Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Me gustaría encontrar al autor de esta fotografía para poder comprarle sus derechos y utilizarla en una publicación. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. [Enlace alternativo: http://www.webpagescreenshot.info/img/947619-10152010101611am.png]

Comentarios

D

#8 ni idea que existía pluggin para el firefox, voy ahora mismo a por el , gracias

Fotoperfecta

#15 De nada

s

#8 No me creía mucho tu enlace por eso de la "búsqueda inversa".
Acabo de probar con un logo que tenemos repartido por 200 webs y me dice 0 resultados.
¿Hago algo mal?

Fotoperfecta

#28 No no haces nada mal.
No siempre obtienes resultados.
Piensa que no tienen indexado todo internet.
Yo te puedo asegurar que tengo fotos en diferentes webs y me las ha localizado. Tanto el icono como la foto en "grande".

ooalmg

#28 Yo hace tiempo que uso Tineye pero últimamente me da 0 resultados en fotos populares. Creo que algo no funciona bien es esta web y espero que lo arreglen pronto porque el servicio es una pasada.

pedropac

#8 funciona!! gracias!!

Fotoperfecta

#51 De nada

jbad12

#30 ¿Te vale una ensaimada?

JanSmite

Nofunciona.es no funciona. Punto.

Shiverson

Lo mejor del efecto meneame en este caso es que la pagina se llama nofunciona.es

#36 i win!

c

Los que siguen votando la foto... ¿Como hacen para verla?

derecks

#22 si carga pero tarda mucho

D

#64 Los simbolos comunistas tambien estan en la imagen que envias asi que supongo los habran respetado por ser parte del conjunto. Es muy dificil dar con el autor del fotomontaje original sin saber de que tipo de revistas salieron, puede ser incluso de un aficionado que la envio a la revista y se la publicaron en la seccion "como no hacer fotomontajes".

borjik

#65 efectivamente, es posible que los hayan respetado.
aunque desconocemos la fecha en que se tomaron las que enlazo.

D

Y que hay de buscar la foto con google images, y pedir que te muestre resultados similares?



Aparte, irrelevante. Pon una nota o algo, pero no una noticia.

D

Lamento comunicar que la foto parece haber sido editada por el que pide se identifique la foto, eliminando con ello las metatags y datos adicionales contenidas en la imagen que podrian servir para identificala, si el autor del post quiere realmente saber de donde ha salido seria interesante pusiese al alcance del distinguido publico la foto original encontrada, sin redimensionar o editar con programas propios.

Feindesland

Muchas gracias.

Cojonuda herramienta, y no la conocía...

Feindesland

#54 y #47 Os copio y pego lo que pone el autor en un comentario:

Bueno, muchas gracias por todo el esfiuerzo que han hecho desde Meneame.net aunque me hayan tumbado la página.

Dicen allí que la foto ha sido manipulada y por eso no se puede encontrar.

Cuento lo que pasa con la foto, y gracias de nuevo.

La foto estaba en un CD bastante antiguo. Las fotos de aquel CD se sacaron en su mayoría de escanear revistas de fotografía cuando yo trabajaba para otra agencia.

Ahora que soy el patrón de la mía propia paso de esas raterías y preferiría encontrarla para usarla como es debido.

Por eso, porque sé que salió de una revista de Fotografía de los años 90 (1994-1997) pensaba que era una foto con ciertta relevancia y esperaba que alguien la conociese.

Pero tampoco puedo decir mucho más, y desde luego no está manipulada, o eso creo, sino simplemente escaneada.

Gracias de nuevo.

D

#61 ¡Ferpecto! Esos datos no se dieron en el post original y son muy necesarios para la correcta identificacion y si, la imagen ha sido manipulada, un scanner da una imagen que "pesa" varios megas a una resolucion enorme, la publicada es una ridiculez de 400k reducida para su facil manejo, seguramente la reduccion ya se hizo en su momento tras el scaneo, pero en este caso la manipulacion carece de relevancia porque ya no existian datos ocultos que preservar en su momento.

Luego el dato relevante es que fue sacada de una revista de fotografia (seria interesante mas exactitud, tipo de revista, origen geografico de la misma mas o menos, y cosas asi) de circa 1994-1997. Pocos datos habemus, ¿Pone algo en el CD?¿Que otras fotos habia en ese CD?¿Recuerda algo el autor de las revistas usadas, si eran checas, yugoslavas, siberianas o de Omicron Persei III? Cualquier dato, por irrelevante que parezca, puede ser la clave para localizar el origen.

Madomadita

Por cierto, el link no funciona.

1

perdonadme, estoy buscando a wally... alguien sabe donde anda?

por otro lado, la foto collage, me parece penosa... pero vamos, para gustos colores...

YeheLasKabras

#45 pensaba que era el único al que no le parecia "maravillosa"

s

#47 A mi me parece un mierdote tb

M

Estoy casi seguro que es un fotograma de una pelicula mas que una foto, de Einsestein o algun otro pionero del cine ruso, pero no la ubico ni en Oktubre ni en el Acorazdo Potemkim que son las mas conocidos.

D

y de donde ha sacado la foto? quizá tirando del hilo...

Fotoperfecta

#10 Ya me he dado cuenta, por eso dije que era un collage.
Para mi es un retoque fotográfico dónde el autor ha unido unas cuantas fotografías, y luego las ha "envejecido", pasándolas a blanco y negro/bajando saturación o con la herramienta curvas.

e

Me da que efecto menéame.

.....This Account Has Been Suspended

D

Efecto menéame. ¿Hay link alternativo?

s

#19 Te voto en positivo porque a mi también me está fallando el acceso...

Feindesland

A mí la foto me ha parecido una verdadera pasada, y por eso he peusto el meneo.

pero si os parece irrelevante, lo quito...

D

#2 Por eso mismo la he meneado yo. Yo he encontrado fotos de una tortilla de patata y cebolla mía en una web de cocina de Japón, dos en Italia y uno de España explicando todos como se hace la tortilla Por lo visto el plato vuela de un continente a otro.

Feindesland

#7 Manda huevos

lol

Madomadita

#7

Hay tortilla de patatas CON cebolla, hay meneo positivo.

D

#7 #20 Es que la tortilla de patatas sin cebolla... no es tortilla ni es na'

D

#23 Sin cebolla es como si estuvieses comiendo pan con polvorones. La cebolla le da el punto exacto de sabor que hace de la tortilla de patatas ese plato exquisito. ¡Siempre con cebolla!

Fotoperfecta

#1 Yo la he buscado en Tineye y no aparece ninguna igual en su base de datos (y hablamos de 1.7191 billion de imágenes).
Parece un collage artístico y original del autor. Va a ser difícil, a no ser que alguien se haya topado por casualidad con esa fotografía.

Feindesland

#5 ¿Qué es eso de Tineye?

Ilústrame, por favor, proque no me puedo imaginar cómo se busca una foto entre millones.

Gracias

iramosjan

#5 Hay algo muy extraño en esa foto... cliquea para verla en tamaño grande: la pequeña figura femenina a los pies de la estatua se ve demasiado bien, demasiado definida...

DORAP

#10 Ya, lo que vendría a ser una mujer pintada.

iramosjan

#11 No, podría ser pintada pero no se vería tan definida. Debería verse como la estatua, a la que no practicamente no se le distingue el rostro... así que yo también opino que debe ser un collage (pero eso no explica por qué razón no aparece en Tineye).

s

#1 Si posteas de dónde la sacaste, el nombre original de la foto y tamaño sería más fácil colaborar

D

Tanto errónea y microblogging, en vez de abrir el enlace original...

D

¿Por que es importante preservar el formato y nombres originales para facilitar la identificacion de una imagen? Aqui os pongo un ejemplo:

http://www.babadealien.com/cosa.jpg

En esa imagen hay mas de lo que se ve y no se ha usado un recurso complejo como la esteanografia (ocultacion de datos dentro de una imagen), he usado un sistema totalmente pedreste pero 100% efectivo, si la foto se edita se pierden los datos añadidos. Hay un gallifante para el que descubra los datos ocultos (literalmente)

DiThi

#57 El nombre original es gallifante.JPG

D

#57 Si mas o menos, en realidad es la imagen de eli.jpg a la que se añadió el archivo secreto.zip conteniendo gallifante.jpg. Si la imagen se edita como jpg solo se ve a Eli, hay que dragguear/dropar el jpg en un programa de manejo de zip's para ver el contenido del archivo oculto. Simple pero efectivo.

Mauron

Una pasada lo de TinEye, he buscado un par de fotos que tengo en sxc.hu publicadas y aparecen los sitios dónde se usaron pero no solo la original, incluso variaciones de la misma. Muy buena herramienta, a favoritos!

Peter_File

¿Es el camarada Stalin? lol Si es asi, la foto no la hizo nadie, se hizo sola.

Feindesland

A mí el edificio me parece Lubyanka, pero no estoy seguro...

Quizás noi siquiera sea Moscú, sino Ekaterinenburg.

siberiano

#3 ese edificio se parece a Lubyanka como un huevo a una castaña

Feindesland

#52 Dije Lubyanka cuando quise decir Dushkin. A Lubyanka, ni de lejos, por supuesto, Siberiano.

e

Parece una publicidad viral....

Noemsacsejis

Petado

reymon77

A mi me parece obvio que es una composición hecha en Photoshop, aq original

t

Yo busco Opel Corsa

angelitoMagno

¿La foto es Copyleft o tiene Copyright? Según los dictados de los gurus de Internet, si tiene copyright no hace falta que respetes la licencia, que la cultura es libre y tal.

Si es copyleft, si, busca al autor original, que si no te linchan.

musg0

#42 Si fuera copyleft no tendría que buscar al autor porque la podría usar para cualquier cosa sin decírselo al autor.
Creative Commons con restricciones para uso no comercial sigue siendo copyright.

D

Soy yo, págame.

buly

¿Y para esto llegas a la portada de meneame? Bájatela del emule que es gratis, hombre

f

#26 si la foto la tiene. pero si la quiere utilizar económicamente atrás vez de alguna publicación o u otro medio pero hay dinero por medio pues es mas razonable contactar con el autor para pedir permiso y llegar un acuerdo

otra cosa que lo uses para imprimirla para ponerlo de póster en tu cuarto, incluso así almeno gustaría saber quien es el autor