Hace 5 años | Por --574639-- a merecessaberlo.es
Publicado hace 5 años por --574639-- a merecessaberlo.es

Este documento no te librará de la detención si ella denuncia posteriormente, pero la policía ya estará alerta de tu situación. Serás mejor tratado y, de cara al procedimiento rápido o juicio, será una prueba más de los fines espurios que han llevado a la denuncia.

Comentarios

j

#12 La exageración de la cantidad de denuncias falsas claro que hace daño.

Memememima

#15 La exageración es una mierda, pero te da la excusa para tirarle a la cara los datos del poder judicial.

0.00007%

Memememima

#15 Seamos honestos, si alguien quiere creer una mentira porque le conviene, lo va a hacer.

1 de cada 50 estadounidenses defiende que la tierra es plana.

Ka0

#19 la tierra es un planeta... Planeta!

D

#25 joder.

j

#25 ¿No pasó nada más que una pequeña ayuda económica para la víctimas?
¿Eres conscientes de que mucha víctimas tienen hijos y sin una ayuda salen de un infierno para quedarse en la calle?
¿Eres consciente de que en gran parte del Siglo XX la mujer era inferior legal y culturalmente? Y esa brecha no se cura en un momento.
- Concienciación social.
-Realización de que el estado les va a ayudar, tras muchos años, en muchos casos, de maltratos continuados. En un tema en que la sociedad apenas aportaba chistes.
-El síndrome de Estocolmo no se cura en el minuto 1 porque publiquen una ley.

Los datos muestran que los hombres no están para nada indefensos, pues la mayoría son absueltos, en uno de los delitos más dificiles de demostrar.

d

#38 Las absoluciones responden mayormente a denuncias falsas por las que no se condena. Una de cada tres condenas es a partir de denuncias sin pruebas.

Las agresiones son un delito muy facil de demostrar. Mucho más difícil es demostrar la inocencia y muchos hombres que tienen la precaución de grabarlo todo lo consiguen.

Conseguir pruebas de las agresiones domésticas es tan tremendamente facil que su ausencia es tremendamente sospechosa.

d

#38 ¿Eres conscientes de que mucha víctimas tienen hijos y sin una ayuda salen de un infierno para quedarse en la calle?

Sin duda, sin duda, para eso se denuncia, para la ayudita. Antes, cuando no había ayudita, pues no había denuncia.

¿Eres consciente de que en gran parte del Siglo XX la mujer era inferior legal y culturalmente?

Me temo que el gráfico no cubre esos años.

Misth

#38
"Los datos muestran que , pues la mayoría son absueltos, en uno de los delitos más dificiles de demostrar"

Porque tu lo digas.....los datos demuestran que un delito extremadamente facil de demostrar (con un simple moraton en la espalda, por ejemplo, o una amenaza por mensaje, o un hijo que ratifique) no puede ser demostrado pirque NO EXISTE....eso es lo que demuestran los datos.

"los hombres no están para nada indefensos" ...solo han de pasar por el calabozo, salir de su casa, mantener a sus hijos sin poder verlos de media 2 años... menudencias

D

#25 Ese gráfico es B-R-U-T-A-L

capitan__nemo

#25 Las personas maltratadas están atrapadas y son dependientes economicamente. Con un pequeño push o incentivo, consiguen dar el paso.

D

#15 Como dice en el artículo, en un periodo de tiempo se han doblado las denuncias, pero se mantienen las condenas. Con la misma ley y los mismos jueces. Blanco y en botella.

D

#12 Ostras un comentario sensato por tu parte, dónde está la trampa?

Memememima

#16 ¡Buh!

D

#20 ya, ya

D

#16 #12 La mayoría de las mujeres son "normales" y nada sectarias ni hembristas. El problema es que la televisión y los medios de comunicación hacen estragos sobre la gente que no tiene la inquietud de informarse.

Si yo estaba de acuerdo con la viogen!!!! ¿Quien se puede oponer a que se salven mujeres de la muerte? Nadie.
Hasta que tienes un caso cercano de falsa denuncia, flipas, investigas un poco y te das cuenta de la gran mierda y del negocio que es.

Memememima

#57 ¿Hablamos de uno de esos 79 casos de denuncias falsas probados, o de una amigo que te dijo que la denuncia era falsa?

Porque 79 casos en tantos años no dan para que todo el mundo conozca a alguien.

D

#60 Hablamos de alguien muy cercano denunciado falsamente y que la denunciante me hizo entrever que la denuncia era falsa pero que "es lo que hay y que tenía que mirar por lo suyo"

D

#60 Mi hermano y su exmujer se denunciaron mutuamente por malos tratos.. El absuelto y ella condenada . No por denuncia falsa , que lo fue sino por malos tratos .

Memememima

#57 Lo digo porque yo también me pasé años como una gilipollas defendiendo a un amigo que nos presentó un caso de "Es claramente una denuncia falsa, mi ex estaba loca" hasta que años más tarde y en otra ciudad le volvió a pasar y otra vez "Es claramente una denuncia falsa, mi ex estaba loca" y al final le rompió la muñeca y el codo a la tercera y la intentó estrangular, y ¡coño! resulta que la policía y las locas tenían razón.

D

#63 Me parece perfecto pero has reconocido que las denuncias falsas existen. Si nos basamos en los casos que conocemos tengo argumentos para defender una postura y su contraria.

Lo que te digo es que ese caso me hizo investigar sobre el tema y no me lo podía creer. Yo no sabía por ejemplo que si una mujer hace una denuncia de "este me pega" sin presentar ni una sola prueba, ni un cardenal, ni un arañazo... nada! puedes acabar en el cuartelillo un día (con suerte). No me lo podía creer. Y es cierto.

Memememima

#68 Como en cualquier crimen. Nos jodió mayo con las flores.

Soy profesora y si digo "He pillado a esa chavala vendiendo porros en el colegio a menores" se lo lleva la policía. Y si es un delito de sangre, hasta 48 horas.

Y si luego mi testimonio, denuncia o acusación es falsa, voy yo a la cárcel. Como en todos los crímenes.

Memememima

#68 Por cierto, los testimonios son pruebas, aunque no materiales.

D

#74 Seguro, pero prueba a denunciarme por robo a ver si alguien tiene narices de detenerme sin pruebas ni indicios.

Ahora prueba a denunciarme por violencia de género y verás lo que tardo en ser detenido.

Tu testimonio es una prueba, bien. ¿Y mi testimonio no lo es? Quiero decir tu dices que te he pegado (según tú una prueba) Yo digo que no te he pegado (según tú otra prueba, ¿o esa ya no?) Sin ninguna otra prueba que tu palabra o la mía a mí me detienen en caso de viogen.

Memememima

#77 ... o cualquier crimen de sangre, o cualquiera en el que haya peligro para el denunciante, o riesgo de fuga, o de destrucción de pruebas, o....

Memememima

#77 El acusado tiene derecho a defenderse, por eso no se le culpa de "falso testimonio" si miente para tratar de safarse, o perjurio, o cosas así.

D

#83 el acusado no. El acusador sí se le puede deducir testimonio y acusarle de denuncia falsa. Cosa que en casos de denuncia de género no se hace.

Memememima

#68 La presunción de inocencia existe para todo el mundo, y las mujeres no son precisamente las que más se benefician.

D

#75 Eso lo pongo en duda.

Memememima

#68 Yo ni lo reconozco, ni lo dejo de reconocer. Eso lo lleva el ministerio de justicia.

D

#76 Pues creo que te entendí mal en tu comentario #12

Esperanza_mm

#12 Necesitamos mas feministas como tu, porque estoy cansada de pelearme con otras mujeres "feministas" por estos temas.

Memememima

#23 El feminismo es la ideología que busca la igualdad de derechos fáctica entre hombres y mujeres, no la crucifixión gratuita de nadie por los pecados de otros.

Diría que los que acusan a los hombres de ser inherentemente malignos son hembristas... pero seguramente ni siquiera. Uno de los grandes problemas de patriarcado es que extiende el miedo y el resentimiento entre las víctimas, y no le puedes pedir a una víctima que sea racional e imparcial. Por desgracia hay mucho de eso.

Pero es una consecuencia lógica. Las víctimas del terrorismo de ETA querrían, en su mayoría, ver a los etarras colgando de un pino, junto con todos los independentistas. Y es humano.

D

#29
Pero es una consecuencia lógica. Las víctimas del terrorismo de ETA querrían, en su mayoría, ver a los etarras colgando de un pino, junto con todos los independentistas. Y es humano
.

Pero no a todos los vascos.

Memememima

#47 Si en ese simil infieres que las víctimas de violaciones o maltrato quieren ver colgados a todos los hombres... no sé, nunca he visto a ninguna que sugieriera algo así. Eso sí, esos que quieren hacerse el centro de la conversación y decir YO NO VIOLO Y SUFRO MUCHO, son bastante antipáticos.

D

#52 No, querida, has sido tú la que ha sugerido que entra dentro de la lógica y es humano "que las víctimas de violaciones o maltrato quieren ver colgados a todos los hombres", y para ello has puesto el ejemplo de las víctimas del terrorismo etarra. Creo que es claro que has querido hacer un paralelismo entre el binomio víctimas del terrorismo etarra/independentistas y el binomio víctimas del "terrorismo" machista/varones y con ello justificar, o al menos explicar, el hembrismo rampante. Y yo te he demostrado tu planteamiento es falso y que no es lógico ni humano, porque, siguiendo tu ejemplo ni siquiera esas víctimas odian a todos los vascos.

Memememima

#47 Vamos a ver:

Por los etarras, me refiero a los violadores, o maltratadores.
Por los independentistas, me refiero a los misóginos y machistas que ayudan y defienden a los primeros, y crean mecanismos para putear a las víctimas.
Por "todos los vascos", entendería "todos los hombres".

Pero no, no creo que las mujeres que hayan sufrido una violación, o acoso, o violencia de género, o etc quieran ver colgados a todos los hombres (jamás me he encontrado a una), pero sí entiendo que en su fuero interno si tenhan momentos en los que quisieran ver colgados a los que les hicieron daño, y a quienes les ayudan y defienden.

No a todos los hombres.

Tampoco es tan difícil de entender, así que no lo voy a repetir más.

D

#86 Me alegro de que lo aclares y esencialmente estoy de acuerdo contigo. Pero tu aclaración era pertinente porque aquí:
Diría que los que acusan a los hombres de ser inherentemente malignos son hembristas... pero seguramente ni siquiera. Uno de los grandes problemas de patriarcado es que extiende el miedo y el resentimiento entre las víctimas, y no le puedes pedir a una víctima que sea racional e imparcial.
dices los hombres, todos los hombres, no solo los misóginos y machistas

Memememima

#91 "de ser inherentemente malignos"

No criminales.

Esperanza_mm

#29 Si estoy completamente de acuerdo que no se les debería llamar feministas, por ello lo puse entre comillas.

Memememima

#51 Gracias por decirlo.

D

#23 No te dejes engañar por #29, hoy te suelta un discursito que parece sensato (se habrá tomado la pastilla), mañana lees una opinión que ni la más hembrista del planeta.
A mí me ha demostrado claramente que tiene bastante odio a los hombres.

Memememima

#87 ... creo que confundes que odie a los hombres con que tú me caigas muy mal.

D

#89 Te cae mal toda persona que te dice la verdad a la cara, soy consciente de ello.
Tranquila, tú me caes muy bien, sobre todo con las inventadas que te pegas y las mentiras que sueltas que no te las crees ni tú.

Memememima

#95 ¿Pero qué cara, si esto es un foro? ¿Qué verdad, si solo son tus opiniones personales?

Memememima

#87 Me caes mal tú
y tú
y tú
y solamente tú
y tú
y tú
Me repateas tú,
y tú
y tú
y solamente túuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Penasco
rabigrima
aburrimiento que me llega a de-ses-pe-rar.

Me caes mal tú
y tú
y tú
y solamente túuuuuuuuuuuuuuuu

D

#90 Ya me parecía que llovía.

Guanarteme

#12 ¿Cuáles denuncias falsas, las que están consideradas como tales con sentencia en firme (porque recordemos que la presunción de inocencia también vale para esto) o también estás contando como "denuncia falsa" todas las que no concluyen en sentencia condenatoria?

A ver si ya vamos enterándonos de que absolución por falta de pruebas, algo bueno y deseable, no implica que los hechos denunciados sean falsos.

Y si nos vamos a poner a jugar a las conjeturas de cuántas de esas absoluciones eran productos de denuncias falsas o no, yo también puedo conjeturar hasta el infinito y más allá sobre cuántos casos de malos tratos y agresiones sexuales llegan a denunciarse.

Memememima

#35 ¿Qué?

El 0,00007% es la cifra que da el Ministerio de Justicia.

79 en todos estos años.

Contra más de un millón.

Esperanza_mm

#45 ¿Tienes conocimiento de como se contabilizan?

Memememima

#54 ¿A quienes?

Esperanza_mm

#55 El porcentaje de denuncias falsas

Memememima

#54 No tengo detalles, pero en la descripción parecía bastante simple: para que se contabilice una denuncia como falsa, tiene que demostrarse que es falsa. Vamos, como cualquier otra cosa para hacer una estadística o cualquier demostración empírica: para que algo cuente en la lista de esos "algos" tiene que poder comprobarse que es un algo.

Esperanza_mm

#59 E ahí radica el problema, no se comprueba de facto si es falsa.

Si el sistema funcionase correctamente, cada vez que se demostrase la inocencia del acusado la fiscalía investigaría a la denunciante por denuncia falsa.

La realidad es muy distinta, el denunciado ha de iniciar el proceso por su propia cuenta (asumiendo unos costes que muchas veces no se pueden permitir y menos después del dinero que les ha costado su defensa para demostrar su inocencia) y en otros casos ya no tienen energía emocional para iniciar una venganza puesto que ya se contentan con haber demostrado la inocencia.

Así que ese porcentaje al final es de únicamente un par de decenas de casos investigados entre decenas de miles, y ojo en esos poquísimos casos que se investigan aún que no salga condena por denuncia falsa sirven para demostrar la inocencia del acusado en muchas ocasiones, (no es fácil probar una denuncia falsa).

Luego de esos pocos casos investigados, si inician el procedimiento por ejemplo en el 2017 pero la resolución de denuncia falsa se da en el 2018 mágicamente ya no aparece en las estadísticas del 2017 ni las del 2018.

Aquí tienes un pequeño resumen puesto que no quiero extenderme mas.

Memememima

#65 No se comprueba de oficio, quieres decir. Tampoco se persigue a los maltratadores de oficio y es la víctima la que tiene que demostrar su culpabilidad, la persona que normalmente está en el peor estado psicológico para hacerlo.

En el mundo hay muchísimos crímenes que no se persiguen, es un hecho. Crímenes y delitos de todos los colores. No quiero ni pensar cuántos casos de maltrato hay sin denunciar, porque yo no me considero una víctima en sentido de que nunca me ha pasado nada tan drástico que me haya traumatizado ni me haya llevado a denunciar y, si hago memoria rápidamente:

-A los 10 me intentó violar un vecino pero me escapé.
-A los 14 tuve que cambiar 2 veces de movil porque me llamaban con amenazas (luego resultó que era el amigo que me llevaba en coche a casa, que me amenazaba para que no quisiera ir sola).
-A los 26 mi pareja hizo ver que podría estrangularme para que le "obedeciera" y me clavó los dedos en el cuello un rato contra la pared sin dejarme respirar. Por suerte yo tenía un perro enorme.
-De los 34 a los 36 tuve a un loco acosándome en todas partes, y nadie hizo nada porque no me había hecho daño físico aunque decí que lo haría). Se acabó el día que a mi marido se le hincharon los cojones y le dijo que la próxima vez que lo viera lo iba a matar.
-No sé cuántas veces me ha propuesto o me han amenazado en el trabajo veladamente en plan "Si te acostaras conmigo te iría muy bien, y si no lo haces te va a ir mal". Y me ha ido mal, claro (no siempre hay mucho bocas).

No habría conseguido una condena por ninguna de esas 4 cosas, y en el momento que consigues salvarte el criminal ya no cuenta. Por ejemplo, si un hombre intenta violar a una niña pero consigue escapar YA NO ES UN VIOLADOR. Magia potagia.

Pero obviamente todos esos hecho no cuentan en las estadísticas tampoco, ni puedo pretenderlo porque nunca los conseguí probar ni denuncié, porque sabía que no iba a funcionar y que tendría que aguantar mierdas.

Tampoco pretenderás que se cuente algo como denuncia falsa cuando no existe ni denuncia, ni pruebas, ni condena.

Esperanza_mm

#71 1- Si que se persigue a los maltratadores de oficio.

2- Mas bien el acusado ha de demostrar su inocencia, la denunciante con que tenga un testimonio sólido, creíble y sin contradicciones es mas que suficiente.

3- No costaría prácticamente nada hacerlo todo dentro del mismo proceso judicial.

4- En lo que quedan casos sin denunciar es evidente, pero por suerte ha mejorado mucho en este aspecto para nosotras, y recalco para nosotras, puesto que muchas conductas que hoy en día se han normalizado denunciar, ellos ni se atreverían a denunciar.

A mi novio mismamente lo estuvo maltratando física y sobre todo psicológicamente su ex aún cuando ya estaba empezando a salir conmigo.

Por eso lo que tenemos que hacer entre todos es ir luchando para que estas conductas desaparezcan.

Memememima

#85 1- En la difícil e infrecuente situación en la que el maltratador se exponga a que eso suceda, que es casi nunca.

2- Teniendo en cuenta que eso no sucede casi nunca, y que la víctima en ese momento es una persona con la psique destrozada y que suele estar sobre muchas presiones sociales...es muy fácil que no suceda, y casi nunca sucede. De hecho hay psicólogos que recomiendan retrasar la denuncia hasta meses o años después, para ver si la denunciante puede estar en un estado que le permita sobrellevarlo.

3- ¿?

4- No "casos"; muchísimos casos, en mi experiencia, la mayoría de los casos.

5- Pues vaya. Una mierda. Ahora imagínate que esa ex fuera físicamente más fuerte que él, la familia se pusiera de su parte, fuera la madre de sus hijos, y fuera la propietaria de la casa, el coche y manejara su dinero. Una mierda aún mayor.

Sí, totalmente de acuerdo.

D

#88 Ahora viene la parte divertida:
"4- No "casos"; muchísimos casos, en mi experiencia, la mayoría de los casos."

Imagino que si tienes la experiencia y sabes que la mayoría de casos quedan sin denunciar, habrás acudido a los tribunales a denunciar tú, ya que si tienes conocimiento de casos y no has denunciado has cometido un delito y has colaborado de manera indirecta en la continuación del maltrato.
Entiendo que lo que has puesto es una confesión de dicha colaboración? Acojonante.

O igual, no sabes de ningún caso y te lo has inventado, pero eso sería una manera de llenar de mierda un tema que es bastante serio, dudo mucho que tú hicieras algo así, no? Por lo tanto, seguro que has ido a denunciar cada caso de tu experiencia y estas esperando la resolución de los tribunales.

CC #85

Memememima

#99 No, por desgracia en mi trabajo suelen salir esos temas. Mi función es ponerlo en conocimiento de las autoridades, y he presionado para denunciar muchas veces.

Por cierto, no, no puedes denunciar simplemente de oidas, solo cuando tienes conocimiento directo.

La semana pasada fue la última vez que he estado estudiando con una abogada si se podía denunciar o no un caso familiar, por desgracia, y no.

Los que digan que es fácil es que no tienen mucha experiencia.

D

#71 Ya te avise #65, aquí lo tienes:
"Tampoco se persigue a los maltratadores de oficio y es la víctima la que tiene que demostrar su culpabilidad"
Sí, es la persona que denuncia la que tiene que demostrar que la denunciada es culpable, es lo que tiene el sistema de justicia garantista que tenemos aunque a ti te suponga un problema.
Por cierto, maltratador o maltratadora, que en este caso se te olvida hacer uso de los géneros.

También resulta curioso en la frase, que a pesar de no haber condena, ya considera que hay una parte víctima y otra maltratador, juez y parte, así es ella.

Luego para igualar el atropello de derechos que ha hecho, nos suelta el típico mensajito de el mundo está muy mal, y entonces los denunciados falsamente, que se aguanten, básicamente. Una justificación de manual, como siempre en su línea.

Hace memoria rápidamente de su vida, pero espera que ahora nos va a contar de todo eso que se ha inventado cuánto está denunciado y cuánto está condenado. Nos lo dice abajo, como es una inventada, pues nada, no condenaron a nadie, casualidad. Por dios, menudo drama que ha tenido en su vida, buffff, inventada tras inventada.

Otra inventada, un violador es un violador, aunque consiga escapar, lo es en el preciso momento en que un juez establece que lo es, no porque a ti de tus santas narices te salga que lo es.

Obviamente lo que tú te inventas no puede contar en la estadística, porque es una inventada. Curiosamente y lamentablemente tus denuncias tampoco cuentan en las denuncias falsas, porque claramente no fuiste investigada por denuncia falsa, qué es lo que se debería de haber hecho para verificar que dices una verdad, que lo dudo.

D

#65 Se nota que sabes del tema, y es de agradecer ver comentarios de gente que sabe de lo que habla

D

#45 Con dos cojones . Hay que ser crédulo para tragarse que son 79 con un millon de denuncias.

D

#12 buff, eso de ser "mujer y feminista" y empezar así un comentario que va dirigido únicamente a defender posiciones machistas

M

#12 El problema no son las feministas, son las feminazis (espero que entiendas lo que quiero decir y no te ofendas). El movimiento feminista actual es el de tercera ola, cuyo único fin es invertir los roles.

Se supone que esta ley contra la violencia de genero es para una mejor protección de las mujeres maltratadas (nadie niega que hay algo que hacer), el problema radica en que en algunos caso se está usando como arma. La mejor solución para evitar el problema de las denuncias falsas (aquellas que se prueben sin lugar a dudas de que lo son) sería que la denunciante fuese condenada por el mismo tiempo que el denunciado, (se podría aplicar lo mismo con las violaciones), ya verás que cuando se den un par de casos así pararán las denuncias falsas.

D

#4 Tu ya sabes de que te hablo. Que yo me acuerdo de ti, y tu de mi.
Veo que has vuelto, estuviste "desaparecido" un tiempo no?

Meneador_Compulsivo

#5 cuentanosmas.jpg

T

#7 No creo yo que las facturas ayuden.

M

#21 Con esta ley aún pudiendo demostrar eso no te libras del calabozo

Yermense

#7 Cómo me jode tener que votarte positivo.

m

#7: El móvil en "modo Villarejo" 24 horas, seas hombre o mujer, es lo mejor. Un disco duro de 2 Tb cuesta 80 € o menos y ahí entran 4 años de grabación continua sin exagerar.

D

#1

D

#1 Tienes un problema.
Por qué odias tanto a las mujeres? Qué te han hecho?

D

#3 Está muy mal eso de acusar sin pruebas.

D

#3 ¿Pero qué odiar? ¿Porqué por poner esta noticia deduces que el que la ha mandado odia a las mujeres?

D

#3 mejor dicho, que no le han hecho...

D

#10 muchos ni lo tienen....

l

#1 Por desgracia es que también va a ser a lo mejor más útil a quienes no lo son...

Lo que es lamentable, es que tengamos unas leyes y una justicia tan lamentables, que si te sabes estos "trucos" de manual de mercadillo, puedas salir mejor librado. ¿Pero esto que cojones es? Justicia de república bananera...

d

#13 Yo le llamo injusticia. Es una palabra muy antigua.

D

#1 Yo añadiría una que no está.
Si no vives con ella, y de repente se te plantan dos policías en la puerta de tu casa, NO ABRAS. Haz como que no estás (si la tía es una auténtica zorra te denunciará un viernes para joderte el fin de semana), y preséntate al día siguiente en el juzgado de guardia con tu abogado.
O si vives con ella, refúgiate en casa de un amigo o un familiar y mismo proceso, NO se abre la puerta o se les dice que no estás ahí.

Un amigo mío se encontró un viernes de fiesta con la loca de su ex (le montaba pifostios por absolutamente todo y no se tomó muy bien que la mandase a la mierda). Se pusieron a discutir, el tío la mandó a la mierda y se fue.
Al día siguiente tenía a dos policías en la puerta para ir a buscarle para llevárselo sábado y domingo a los calabozos a echar un buen rato.

gale

#1 También es útil si eres culpable.

m

#1: O si eres mujer, porque si es el marido el que pone la denuncia falsa, muchos de los puntos a seguir son similares.

Lo que yo recomendaría, es hacer como Villarejo y grabar 24 horas nuestra vida, sobretodo el sonido, en vídeo ya es más complejo.
También es interesante tener una lista de cámaras de seguridad y lugares donde ejercer los derechos para retirar la cinta, ya que cuanto antes la retires, menos probable es que haya sido borrada, porque algunos sistemas graban en bucle y si no quitas la cinta pronto empieza a grabar sobre lo que que había grabado antes.

Respecto a las pertenencias, lo mejor es retirar TODO aquello que sea tuyo, que vayan tantos amigos como hagan falta, con bolsas y coches, y llevarse todo.

d

#11 Sigo pensando que esa sentencia fué a propósito para forzar la inconstitucionalidad de la ley. A partir de esta sentencia la injusticia es tan evidente que será difícil de mantener.

T

#28 Estoy de acuerdo.
Pero piensa que ahora, además, eliminan el abuso sexual y todo será agresión sexual (solo contra los hombres, por supuesto), con pena de cárcel.
No sé yo si los jueces se han escandalizado o seguirán tragando.

d

#31 Por lo que he conseguido entender de esa chapuza, se trata de cambiar un nombre de delito por otro nombre que mole más. Las feminazis quieren que siempre todo sea violación, así que van a llamar violación a todos los delitos.

Una mona vestida de seda.

T

#39 Creo que no es solo un cambio de nombre.
Al ser todo agresión, incluso los abusos más leves, conllevarán penas de 1 a 3 años de cárcel.

https://www.20minutos.es/noticia/3544340/0/reforma-codigo-penal-sustituira-multas-agresion-sexual-pena-carcel/

Tocarle el culo a una mujer (sin su consentimiento)-> Agresión sexual: 1-3 años de cárcel.
Pegarle un puñetazo en la cara a un hombre -> Violencia doméstica: 3 meses, que no se cumplen. (Eso si no contradenuncia ella y dice que se defendía de una amenaza)

D

#39 violacion mola mogollón... Estáis de manicomio todos.

D

#11 creo que re equivocas... Son los hombres los que pegan puñetazos y las mujeres tortas.

a

#11 ya se sabe que guantes blancos no ofenden.. sera por eso del sexo debil.

pero cuidado con decir eso en alto, te pueden denunviar por desprecio.

j

#18 Entonces no debería existir ninguna ley.

d

#49 era una respuesta a #040 que me ha ignorado para que no pueda responderle ante el agotamiento de sus supuestos argumentos.

Espero un Strike como siguiente medida para hacerme callar.

d

Con eliminar la ley de violencia de género basta. No hay ninguna otra ley donde se vaya al calabozo por una simple denuncia. No conozco ninguna otra ley que permita que un divorcio pase del juzgado civil al penal a voluntad de una de las partes, y sin correr ningún riesgo por ello. No sé de otra ley que permita obtener una subvención a cambio de denunciar alguien.

D

#49 Y que automáticamente con la denuncia tengas la custodia de tus hijos (con lo que conlleva)

Es más, las mujeres que se resisten a denunciar falsamente a su pareja en caso de divorcio son personas muy íntegras. Porque hay que ser muy íntegro como persona para no hacer algo que no tiene riesgo y que te puede dar unos beneficios enormes.

powernergia

#36 Un maltratador que casi mata a su mujer que se va de rositas.

Por desgracia estás cosas también pasan.

d

#46 ja ja ja, Este no era el tema en discusión

powernergia

#56 Denuncias cruzadas falsas, no me he desviado ni un mm del tema.

Guanarteme

El envío INCEL de las 19:20 GMT

Vaya sarta de generalidades los consejitos.... Graba todo, huye, lleva dinero en efectivo, que tus hijos presencien todos los enfrentamientos lol

Sería gracioso sino fuera porque incide mucho en un rasgo que es del primer capítulo del "manual del maltratador": manipula, victimizate y, sobre todo, preséntate ante todo tu entorno como la víctima de una loca. Y esto es muy serio...

D

#33 Como siempre manipulando. Dice que si ves la cosa chunga ACUMULES PRUEBAS. Todos sabemos (incluso tú) que la palabra de ella tiene valor probatorio sin embargo el denunciado tiene que presentar PRUEBAS.

Nada de victimización ni pollas en vinagre. A un juez la victimización se la suda, lo único que puede cambiar tu situación son PRUEBAS a diferencia de ella que con su palabra vale.

powernergia

De las denuncias cruzadas falsas se olvidan siempre los que hablan de denuncias falsas.

Qué de todo hay en este mundo.

d

#14 ¿Qué sentido tiene hacer denuncias falsas contra una mujer sin una ley que haga que sean eficaces?

powernergia

#22
"Acusados de violencia de género utilizan la contradenuncia como estrategia para que se retiren o archiven las causas abiertas contra ellos. Los prejuicios, la falta de formación y de recursos especializados propician que el maltrato habitual se juzgue como una riña ocasional y que cientos de víctimas terminen con antecedentes penales."


https://www.pikaramagazine.com/2017/03/contradenuncias/

d

#26 la falta de formación

No me digas más. La falta de formación en perpectiva de género. No necesito abirir el link para saber que se trata de un pamfleto feminista.

Gracias, tu respuesta es úitl.

powernergia

#32 Si, claro.

La realidad que no nos gusta siempre es un panfleto.

d

#34 Veamos, voy a abrir el link:

Después de la enésima paliza, en la que su marido intentó estrangularla, Elisa dio el paso de acudir a comisaría. Contaba con testigos y pruebas de las lesiones. Varios informes de profesionales confirmaban que era víctima de violencia de género en la pareja y que su hija sufría daños psicológicos por haber presenciado agresiones durante años. Confiaba en la justicia, pero se encontró con un imprevisto: su marido también la había denunciado a ella, señalando como prueba los arañazos que le había hecho mientras se defendía de la paliza. La jueza les impuso una orden de alejamiento mutuo.

¿decías algo?

vilgeits

Como medidas de prevision tambien son importantes:
- Jamas te cases ni tengas relaciones de pareja con mujeres.
- Jamas firmes ningun documento con una mujer
- Jamas compres una casa y alojes en ella a una mujer.
- No tengas hijos.
- No mires a las mujeres.
- No les digas nada.
- Folla siempre pagando y solo con profesionales.

Esperanza_mm

#81 Como medida humorística te servirá...

Excepto por el último punto, una profesional si se le va la chota también te puede denunciar.

Mas divertido sería haber puesto:

- Folla siempre con 4 cámaras como si estuvieses grabando una porno o en caso contrario únicamente en orgías.

1 2