Hace 10 años | Por cabobronson a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a elconfidencial.com

MAR: “Los policías con esas botas parecen albano kosovares” El exsecretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, se une a la presidenta del PP madrileño a las críticas a la Policía Municipal

Comentarios

D

#16 Evidentemente, el comentario #17 era para #14

D

#14 Jajaja. Ha sido buena.

Tranquilo que la derecha reaccionaria está abandonando el PP progresivamente para irse a posiciones más radicales (y no es VOX precisamente). Por increíble que os parezca algunos, el PP no es ultraderecha sino una amalgama de liberales, tradicionalistas, simples nacionalistas españoles de centro y, efectivamente, falangistas y otros ultraderechistas de nuevo cuño.

La fragmentación de la derecha debilitará inevitablemente a esta opción política -lo que a muchos os encanta y es normal que sea así- pero con unas consecuencias políticas imprevisibles entre las que está que algún partido de ultraderecha gane músculo e irrumpa en el Congreso con uno u dos diputados y por consiguiente tenga una plataforma legal donde lanzar su mensaje.

De cualquier modo estoy de acuerdo en que el experimento político llamado PP, para bien o para mal parece estar agotado. Puede que llegue el día en que alguno eche de menos esta derecha, por que lo que está por venir no lo conocemos.

elhumero

#44 Me he perdido.
El PP bueno, lo que pueda venir todo malo
Y el PSOE, izquierda buena, lo otro todo malo.
¿es así?

D

#46 Exacto, veo que lo comprendiste a la perfección...

#48 Son esos moderados dentro del PP los que contenían a la ultraderecha como si de un dique se tratase. La gente de ultraderecha jamás escuchará a uno de izquierda, pero si a uno de la derecha moderada.

D

#50 ¿Dónde están esos moderados cuando nos quitan sanidad, educación, etc? ¿Dónde están los liberales cuando con ese dinero se rescatan empresas privadas? Mejor nos quitamos las caretas, y que Dios elija a los suyos, como dijo el Cruzado.

D

#51 ¡Ahhhhh! Es que ahora viene lo paradójico, porque son aliados inesperados. La ultraderecha que está dentro del PP está en contra de esos recortes. Es la derecha liberal la que los defiende. No olvides que la ultraderecha trae en una mano recorte de libertades civiles y en otra un paquete de políticas sociales muy potente. Por eso la ultraderecha ha tenido y tiene tanta aceptación entre las clases medias-bajas o clases bajas de una sociedad.

Muchas personas de la nueva ultraderecha miran a la política de la vivienda barata del Franquismo o la protección al trabajador como la solución al estropicio que consideran la democracia liberal. La ultraderecha si cree en un Estado que regula la economía y organiza la vida de la gente, todo engrasado con patria y religión. Recuerda: La derecha liberal (de manual)cree en la des regulación de la economía y en la no intervención del Estado y la ultraderecha en la economía organizada desde el Estado como así fue en cierto modo el Franquismo.

D

#51 Cuidado, que en España empiezas a quitar caretas y salen águilas volando...

D

#44 Ojalá. OJALÁ. Porque ahora, al ser la única opción monolítica y omnímoda de la derecha, acumula sí o sí 10 millones de votos, que se dice pronto. Si esos diez millones de votos se dividen entre liberales, conservadores cristianos, ultras y demás sub-pelajes de la derecha (ya sé que no son todos iguales, el problema es que los que más chillan y dan la nota son siempre los mismos y ésos no son ni de derechas ni de ultra-derecha: son DE ELLOS MISMOS y punto) a lo mejor se acaban las mayorías absolutas monolíticas por 600mil votos de más, el gobernar por decretazo etc. etc.

Lola_Luau

A mi ese tío siempre cayó fatal. Me acuerdo cuando le vi por la tele (no me acuerdo en que programa) que decía que cerraría todas las publicas autonómicas menos TVE.

#17 #14 Fdo. Elena Francis

D

Pobre borracho.

B

#4 Es verdad, a este creo que también le pillaron pero conduciendo borracho.

mafm

#10 ¡eso es falso! en un alarde de valor se lanzó contra los coches de tres antisistema poniendo en riesgo su vida para preservar la integridad de la nación española.

ViejaYeguaGris

#7 Iba a escribir lo mismo, tal vez con el "también" en negrita, pero el fondo era el mismo.

D

#2 Y no te olvides de esa ridícula voz aflautada, que es escucharle y te entran ganas de darle con la mano abierta.

Thelion

#2 es que esa cara lo dice todo...

D

#2 Pues tiene semejanza a Eguiguren, corte de pelo similar, barba similar...

Los 2 son alcoholicos y al menos uno de ellos le zumba a la mujer, el otro no se.

tul

MAR es ETA!

D

"Policía se debe al alcalde de turno y es más que éstos no deberían tener sus “grupitos armados”"

Eran agentes de movilidad... NO llevan armas ni porras ni nada...

JODER.

D

#9 Las declaraciones por la que se le juzga son del 2009 y hablaba expresamente de policia local

D

#28 Pues tienes razon. Lo asociaba a que lo decía por los que pararon a la Aguirre.

Gracias por hacérmelo ver.

CC@UNOS3ElRelojeroElRelojero@jmfer ( positivos inmerecidos )

D

Me resulta curioso que nadie se haya dado cuenta de:

"Tres sindicatos policiales han solicitado al juez una condena por injurias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y una multa de 60.000 euros mientras que la Fiscalía ha pedido su libre absolución al ser sus palabras confusas."


"Algo relevante para el Ministerio Público es que las palabras expresadas por Rodríguez lo piensan muchos ciudadanos"

ACOJONANTE

Pues nada, fiscalía a su rollo como siempre con el PP

juvenal

El con esas barbas parece un talibán, (bueno, a lo mejor no sólo lo parece, lo es)

D

A lo mejor les tiene mania desde que le pillaron a él con una buena borrachera (triplicando el límite de la tasa de alcoholemia) destrozando coches en una calle de Madrid. Sin embargo los antidisturbios que apalean a manifestantes seguro que le caen mejor y sus botas son mucho más democráticas.

Galero

Mucha policía poca diversión, ¿eh Miguelín?

Kaeos-TE

Que mania teneis con que son tontos. Son unas maquinas de propaganda que mienten segun el aire que toca la flauta del dinero.
Mirar a gonzalez pons y la propia bibliografia de MAR que tiene un libro (El candidato muerto)con muchos paralelismos al 11m.
Lo

D

Iba borracho o la voz aflautada la tiene de siempre?

jen0f0nte

Según el artículo: "Durante su declaración, el tertuliano ha explicado que no es periodista de carrera sino que estudió filosofía hispánica.”

¿Error por el corrector automático? ¿Quieren decir "Filosofía y letras"? ¿Quieren decir Filología hispánica? ¿MAR se inventa carreras? ¿El estudio de filosofía hispánica existe y en realidad es un cursillo por correspondencia? Viniendo de este personaje esta frase me ha dejado hecho un mar de dudas, valga la redundancia.

Happy_K

El monaguillo de talibán ha hablado.. Que será lo próximo que le escandalice? que las mujeres voten?

victorjba

"...y las llevan en los 4 pies" añadió.

D

lo siento pero estoi totalmente de acuerdo, a partir de ahora deberan de vestir el tutu rosa reglamentario y como arma principal una barita de hada madrina.

kumo

Ya bastante malo es que lleven poca protección los policías motorizados como para quitarles als botas porque estos hijos de puta no quieran respetar la ley.

D

jajaja, no se suponía que la casta política quería tener a la policía de su parte? No para de insultarles!

D

Y usted conducia borracho, faltando al respeto y atentando contra vida de los madrileños.

demostenes

MAR querría que los policias fueran con zapatos de tacón.

D

El video de las declaraciones a partir del 21:42

colipan

perdonadle, es el sindrome de abstinencia

Manolitro

Durante su declaración, el tertuliano ha explicado que no es periodista de carrera sino que estudió filosofía hispánica[...]

El que escribe la noticia se nota que tampoco es periodista de carrera

mundofelizz

Pues los peperos me caen mal,pero los policías me caen peor,los que obedecen siempre me caen peor.

juanlu73

A MAR le gustan más las botas con tacón de aguja...ahhh, y con una buena copa.

ewok

Joder, ahora sale éste a defenderla.

Luego cualquiera de estos sorprenden-alcalde-vilanova-arousa-conduciendo-coche-sin-seguro/c08#c-8

Hace 10 años | Por ewok a article.wn.com


Y de remate Aznar y Rajoy cantando 'Viva el vino'.

D

No si al final van a hacer que me ponga del lado de la policía...

eristyx

MAR nunca defrauda.

El mar, la mar. Que gran tema para hablar!

tiopio

Dí que sí Migue. Te espero para que nos tomemos un par de botellas.

c

Ya ha vuelto a beber

Cuñado

Porque todos sabemos que la última moda en Kosovo es vestir botas militares...

D

A este paso acabaremos viendo a Espe y a MAR cantando la canción de Eskorbuto "Mucha policía, poca diversión".

conspirandroid

Si ganan las elecciones europeas es para que este país se lo haga ver o para que pidamos partirlo en dos: esta gente tiene tan poco cerebro que ya recurren al insulto gratuito y al victimismo barato cuando se encuentran sin recursos.

D

A ver, que si, que la cagó y el MAR este defiende lo indefendible, pero no os quepa la duda de que en Madrid, por norma general, los agentes de movilidad, como los de la ORA, son auténticos monos con pistola.
Es lo que pasa cuando das poder y asunción de veracidad a gente incapaz, que se vienen arriba.

D

"A preguntas del fiscal, indicó que no era su intención generalizar pero lo cierto es que hay policías que se comportan de “manera poco ejemplar”"

No querria decir "politicos que se comportan de manera poco ejemplar"?

b

este tipo es patético, pero de siempre

j

bueno, espero que esto demuestre a la policía que ellos no tienen la patente de corso de la casta política y que, a la mínima, recibirán los palos igual que todo hijo de vecino que se ponga en su camino