Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Transición Ecológica trabaja en un plan de protección que contempla la recuperación para el dominio público de tres centenares de viviendas, hoteles, restaurantes o chiringuitos.

Comentarios

D

#5 En 50 años el Mar Menor se lo habrá comido el mar; literalmente.

#5 Recuerda: "liberalizar los beneficios y socializar las pérdidas". Que parece que la gente todavía se cree que el PP, en general, actúa pensando en el prójimo.
Que ojo, conozco a un político que está en el PP y no actúa así, pero todavía no sé qué pretende demostrar. Da un poco de penita, la verdad. Para mí que sus compañeros de partido no le invitan a las reuniones privadas.

Verdaderofalso

#1 los autodenominados buenos gestores

p

#4 lo suyo va bien

neno0

#4 al menos son ESPAÑOLES y no comunistas rojos, etarras, venezolanos, asesinos de bebes...

que alguien me ayude a completarlo que no me salen mas

b

#19 separatistas, podemitas, bolivarianos

marola

#19 Perroflautas, feminazis, ecologetas...

D

#35 Come mierdas.

I

#4 ellos son ricos ahora , su cartera Si que la han gestionado bien,traspasando la riqueza del Pueblo a sus bolsillos, ahora bien, la de los demas, incluidos sus votantes, y de generaciones futuras, es otro cantar

Urasandi

#3 "La Manga, con más de 200 edificaciones consideradas irregulares..." y todavía tendrás razón.

D

Lo que no se expropie se perderá también en las próximas décadas. El deterioro de esa zona me parece que es ya imparable.

Yomisma123

#13 Se drena, unas apisonadoras.. Y nos queda un parking precioso

D

#13 #16 no se hizo eso en los países bajos?

D

#41 ¿Por que hablas en pasado? Se hace, se hace. De hecho están bajo el nivel del mar ellos

D

#46 Porque lo hicieron hace años, no sé si seguirán construyendo muros

D

Un muro alrededor de Murcia. Cuanto antes. Y acabaremos ahorrando.

Cehona

#9 Pero que lo paguen los murcianos. viendo a quienes votan, están muy contentos con lo que tienen.

c

#25 Por fin alguien da con la solución.

johel

Esto no va a gustar ni un pelo pero quizas es hora de soltarlo directamente, quizas el plan correcto sea prenderle fuego y ponerle dinamita.
El mar menor no esta abocado a su destruccion, ya esta destruido, ya lo hemos roto y es irrecuperable gracias al pelotazo agricola-urbanisitico rematandolo por unos cambios climaticos irreversibles y una corrupcion rampante que requerira generaciones erradicar. Quizas es hora de plantear un estudio serio sobre como abordar un mediterraneo en el que no exista el mar menor.

Yomisma123

Es mejor asfaltar y terminamos de una vez

p

#11 ¿asfaltar el mar?

K

#11 Propongo un parking público gigante para que los ciudadanos de fuera del lugar tengan acceso.

Urasandi

#14 Antes hacen huertas.

c

#14 Buen parking exterior para Madrí

malespuces

¿Dónde están las manifestaciones de Murcia para protestar contra la peor planificación urbanística y desastre medioambiental de España?
¿La gente no está cabreada? No lo entiendo.

D

#31
Hombre, no se yo. Llamar planificación urbanística a la construcción de edificios privados en dominio público, como llevan haciendo desde hace décadas

c

Expropiar para que?

Que no hagan nada que el mar ya se encargará de regenerar por su cuenta.

Toranks

Qué cosa más horrenda son esas casas al borde del mar ¿no? Cargarse el planeta y además con fealdad, lo nunca visto.

D

La Naturaleza tiene su propia forma de reclamar lo que le pertenece y muchas veces lo hace de forma devastadora

guaperas

#10 los humanos no somos naturaleza?

D

#32 Sí. Algún día también nos reclamará y volveremos a ella. Polvo somos y en polvo acabamos convertidos

guaperas

#44 de eso no hay duda. Pero yo no consigo ver a las personas como algo separado de la naturaleza sino como parte de ella

D

#45 Por supuesto que formamos parte de la Naturaleza. Pero no tenemos ningún poder sobre ella. Aunque a veces parezca que lo tenemos

D

Expropiemos el Mediterráneo, sequemoslo y plantemos patatas. Ecológicas, eso sí.

D

#6 Con agua transvasada del Tajo y del Ebro. lol

D

Expropiar??
Pero si todo eso ya era antes dominio público.
Que se lo lleve el mar. Además que no se preocupe la indocumentada esta que el mar ya les está enseñando las escrituras

D

No le bastaba con hundir a Ciudadanos, ahora también quiere robarle sus posesiones a unos pobres ciudadanos.

dragonut

Ya era hora.

c

¡Murcia, que verdosa eres!

A

Tranquilos, que en nada queda colmatado el Mar Menor y se pueden construir esas casas tierra adentro:
https://www.meneame.net/go?id=3252369

Toranks

Qué cosa más horrenda son esas casas al borde del mar ¿no? Cargarse el planeta y además con fealdad, lo nunca visto.

D

El Estado no puede comprar playas que es donde están las casas, en todo caso se debería construir viviendas para quien no tenga otra. El resto, inversión perdida.

D

¡Expropiese! Ya sabemos para que se reunieron los progres ilegalmente en Barajas: para un cursillo exprés de expropiaciones.

c

#17 Que las expropie el mar.

Que le pidan justiprecio a Neptuno