan gay rights activists on a website he created"

#0 Más bien dirás.. "La marcha de un millón de hijos de puta"

Solo es cuestión de tiempo antes que este Martin Ssempa termine igual que Ted Haggard.

Jiboxemo

Lo que vuelve a demostrar que ser africano, pobre, inculto, explotado e ignorado no significa automáticamente tener una talla moral mayor que la de, pongamos, Paris Hilton o Berlusconi.

Hijo putas hay en todas partes, y si, entre los parias de la tierra también.

pranilla

todos irán apretaditos detrás de él.

g

Este tipo lo que promueve es lo que la biblia dice acerca de como se ha de tratar a los homosexuales. es lo que tienen los fundamentalismos

D

Una ley que se llama "matar a los homosexuales" en Uganda y luego aquí tenemos un gabinete de señoras que se dedica a sancionar a quienes no utilizan un lenguaje políticamente correcto (me refiero al ministerio de la igualdad). ¡Hay que joderse como está el mundo!

SpaceMonkey

Pues anda que como aplicaran esas penas a todos los sacerdotes homosexuales..