Hace 5 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elconfidencial.com

Marc Márquez, cinco veces campeón del mundo de MotoGP, no saldrá este sábado al balcón del Ayuntamiento de Cervera, su ciudad, en los actos de celebración de su último título porque el consistorio no retirará de la fachada del edificio el cartel de apoyo a los políticos catalanes presos, ha explicado el alcalde, Ramon Royes (PDeCAT). Por cuestiones protocolarias y exigencias de las grandes firmas que patrocinan al piloto, el FanClub pidió al Ayuntamiento la retirada de la pancarta del balcón, solicitud que rechazó el alcalde.

Comentarios

jonolulu

#5 Ahí le has dado

Como lo de Rafa Nadal Banco Sabadell con ir a Arabia o no

Suigetsu

#26 A mi me importa que unos patrocinadores puedan hacer este tipo de presión.
Me la suda que aparezca Marc donde le de la gana.
¿Por cierto ahora vas de buscanegativos?

Yoryo

#32 Tan joven y con karmatitis degenerativa

oso_69

#42 Bueno, otros tienen totalitaritis censurante, que es aún más grave.

Yoryo

#48 Pero a esos se los ve de lejos, siempre llevan una rojigualda, a veces con pollo y otras un escudo

K

Ayuntamientos que solo son de una parte de sus ciudadanos.

radon2
ttonitonitoni

#6 joder que descubrimiento acabas de hacer, no? El nobel pa cuando

Yoryo

#6 JAJAJA Otro que no conoce el concepto de democracia lol lol lol

A más votos más representantes, los cuales se deben a sus votantes no a la oposición

D

#43 entonces no hay democracia en la Generalitat, para ello deberían haber dejado gobernar a Ciudadanos, que fue el partido más votado. Fascistas!

Yoryo

#50 El problema que tiene C's es que hay mayoría de indepe, eso de que gobierne el más votado no es serio en una democracia que busque los consensos y los diálogos, eso en CAT lo tienen claro todos menos C's que no ha sido capaz de unirse a nadie para gobernar.

D

#54 es que si te estás uniendo con alguien ya no es una democracia natural, es un parche para gobernar sin tener mayoría y no se está respetando la decisión del pueblo...

Yoryo

#56 El que dos fuerzas políticas decidan trabajar juntas (mayor número de votantes representados) por el bien del país algunos lo veis como ciencia ficción... si no sois capaces de crear una coalición por que "al enemigo ni agua" las leyes de selección natural os van a visitar en breve.

D

#59 está más que demostrado que ese sistema solo sirve para trabajar por el bien propio, ganas de poder y de sus intereses más que el del país.

K

#43 Entonces en los barrios que gano el otro candidato no se hara nada como no son sus ciudadanos.
Toda la policia, servicios de limpieza, obras nuevas, etc.. A los barrios que votan al candidato ganador.
En menuda mierda de pais quereis vivir.

D

Se va apagando ya la fuerza de esta pobre gente.

rojo_separatista

#15, antes te vas a morir de viejo.

D

#25 Me refiero a la gente normal, no a fanáticos. A eso no los cuento.

Yoryo

#33 También te creíste lo del suflé

D

#45 Hombre, hablar de "creerse cosas" desde el independentismo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eres un mal catalán, Marc, me voy a chivar aloripslorips

ttonitonitoni

#4 no se yo si marc marquez cuenta como mal catalan, no ha dicho nada en contra del cartel, lo que es definitivamente de mal español, pero seguro, tal vez quereis señalarlo como a los jueces no contrarios a la independencia (o al referendum) que sacasteis sus fotos del DNI, o como al periodista jordi borras y podeis mandar maderos a pegarle al grito de arriba españa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Es un mal catalán, debería haber salido al balcón para apoyar el cartel de los políticos presos y, por tanto, la independencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pues figúrate lo que me la suda a mí.

Suigetsu

#21 Te la suda tanto que por eso entras en todos los menos sobre Cataluña.

c

#22 Es lo que tiene la recolección de karma...
Ha de dar carnaza a sus fieles con chistes malos y repetitivos.

rojo_separatista

#19, además es por petición de las marcas que lo patrocinan.

cc/ #18

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Si fuera un buen catalán, no tendría en cuenta la opinión de las marcas. La independencia debe estar por encima de todo.

D

#19 El bilingüismo bien.

oso_69

#19 Claaaaaroooo. Porque ningún lider indepe ha ido por ahí repartiendo carnets de malos catalanes...

D

#18 negativo por gañan

oso_69

#18 Mira, hablando de "malos catalanes", y de la apropiación de símbolos y banderas. Y luego algunos niegan que los indepes vayan repartiendo carnets de buenos y malos catalanes.

Los CDR increpan a los Mossos por identificarlos antes de su manifestación en Barcelona

Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es


"No merecéis la 'senyera' que lleváis"

Dravot

#4 el año que viene deja Repsol y ficha por el Team Facha junto a Serrat, Loquillo y demás malos catalanes.

Dain

#29 Uyyyy! Serrat que facha es!

D

Algo normal, el deporte no debe involucrarse en politica, y menos todavia con impresentables favorables a dar un golpe de estado.

vicvic

#20 En pleno siglo XXI queda bastante reaccionario hacer apologia de golpes de estado,. Yo creo que esa gente dentro de unos años, cuando haya visto que lo único que hicieron era causar daño y división a la comunidad autónoma y al pais y a la gente, les dará verguenza decir que eran lazis...

Yoryo

#36 Pues si alcanzan la independencia a más de uno le van a salir hemorroides perpetuas

D

Excelente noticia, Marc Marquez no apoya a esa panda de tarados independentistas.

rojo_separatista

#14, anda y léete la noticia.

Yoryo

#24 No sabe leer

D

#14 Suponer eso me parece ir muy lejos. A lo sumo, obviando las marcas comerciales, querrá evitar que se le utilice políticamente. Lo que pasa es que al no salir al balcón, gente como tu ya lo hace también. Que asco de sectarismo el de unos y otros. Ya ni en tu pueblo puedes celebrar tranquilamente el ganar de nuevo un mundial de motos

D

Pues que se quede en casa, o se vaya a dar una vuelta en moto, yo que se.

Liet_Kynes

#1 Que se vaya a Andorra. A lo mejor allí le dejan salir al balcón de algún ayuntamiento

Qevmers

Pues me parece una postura acertada por todas las partes.
El alcalde por consecuencia política, las marcas por "la pela, es la pela", y el por sus intereses económicos.

D

Puede buscarse un balcón en Andorra, que es donde quería fijar su residencia lol
Me alegra que unos patrocinadores no doblen el brazo a un Ayuntamiento. Sea por una pancarta con un lazo, una bandera multicolor o lo que sea.

D

#11 Creo que lo has entendido mal, el que no ha doblado el brazo ha sido el Ayuntamiento, al que le han dicho que quite los lazos y ha dicho que no. Luego con eso sobre la mesa, le han tenido que decir al pobre de Marc que no salga.

D

Luego se quejan los Lazis que los comparan con los nazis

curaca

El proceso independentista y todas sus derivadas empiezan a repeler a las marcas, y pronto, ya lo veréis, le causarán algún disgusto a algún deportista y luego se llevará la manos a la cabeza. Todo sea por la "República ochosegundina".

Geirmund

Me llama más la atención que inviten a un tío que se ha largado a Andorra para no pagarle la sanidad y la educación a sus vecinos.

bienhecho000

Bien por Marc.

HimiTsü

El chocolate espeso.

T

Es lo correcto, del mismo modo que para mí la imagen de un futbolista tipo Xavi cae a los abismos cuando opina lo estupenda que es su dictadura árabe, pues tampoco me gustaría ver a este genial piloto entre símbolos antidemocráticos y supremacistas.

el_vago

¿habeis estado en Cervera?

No creo que ni a este, ni a la gente, ni a nadie les llegue ni a sudar la p****.

Se hará en otro sitio y pista.
(eso suponiendo que la fiesta no sea en el pueblo entero)

D

Es totalmente lógico por ambas partes de resto,se vuelve una pelea de los pro Márquez y anti Márquez .
De resto como buen catalán la pela es la pela.